martes, 14 de agosto de 2018

El Juramento del dragón #SherrilynKenyon


Hola adict@s!!! Otro tesoro leído de mi adorada Sherrilyn de la saga de los cazadores oscuros , es el tomo 27 pero es el segundo volumen de la trilogía El resurgir de los dragones, se puede leer independientemente ,sin embargo recomiendo seguir la saga por el principio ,vas a enamorarte de todos.

Sinopsis

No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.
Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.
Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?
345 páginas
Plaza & Janés
Romántica paranormal
Publicación Julio 2018
Para leer aquí 

El primer tomo de la trilogía es La marca del dragón la reseña la tenéis aquí , la segunda es está que acaba de salir y para finales de agosto sale en EEUU Stygian ,la tercera parte de los dragones .

 En cada libro la trama se centra en una pareja con final feliz cerrado ,aunque mis adorados cazadores oscuros salen poco y mi rey Aquerón menos , la evolución de la guerra entre los dioses continua en pleno apogeo ,mira que aquí Apolo se luce de lo lindo ,cada libro lo odio mas.
Pero como es mi mejor saga de paranormal es imposible no tenerlos todos juntos en mi estantería , en El juramento del dragón vamos a conocer en profundidad a Falcyn y Medea ,su lucha por sobrevivir ,su oscuro pasado y su pasión inexplicable.

"Tú no tienes sentido del humor.Ella no tiene sentido del miedo."
El dios Apolo a hecho de las suyas ,nadie en esta guerra se libra de escapar a sus malas artes ,ni siquiera la familia ,su nieta Medea una spati con muy mal carácter ,acostumbrada desde su nacimiento a luchar por su felicidad y ver como todo lo que ama acaba muerto ,no dejará que lo único que le queda de familia muera.
La piedra que tiene Falcyn de nacimiento y hablamos de miles de años , es la salvación por el poder que ostenta pero el dragón malhumorado no piensa dar su poder sin luchar,ya a perdido un hijo ,a sido abandonado desde su nacimiento , sus hermanos dicen que es el peor hjp dragón de la historia pero ella le provoca una sonrisa ,entre otras cosas, con solo mirarla.
Los dos nacidos del mal para hacer el mal.
  En 20 capítulos extensos donde la acción comienza en el Bar de el Santuario regentado por los osos ,un lugar fuera de las disputas entre las distintas especies o ser vapuleados por los maravillosos cazadores oscuros. 

Urian hermano de Medea va a ayudarla en la nueva amenaza hacía los daimon ,un terrible destino avanza a toda maquina para truncar toda una especie y tiene que encontrar una piedra de inmenso poder. 



"No importa tanto quién soy...sino lo que soy."


Una lectura fantástica donde no soy imparcial ,siento deciros que los dragones me tienen fascinada por todo lo que esconden pero sobre todo porque nunca se rinden ,encuentran de una forma bastante cruda jajajja la solución a sus enemigos y cuando encuentran a su pareja son fieles hasta la muerte ,atractivo , fiera ,cabeza y corazón, lote completo de protagonista que me vuelve loca de amor.

Entre las peculiaridades de sus parejas hay un variado de personajes ,desde humanas con poderes especiales a osas, lobas ...los que nacen de forma natural son humana,pero pueden adoptar forma animal, los que tienen un corazón animal pueden adoptar forma humana, los were-hunter ,guerreras de nacimiento que son un plus para sentir sus muchas debilidades pero también sus recompensas.

Con Medea todo cambia , ella es la principal fuente de la maldad ,pero es la única que puede salvar a su especie ,vampiros condenados a morir por culpa de una maldición y vuelvo a recordaros a Apolo . 
En cada capítulo lleno de una acción ardiente ,vais a disfrutar como nunca de fantasía paranormal ,mitología ,magia, nuevas especies y un apasionado amor, sin embargo al ser dragones  hay alguna sorpresa que me a dejado alucinada, la autora siempre deja alguna perla como esa para dejarnos en vilo y lo he gozado a tope. 
NUESTRO PEOR INFIERNO LO CREAMOS NOSOTROS MISMOS CADA VEZ QUE TOMAMOS UNA MALA DECISIÓN.

Con el epílogo sobre Urian ya me ha dejado con ganas de tener el final de la trilogía y el 28 de la saga ,promete ser súper sangriento y con final apocalíptico . 
Con la aparición estelar de Simi y sus ganas de comer demonios gallu a sido una lectura de 5/5 mi amor por Aquerón queda satisfecha con el epilogo aunque espero leer el siguiente para que sean revelados algunos misterios sobre su padre Arcón o su madre Apolimia la destructora.

Nuevo cazador oscuro se avecina ,viejos enemigos ,amores truncados y el destino final de la humanidad esta en las manos de la diosa Sherrilyn Kenyon ...Stygian ven a España pronto!!💋💋💋💋💋

 



 

15 comentarios:

  1. Hola.
    Hace tiempo que conozco esta saga, pero aún no me he atrevido a leerla. Uno de los motivos es que son muchos libros y no sabía si había que leerlos en orden o si por el contrario, se podían leer de forma independiente.
    O otro motivo (y de mayor peso) es que por lo que tengo entendido son libros eróticos, con escenas muy explícitas y eso me echa para atrás.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Gracias por tu reseña y recomendación!

    No suelo leer literatura fantástica ni sagas y a veces me da un poco de rabia, porque veo lo que disfrutáis quienes las leéis, pero a mi como que me cuesta mucho meterme en la historia.

    Y 27 tomos!!?? me parece increíble!! jejeje

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han hablado muy bien de esta saga pero pff, es que la veo tan larga que me da miedo empezarla jajajaja no la termino ni en cinco años xD Bueno, pero veremos si me animo con ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    ¡AHHHHH! Lo leí cuando salió, me encantó, y el epílogo como dices te deja como ME CAGO EN TODO NO LO DEJES AHÍ CUENTAME MÁS!!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encanta la literatura fantástica y los dragones así que me apunto esta trilogía. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero no me ha terminado de convencer así que la dejo pasar.
    Me alegro de que el libro te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    HE leído aún libro de la autora, y me gusta bastante
    Los dragones a mi también me llaman mucho, cuando tenga un hueco no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad me ha llamado la atención el libro, pero al ser una trilogía no creo que empiece a leerlos... Tengo muchísimos libros pendientes y más que voy añandiendo cuando un libro ME ENCANTA. Gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola pues no he leído nada de esta autora pero sé que es muy conocida. Por ahora no tengo pensado leerla, pero quizá mas adelante. Que bueno que lo hayas disfrutado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa jajaja muy en tu línea este libro. Puede estar bien para esos momentos en los que quieres cosas diferentes a lo que suelo leer. Apuntado guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leido nada de nada de la autora y eso que he oido muchisimo de ella y tiene varios libros por los cuales empezar jajaja Pero la verdad es que me dan muchas ganas de leer, asi que espero pronto poder empezar con esta saga porque seguro me termina gustando :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. ohhh vaya. La verdad es que suena muy interesante el libro, aunque realmente no sabia de su existencia ni de la autora. Muchas gracias por la reco.♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todo el mundo de Cazadores Oscuros me parece fascinante, sin lugar a dudas la autora hizo un trabajo magnifico en cuanto a la parte paranormal, agregar tantos elementos relacionados con este aspecto y es tan amplio que ya ha incursionado con dragones. Aunque sé que se puede leer cada entrega de manera independiente, considero que es mejor leer en orden para seguir esas subtramas de fondo y conocer a profundidad este mundo y sus personajes; son muchísimas entregas por lo que me abruma un poco aunque ya he leído los tres primeros libros de la saga y si quiero continuar pero muy poco a poco.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hermosa! Me ha encantado lo que cuentas, en mi caso no conocía este libro pero me encanta lo que cuentas aunque es cierto que de momento no los leeré, tengo demasiado pendiente actualmente como para sumergirme en una trilogía pero sin duda lo leeré mas adelante cuando consiga liquidar todo lo que me queda por delante, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no más leí Apolo y dije: tengo que leerlo. Jaja es que me encanta y si, siempre hace de las suyas jajjaja. Eso de que los cap sean extensos me preocupa un poco, sin embargo, lo tendré muy en cuenta para próximas lecturas. ❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas