domingo, 26 de agosto de 2018

La luna del leopardo #NaliniSingh

Hola adict@s!!! Cuarta entrega de la saga psi-cambiantes ,si soy sincera voy alternando libros de esta saga ,al ser tan extensa y tratar sobre una pareja distinta en cada libro ,la trama se va complicando por momentos pero me encanta.
 Sinopsis
Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.
Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella misma presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a quien siempre ha querido proteger y poseer... Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

Publicado 1o del 2012
Plaza & Janés
Para leer aquí 

De los 10 tomos de la saga publicada en España ,la cuarta La luna del leopardo  , es bastante sencilla ,sin embargo aborda un tema duro,los menores que son abandonados en instituciones u olvidados en la calle,la trama se complica nombrando a una nueva raza, niños especiales ,adolescentes que no saben su pasado pero quieren tener un futuro.

Los psi siguen estando en el SILENCIO a toda costa intentando eliminar lo peor de los humanos ,cualidades o defectos ,los cambiantes repelen el ataque a su raza con toda su fuerza ,pero Clay un centinela de DarkRiver no logra salir de su lado oscuro ,y cuando siente el olor de una mujer del pasado ,aun menos.


Podéis ver al completo la saga en su web Nalini Singh

La trama se desarrolla en un mundo futurista con  humanos con poderes especiales en el poder , en medio de la escala evolutiva se encuentran los humanos cambiantes en animales pero no por ello menos importantes ,algo que los psi quieren erradicar de la tierra como los humanos defectuosos, o sea los que no tienen ningún poder excepcional. Ahora con las mezcla de razas o lo que es lo mismo , el amor interracial , la ecuación se complica a peor para los psi , otro problema que quieren eliminar ,sin embargo los cambiantes con ayuda en la sombra van a pelear porque no halla ninguna baja mas, dentro y fuera de la manada. 


Poderes psíquicos, una red virtual que conecta cada mente humana ,cambiantes a cualquier animal y un nuevo elemento , los humanos perdidos, una saga que adoro de una autora fantástica en paranormal top ventas y que espero sigan publicando en España hasta completar los 17 que hay en EEUU. 

Recomiendo empezar la saga por el principio ,aunque cada libros es autoconclusivo por una pareja distinta ,la evolución va a mas con personajes secundarios interesantes, ambientación futurista que en cada libro detalla al principio para saber el origen o para entender que cada psi y cambiantes desarrolla un poder en la sombra desatada.
Con pocas escenas de cama pero mucha acción , conciencia familiar , animales con un corazón de oro y un amor especial ,por qué si es de verdad ,da igual lo que seas ,quién seas o el cómo  , amar es amar.
Una lectura corta de fantasía paranormal que adoro y me gusta agregar en mi lista de favoritas, con una autora que escribe de fabula.



 "Quedarse inmóvil como una estatua era una forma de engañar a un depredador.Pero Clay no era una bestia sin inteligencia."
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!! me parece una saga muy larga pero, aunque es conveniente empezar por el principio (valga la redundancia) veo que son autoconclusivos así que igual me animo con alguno. Espero que lleguen todos los ejemplares a España y no se quede a medias. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no es un género que suela leer, así que por el momento lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas