jueves, 9 de agosto de 2018

Un amor oscuro y peligroso Almas mortales #MollyNight

Hola adict@s!!! Ya queda menos para el fin de semana pero mi adicción no tiene cura y vuelvo con nueva lectura terminada Un amor oscuro y peligroso de una joven autora Molly que empezó a escribir en Wattpad con 15 años.
Sinopsis
 La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.
Para leer aquí 
624 páginas
Fantasía juvenil
Bilogía
Planeta
En el año 2020 un Apocalipsis mundial otorga el poder a los vampiros los mas poderosos de la Tierra, con ellos en el poder cambia el orden natural de la escala evolutiva natural. El humano se convierte en un banco de sangre ambulante ,menos algunos elegidos que en la guerra entre 2020 y 2031 se convierten en líderes humanos con privilegios especiales.
La familia Blackburn es una de ellas ,sobre todo cuando la sobrina del cabeza de familia es elegida por un lord vampiro contra su voluntad, pero no será la única.
Evelyn Blackburn asiste por primera vez con 18 años a un cumpleaños del rey en la alta sociedad vampírica, allí sin esperarlo, habla con un desconocido y será en ese mismo momento,cuando cambie todo su mundo tal como lo conocía.
Ella ama a su intimo amigo desde niña ,han crecido juntos ,su familia y  Ethan ,hijo de los Redfern son mas que vecinos ,los une la creencia de que hay que derrocar a los vampiros,sin embargo no tienen poder para combatir.
 El gobierno vampiro actual es estricto es sus leyes ,su poder no tiene límites ni escrúpulos en masacrar a los rebeldes que intentan usurpar el poder ,a nivel mundial  ATTICUS LAMIA es el rey de todo el planeta azul .
Después del cumpleaños reciben una orden real ,en cuanto Evelyn cumpla 20 años tendrá que residir junto al rey en Utopía donde tiene su palacio para formar parte del consejo vampírico en calidad de asociada humana del rey y asesorarlo en temas de derechos humanos ,algo que nunca a deseado.
Desde ese momento su tranquila existencia se ve rota por los celos de su hermana mayor Nora ,la preocupación de sus padres y el horror de su amor por Ethan. 
"Libertad.Algo que todo el mundo desea,pero que solamente unos pocos elegidos tienen la bendición de disfrutar."
Hasta aquí os cuento porque es una lectura extensa ,introductora al ser bilogía y siendo sincera como es habitual en mí, me a parecido ridícula, voy a contaros el motivo por lo que pienso eso ,ya sabéis que es mi opinión pero puede ser tu tesoro ,así que no dudes en leerlo.
No había tenido el placer de ver una protagonista tan infantil y malcriada en mi vida, es déspota con las personas que le sirven, orgullosa de su amor idealizado ,con unas rabietas a lo largo del desarrollo que me ponía de los nervios e incluso la niña ,que para mi sigue siendo adolescente , necesita una charla en serio de la vida real , no los pajaritos que tiene en su cabeza. Pero en la trama que yo esperaba algo oscuro y peligroso no he encontrado nada ,nada de nada, vamos que el rey vampiro es mi preferido sin dudarlo ,sin embargo la oscuridad no la he encontrado, he visto una  lectura bastante introductora de la guerra entre humanos y vampiros , las leyes , gobierno o poder pero nada de peligro. 
Seré rara ,sin embargo que la única ambientación sea de Utopía donde reside el rey ,la mansión familiar de Evelyn ,un bosque o que nombre Australia no me a parecido creíble, la autora se centra en la historia de amor que por mi parte es comodidad, un amor infantil que ella no duda en romper .
Para ser juvenil hay escenas  de cama explicitas ,sexo sin consentimiento , y momentos surrealistas sexuales manuales ,vamos que la chica no la veo seria.
Otra incoherencia a sido leer una referencia a 50 sombras , en ese momento mi cara no tenía precio 👀en una lectura juvenil leer un contrato o acuerdo escrito con limites y obligaciones especificas me ha parecido fuera de lugar ,un cliché que sobra.


"Unas simples palabras pronunciadas por unos labios en particular serían suficientes para destruirme en cuestión de segundos."

Por otra parte en la sinopsis se lee sobre un amor pero vamos a ver un triángulo e incluso cuarteto , los sentimientos de Evelyn van variando y creo que en la segunda parte va a continuar el chiché de que todos se enamoran de Evelyn ,claro que ella es perfectamente humana, dada a amar todo aunque sea por obligación, comodidad o amistad.

"Olvídate de Ethan-le ordenó- Bésame como si me quisieras, tócame como si me desearas y fóllame como si me necesitaras."
Por lo tanto la pluma de la autora me a gustado ,es amena con un vocabulario actual ,aunque he visto alguna escena que  me la he tenido que imaginar porque no esta descrita ,los saltos de tiempo están bien trabajados para que no se haga pesada ,con pocos momentos de acción y bastantes de sexo.Con 78  capítulos en segunda persona lo que hace una lectura cómoda y alguna página suelta en primera persona , me a gustado pero no a terminado de encantarme, las referencias a 50 sombras ,los clichés amorosos o la extensa parte introductora del desarrollo,hacen que no quiera continuar con la segunda parte.Hay otra cuestión que no puedo revelar sin hacer spoiler pero me parece nefasto la decisión que la protagonista decide para terminar con todo ,una opción que nunca hay que tomar en la vida real .De todas formas es una autora para resaltar ya que mi intuición me dice que tendrá en el futuro ,una larga trayectoria de libros y espero que sean novedades jugosas que yo pueda leer para darle sus cinco estrellas.
En conclusión UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO almas mortales es sobre una joven que por orden del rey vampiro tiene que aceptar un destino que no desea pero que a lo largo de la trama va a ir cambiando debido a las peculiares circunstancias que padece , en su corazón ,su alma e incluso ,sus ideales más apasionados.💋💋
Recalco que es mi sincera opinión y te animo a leer  Almas mortales ,puede ser tu mejor lectura amor.
Besos


  

 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que me llaman bastante la atención, pero últimamente tengo demasiados pendientes
    Gracias por tu reseña igualmente
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros tienen una edición preciosa, me habría gustado leerlos, pero ya de por si tocan un género que a mi no me gusta y no paro de ver opiniones como la tuya que me hacen alejarme más de estos libros... xD Sé por los temas que trata y cómo los trata que lo pasaría bastante mal leyendo estos libros así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas