viernes, 17 de agosto de 2018

No lo llames pasión #NoeliaAmarillo

Hola adict@s!!! He llorado de emoción , las mariposas han volado libres hasta inundar mi corazón y no he podido evitar ,ni quiero, sentir tantas emociones juntas , mis amores a veces llorar es bueno , te hace volar con ilusión, soñar con amor o gozar en éxtasis. No lo llames pasión  es lectura obligada de una de las mejores plumas españolas y no me sirve que no la conozcas ,ve por ella , lee, disfruta y prepárate para sentir a mil.

Sinopsis
 Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas.

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

704 páginas
Erótica romántica
Planeta esencia
Publicación 15 Mayo 2018
Para leer aquí 

Comenzando por un prologo atípico ,vamos a empezar a leer por el final, el principio de una trama que consta de 86 capítulos, los principales están diferenciados por El cortejo, la boda, el infierno y un precioso epílogo ,es una novela coral como la anterior , con final cerrado ,sin embargo salen todos los personajes de No lo llames amor Reseña aquí que pude leer en agosto del año pasado.

Si la anterior me enamoro , en esta me a tenido dos días perdida con Rodrigo ,Calix y Gala, los personajes principales de está novela ,que decir tiene que me decanté enseguida por Rodrigo el albino , ya sabéis que adoro los hombres mayores de 40 , me vuelve loca los protagonistas que se salen de la norma ,con un albino de 1,80 con unos preciosos ojos violeta , educado y cortes al extremo y un fino humor ,pues que queréis que os diga! me enamora 😍
"Cuando estoy nerviosa tiendo a ser peligrosamente agresiva.Acepta un consejo,no te acerques a mí cuando lleve tacones o correrás el riesgo de convertirte en eunuco."

Sinceramente es una lectura compleja con un vocabulario culto fácil de leer ,la autora continua su gran trabajo al máximo nivel  literario ,sin comparaciones odiosas admito que es una de mis favoritas que nunca me defraudan y eso es un plus al comprar su libros ,sean en papel o ebook.


Y no penséis que es simplemente erótica ,hay escenas explícitas pero va mucho más allá de ser un polvete sin importancia, hay AMOR, en cada escena donde una mujer que odia a los hombres por culpa de su exmarido , en unas niñas que adoran a su madre pero que ya sabemos que en la adolescencia se cometen errores , en un joven que comprende que la familia no es solo de sangre o en un hombre huraño escondido en su soledad.

No me gustaría equivocarme dando la impresión que las lecturas románticas son simples cuando no lo son, por supuesto hay amor ,es lo que adoro leer con cualquier género ,sin embargo en este libro hay distintos puntos de vista sobre algo muy actual que me hace reflexionar en tantos casos que vemos en televisión ,cercanos o lejanos que estremecen por su crueldad ,muchas veces con un final trágico, ya sabes que hacer ,nunca te calles.


Otra realidad que la autora plasma con una sutileza magnifica es el esmero de cada personaje ,incluso los secundarios, se siente real ,casi palpable cada personalidad con sus pensamientos ,sentimientos y odios, con la ambientación única de la capital ,Madrid ,rincones o parques que se quedan en la memoria para visitar , rememorar o imaginar con ilusión.
Hay instantes para la música que todos vamos a reconocer , en fechas señaladas nos deleita con Ella Fitzgerald o Rafael ,y me a encantado por los recuerdos en familia cantando desafinadas . 
" No necesito verte para sentirte..."
Por otra parte la lectura es de un humor especial , normalmente al humor cínico no le encuentro la gracia ,perdonarme pero soy tan franca que doy repelús , aquí es un sin parar de sutilezas, dardos con gracia que captan toda mi atención por su veracidad sin maldad pero con mucha intención, y aunque hay momentos tiernos , vaya manera de tocarme el corazón , los especiales para mí han sido los apasionados , las llamadas que salen del alma, los besos en la comisura de los labios, las caricias en el cuello o las manos entrelazadas con los ojos cerrados.


Hablando con mi querida Naitora del blog http://locasdelromance.blogspot.com/  cuando he acabado de leer , a dicho unas palabras que son completamente ciertas y cito : Es una lectura que rompe ,lo corroboro por qué 
rompe con los estereotipos de personajes ,con la trama sencilla,con los tabués en la cama o de géneros, con el amor ,con las emociones del lector, pero incluso irrumpe en tu vida para hacer que está lectura sea una de las mejores del año ,por cada reflexión dada ,sentimientos a flor de piel y escenas con una crudeza delicada. 

Jimena,Gadea ,Eva, Adán, Paco, Vicenta, Cruz, Bruno, Rocío ...un lujo de secundarios de una lectura maravillosa de ternura, amor y mucha pasión ,aunque No lo llames pasión sea eso y mucho mas.

NO LO LLAMES PASIÓN en mi top ten en la lista de lecturas obligadas, Noelia vuelve a dejarme loca de amor con su maravilloso trabajo y que decir que se lleva mi 5/5 estrellas .
Una lectura que tienes que leer , un tesoro literario de una autora fantástica , y no dudo que volverá a conquistarme con su próximo trabajo ...lo estoy deseando!! 💋💋💋💋💋

Feliz finde adict@s
 

 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No es el estilo de libro que me gusta leer, pero me alegra muchísimo que te haya gustado tanto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    La verdad es que aún no leí a esta autora y no entiendo porqué. He leído muchas buenas críticas y en mi estantería tengo dos libros suyos sin empezar jajajajajaja.
    Gracias por la reseña me has dado un empujoncito para al fin leer algo de esta autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy segurísima de que este libro me encantaría. Estoy deseando leer "No lo llames amor" porque tiene todos los elementos necesarios para una novela de este género me conquiste y, por lo que has contado de esta, también lo haría.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!

    Si conozco a la autora pero no me he leído ningún libro suyo!! Aunque el género no es el que más me gusta, si que me llama la atención pero tengo tantos de pendientes que no sé si tendré vida para leerme este jejeje

    Un besazo y muchas Gracias por la reseña!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no me gustan los libros eróticos así que no creo que pudiera disfrutarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi también me encantó
    Y desde luego que romántica no es sinonimo de “simple” está novela va mucho más allá
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaa, a pesar de las buenas críticas no me suele atraer este género ya que he acabado muy saturada de él. Me alegra que te haya gustado, un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa pues me lo apunto por que creo que puede ser una lectura muy chula para distraerse. Me encanta. Muchas gracias Aure

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad es que tiene pinta de ser un libro bastante entretenido y que pueda gustarme. Además, lo veo perfecto para esta época de verano. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aunque no creo que sea mal libro por lo que dices, mejor lo dejo pasar porque no es mi estilo para nada jajaja :( Pero me llama la atencion, asi que tal vez en un futuro puede que me terminen dando ganas de leerlo, asi que no lo descarto por completo. ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Ohhh. La verdad es que he escuchado mucho de esta historia, me parece que puede ser un buen libro. Tengo que leerlo.♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra mucho ver que esta historia te ha conquistado por completo, no solo eso, si que te ha calado hondo, te ha provocado un sin fin de emociones y te revolcó por dentro; eso no pasa con mucha frecuencia pero cuando ocurre es toda una maravilla... genial que esta trama te haya hecho experimentar eso.
    Es prometedor cuando mencionas que es una historia que rompe con los estereotipos de género, con los tabús y deja muchas reflexiones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me llama mucho la erótica, pero te haré caso jajaj trataré de ir a por el primero en cuanto pueda ya que este, se ve realmente muy bueno y es que no más leer tu opinión, no me has dado escapatoria. No dudo en que lo disfrutaré.❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas