miércoles, 22 de agosto de 2018

Gigoló El amor tiene un precio #JosédelaRosa

Hola adict@s!!! Semana con Gigoló de uno de mis autores favoritos José de la rosa , si ya me conquisto con Todas las estrellas son para ti o Siete razones para odiarte, ahora me tiene enamorada,mis sensaciones a continuación.
Sinopsis
 Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello. •Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe” •Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo. José de la Rosa estudió Audiovisuales y se ha dedicado al mundo del libro diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica La Máquina China. Organizó junto con Heartmaker las Jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunió en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Además organizó los cursos sobre este tema, publicando la base del manual Tú puedes escribir una novela romántica. Además ha publicado Pequeña historia frívola de 1700, La clave Agrippa, Vampiro y Siete razones para no enamorarse. Lo puedes seguir en: http://docerazones.blogspot.com/
288 páginas
Romántica
Publicado 13 Febrero 2015
Titania 
Para leer aquí 

La portada es de un guapo ejemplar masculino sonriente ...es él jajajja el autor con barba y esmoquin ,aunque ahora a ganado con la edad ,como el buen vino ,si me sueles leer ya sabes que no hago nunca la pelota a ningún autor pero me a gustado resaltar la portada por original ,creo que nunca había visto una lectura con la foto del o la autora de portada ,me a encantado.

En la sinopsis cuenta lo esencial pero dejarme contaros mi punto de vista ,sin spoiler ,solo el libro y yo ,la trama y una gran hecatombe de emociones .
Todavía estoy asimilando la historia ,más que todo porque apunta a un cambio significativo del principio al final, con 43 capítulos cortos que se leen de forma muy amena y ascendente en intensidad ,la trama es lenta hasta que vas conociendo a Allen y María.

" La primavera en Londres era así: una mezcla de agua y tenue calor que volvía los días verdes y luminosos."

Como decía es una historia de romance ,aunque me asombra con una delicadeza poco habitual desde el capitulo uno, María la protagonista es una mujer sumisa a punto de casarse, Allen es un gigoló con mucho arte ...cada uno es como un cataclismo a punto de estallar en cuanto se ven ,sin embargo su pasado común les condiciona a emitir juicios preconcebidos.



"Decían que el diablo era así,una mezcla de belleza y maldad.Había soñado muchas veces con aquel hombre que ahora tenía delante."



Mal pensar de una persona por su entorno, trabajo o estatus es lo típico ,muchas veces caemos en ese error ,cuando lo normal sería preguntar antes ,si no tienes miedo de las respuestas. Aquí lo típico sale de la norma , da pie a escuchar ,algo tan importante y que poco hacemos por miedo o lo que sea, en dar las preguntas correctas o incorrectas para oír al corazón ,un órgano que a veces dejamos de lado para ser tan cerebral que nos equivocamos, es tan difícil sentir y pensar cuando te juegas la felicidad ,verdad?
"Era guapo hasta decir basta.Atractivo como no había visto antes.Encantador como un cortesano.Sabía hablar,convencer,discernir,de hecho,por eso costaba tan caro."

La lentitud la he saboreado con unos matices agridulces ,por una parte la sinceridad de Allen es insistente pero con causa ,por la otra lo cotidiano de María me a sacado algún lapsus no deseado del ser mismo, tal vez el arrojo de la vida es nunca rendirse con nada ni por nadie pero es tan complicado cuando no todo depende de uno mismo...

Los momentos de cama han sido explícitos ,los justos para ser romántica y con una destreza certera que me a encandilado , no se explaya en descripciones e incluso ensalza el fino arte de amar con los ojos ,las manos ,las palabras del alma pero con toda la pasión de su corazón.



"No siempre uno debía hacer lo que deseaba, sino lo correcto."

En el baile de emociones, en la evolución me a dejado con la  la piel erizada leer ciertas aptitudes , es tan importante la gente que nos rodea a diario que llamamos amistades que no entendemos sus intenciones a posteriori, a mi me pasa a menudo ,me gusta siempre ir de cara y pienso que los demás son así también pero que error cometemos , aunque prefiero equivocarme que ir en falso.
"Solo en ocasiones podemos ver la verdadera naturaleza de los que nos rodean..."

Para el explosivo final una corriente eléctrica a recorrido mi cuerpo con un destello orgasmisco jajajja mi sinceridad es total cuando os digo que casi me da un desmayo que me ha dejado sonriendo como una boba, un final novedoso que no me esperaba y que a supuesto darle mi máxima puntuación.
"Yo solo puedo vivir completamente contigo, y si no ,no quiero nada."
Desde la fría desconfianza de los primeros capítulos conociendo a Allen, la aparente calma de María, hasta la rabia injusta o la aceleración de los latidos al sentirlos tan juntos que chispea la piel y para finalizar en una pequeña sacudida visceral, toda emoción en una lectura, latido a latido.


Sin obviar la parte familiar que he adorado en referencia a las madres ,la ambientación que adoro ,  las escenas inesperadas románticas o la pasión a fuego lento , a sido una lectura 5/5 que recomiendo para tod@s, una novela que enamora con un lenguaje de corazón a corazón que sabe a gloria ,no te lo pienses mucho y ve a por GIGOLÓ El amor tiene un precio 💋💋💋💋💋

LECTURA DE 10!





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan tus reseñas de este estilo jajaja. Me alegra mucho saber que te ha gustado y por lo que cuentas debo animarme sí o sí. Espero tener la oportunidad de leerlo, aunque de momento me tengo que quitar la lista de pendientes que llevo atrasada :/ ya te contaré!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado mucho tu reseña, te expresas muy bien ^^. Por desgracia el libro no me llama mucho porque no me gusta el género que pertenece así que lo voy a dejar pasar. Me gusta mucho tu blog! ya te he seguido y te invito a pasarte por el mio, he empezado hace poco y necesito un poco de ayuda. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, este es un libro que no va mucho conmigo, sé que no lo disfrutaría así que lo dejaré pasar. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros románticos me encantan pero la historia de este no me ha terminado de convencer así que mejor lo dejo pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure!
    Las ganas que le tengo a este libro, aún no he leído nada del autor y este libro suyo en concreto me llama mucho. Espero hacerme lo antes posible para disfrutarlo tanto como tú. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  6. Aure me llevas por el mal camino, yo intentando ser buena chica y tú tentándome con gigolo incluido, así no se puede... no se puede..., ten conocimiento mujer, que una no es de piedra y no puede resistirse a libros así.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo había visto por ahí, pero no recuerdo haber leído ninguna opinión
    Por lo que cuentas es el tipo de lectura del que disfruto
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque no es mi estilo, me llama la atencion la trama. Asi que no se realmente que hacer... Creo que voy a tener que apuntarmelo jajaja Gracias por la recomendacion, me alegra que te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho, no es muy de mi género así que lo dejaré pasar. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! es un libro que no creo que vaya a leer porque la erótica no suele ser lo mio; me alegra que te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Se nota que he te ha gustado bastante :D
    No es mi tipo de libro y en este caso no me llama, pero me ha encantadu tu reseña :P
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece muy original que el autor haya posado para la portada, yo tampoco había leído o visto ningún libro antes en la que esto ocurriera. No he leído nada del autor pero le echaré un ojo a sus novelas, me alegro de que hayas disfrutado tantísimo con esta. Un abrazo.🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado totalmente de esta historia, que te provocó un sin fin de emociones, es increíble toparnos con libros que nos revolucionan por dentro y marcan de alguna manera; además que el estilo del autor te sigue dejando muy buenas sensaciones. Concuerdo que tendemos a juzgar muy rápido, basándonos en uno o dos aspectos sin darse la oportunidad a conocer mucho más y que al final son lo importante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, no sabia de este libro me gusta este tipo de libros entretenidos, se ve que el autor hace un buen trabajo asi que quizas me lo lea en un futuro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, la verdad es que siempre me han gustado este tipo de libros, con este tipo de historias que te provocan millones de emociones, la verdad es que me parece muy interesante la trama, asi que tendre el libro en cuenta.♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas