jueves, 27 de julio de 2017

LA MARCA DEL DRAGÓN #SHERRILYNkENYON

Hola adict@s! Me ha vuelto a enamorar, Sherrilyn Kenyon con LA MARCA DEL DRAGÓN sigue siendo la Diosa por excelencia de mis autoras preferidas extranjeras.Una portada maravillosa y una cuidada maquetación para convertirse en otro tesoro de mi biblioteca  en papel y es que no me puedo resisitir aunque sea una saga larga ,esté es el libro 26 y no defrauda nunca.
Sinopsis
La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.
Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.
Datos del libro
Venta Julio 2017
Penguin Random House
Romance Paranormal
Cazadores Oscuros 26
Páginas 363 + Epilogo
Plaza Y Janés
Autora
Sherrilyn Kenyon
Se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York TimesPublishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.



Empieza con el prólogo en el año 9501 a. C. Samotracia,Grecia , Falcyn y Maxis salvan de la mano de sus torturadores humanos a su hermano Illarion, un joven dragón que le han cortado las cuerdas vocales creyendo que así no escupiría fuego . Tres hermanos que a lo largo de la trama nos irán contando en primera persona su vida pasada, porque la historia no empieza realmente ahí, empieza desde el mismo momento que son abandonados en el nido nada más nacer, cada uno tiene un padre diferente e Illarion tiene a Ares, dios griego de la guerra. Todos odian a los humanos por las crueldades que han padecido en sus manos pero cuando son adultos y son drakomas desarollados su poder no tiene igual.
" Que los dioses se apiadarán de ellos. Porque ILLARION no iba a hacerlo"
En una pequeña aldea del año 619 en el día de San Jorge EDILYN FERCH IAGO ,una joven alegre y luchadora acude con su hermano mayor Virag, un kikimoro,un demonio de las pesadillas como la madre de ellos. Una joven que solo quiere ganar la libertad para ser una guerrera como su padre humano ,ambos fallecidos, lleva 8 años ganando a todos pero es una marginada en su poblado al ser pobre ,lo único que pide es ser guerrera sin un compañero dragón.
" Por qué la humanidad carga con la maldición de que los sueños más anhelados son los más difíciles de conseguir?"
En su camino tropieza con un mendigo que quiere ver los juegos de destreza pero los guerreros no le dejan entrar a la aldea y Edilyn le ayuda ,sin saber que no es un anciano cualquiera.Huérfana sin tierras ,sin dote ,sin familia,lo único que valoran son las riquezas y ella esta condenada de por vida a no ser nada allí pero cuando son atacados ,los supuestos guerreros huyen dejándola a ella para luchar y el anciano revela su poder.
Con miedo y respeto unen sus habilidades en la lucha y ella acaba en la cueva del temible dragón.Emparejada. Y no por cualquier dragón,no ,con uno de los dragones kATAGARIOS más antiguos. Con ILLARION KATTALAKIS.Un dragón terrible que desconfía de los humanos ,un hombre atractivo que odia su forma humana.
Entre ellos surge una atracción , algo que no logran comprender , una pasión abrasadora pero un pequeño robo de Virag ,hermano de ella, hará que se separen. Gracias a Morgana sus problemas acaban de empezar pero Xyn ,la hermana mayor de Illarion, les ayuda y Savitar ,un dios ctónico es necesario para que estén definitivamente emparejados.Una simple humana con un dragón legendario? la moiras nunca lo permitirían , mientras que es lo que más quieren , amarse el resto de sus vidas.
RECUERDA QUE DE UNA ESPINA BROTA UNA ROSA Y DE UNA ROSA BROTA UNA ESPINA.TODO LO BUENO CONLLEVA UNA PARTE IGUAL DE MALA. SAVITAR.

 Durante seis mese son la pareja más feliz sobre la tierra, en su cueva ,con sus tesoros milenarios escondidos ,él le enseña a ser una gran guerrera ,ella le demuestra la sanación de un gran corazón, risas ,pasión y amor que muy pronto van a poner a prueba por culpa de la mala ,Morgana le Fay
EL RESTO DEL MUNDO ...ESTÁ EN MI MENÚ.

Son desterrados en Glastonbury Tor con funestas consecuencias porque el dragón seguía viviendo sin su corazón.Mientras empieza otra lucha para salir de aquel infierno con un demonio por aliado y una humana muy particular...Aqueron,Estigio, con todos los cazadores oscuros,la familia Peltier ,osos, los lobos ,toda la "familia" acude a ayudar,   viajando a través del tiempo a la época actual en el Santuario ,único lugar que esta protegido de las leyes Omnigreon.
Y hasta aquí llega lo que os voy a contar, es una gozada leer de nuevo a los cazadores oscuros ,mezcla de historia, mitología, fantasía ,pasión ,amor y hechos históricos verídicos. Adoro saber más de cada personaje al detalle, aunque es un libro autoconclusivo aconsejo leer en orden cronológico porque salen todos los personajes principales.
Una saga que es una delicia en todos los aspectos aunque en esté ,diría que no sale nada erótico ,es muy suave en las escenas de cama , una lectura magistral de una pluma 10 que me sigue enamorando a lo largo de los años. Y es que el primero lo leí en 2006 ,ya ni me acuerdo de la edad que tenía ...ejemm... pero ha sido un antes y un después , en mi adicción a la lectura
Estás dispuesta a entrar en el mundo de los cazadores oscuros?  No son vampiros, no son humanos, son tu peor pesadilla ,son guerreros que han entregado su alma para proteger a la humanidad ...son CAZADORES OSCUROS.
Quieres saber que pasa con Edelyn e Illarion?  que los dioses te acompañen adicta porque yo protejo lo que amo.Mi tesoro!!! 
100% adictivo💋💋💋
TE HE VISTO EN TUS MEJORES MOMENTOS Y TAMBIÉN EN LOS PEORES Y TE ADORO POR ENTERO,SEAS LO QUE SEAS.





31 comentarios:

  1. Acabo de terminar Hijo de nadie de esta autora, y tengo ganas de hincarle el diente al siguiente. A ver que tal. Ya te contaré, pero la verdad es que Sherrilyn nunca defrauda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece bueno, y de los que enganchan, no soy muy de este tipo de literatura pero nunca se sabe.

    un beso con cafeína.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo las dos lectoras ideales para el libro ¡No se cansan de pedir! Jaja.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, qué padre que sigas disfrutando de los libros... a pesar de ser el 26, sí, estoy bastante impresionada por el número, pero igual no hago dramas, estoy con una serie que va por el 100 y algo, ja, ja, ja, si no me crees, busca Brac Pack de Lynn Hagen :P En fin, igual algún día me animo porque los dragones se ven tan lendos ja, ja y los cazadores en sí :D
    ¡Beeeesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que he leído algún libro de lanautora y me ha gustado
    Este tiene muy buena pinta, aunque si aconsejas leerlos en orden, empezaré por el primero seguro, pero ya a la vuelta del verano
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Me llama demasiado la atención, los dragones son mi debilidad y me encantaría leer esta historia sin embargo al ser tantos libros me dejo espantada ¡son demasiados! no le hago el quite a las sagas y/o series, pero esta vez mirare para otro lado aunque me guste la historia. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta autora

    hola
    yo tambien participo en la iniciativa sigueme y te sigo
    learning-true.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! No había oído hablar de este libro... Pero buah, la portada es preciosa!!!!
    Quiero leerlo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ni la autora ni tampoco estos libros jeje, por ahora lo dejo pasar que tengo muchos pendientes.
    #Volandoentreblogs
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  10. Uff cuando has dicho el número que te has leído madre del amor hermoso, eso si que reconozco que este libro no es para mi. Por el género, y por la cantidad de libros....
    Sigue disfrutándolos guapa.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Me ha llamado la atención y bueno no voy a negar que la portada está muy bella.
    Gracias por la reseña ❤
    Laury ✏😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llamó mucho la atención, es uno de los géneros que más leo y más me gusta :) gracias por la reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me llama un montón este libro! He leído algunos de la autora y son geniales! Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Son demasiados... pero aun así no lo descarto y puede que le de una oportunidad
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure!
    Aunque cada libro sea autoconclusivo no creo que lea esta saga, ya que no me apetece meterme en sagas tan largas. Demasiados libros pendientes jajajaja :)
    Pero me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto de esta historia.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    paso de puntillas porque este libro lo tengo esperando a que le pueda meter mano, aunque siendo de la diosa Kenyon seguro que lo amaré.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía a la autora ni sus libros pero me has dejado con la intriga. Parece un libro bastante entretenido!
    Me alegro de que te haya gustado! Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, me ha gustado mucho este libro gracias a tu reseña ya que no lo conocía así que lo voy a leer. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    A esta saga le tengo muchas ganas, tiene muy buenas recomendaciones y sabes que a mi el romance paranormal me gusta mucho pero... ¡fíjate! "Cazadores oscuros 26" D: Son un montón de libros y ahora mismo tengo muchas sagas empezadas que quiero ir terminando antes.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! ¿Enserio son 26 libros? OMG me muero jaja, por mucho que me guste lo que cuentas no puedo meterme en un saga tan larga por lo que lo dejo pasar pero no descarto leerla en algún momento de mi vida ya que me ha llamado la atención, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa !!.
    Solo de está saga he leído dos y son maravilloso te enganchan a la historia que no puedes dejar de leer, espero sacar tiempo y leer poco a poco la saga porque me encanta.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Esta autora creo que no es para mí, no me gustan mucho su tipo de historias y alguna vez lo he intentado y es que no consigue atraparme, así que será cosa de estilo y no de trama :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me lo paso un poco por encima que quiero leer está saga.
    Pero creo que Me gustará, estoy esperando un poco a terminar alguna saga larga de las que estoy.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Cada día tengo más ganas de continuar con esta serie de libros, pues me quede en el primero que me encanto.
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Libro 26?????? Por mucho que me tientes con tu opinión no la podría empezar con tanto libro. Aunque quién sabe nunca se puede decir de este agua no beberé 😊. Me alegra que te gusta tanto.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volqndoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Yo el paranormal lo tengo que coger un dia que no tengaa nada en que pensar, porque me enredo sola con ellos jajaja , no les suelo tener paciencia y bo creo que empiece con estos, que son mas largos que un dia sin pan :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Yo he leído algo de esta autora y la verdad que me ha gustado, igual le doy una oportunidad a este :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Oh my god... este lo necesito mira que dejé a la mitad tu reseña porque me fui directa a Amazon jajajajajajaja Esta mujer sabe hacer las cosas, pero tuuuuuu ¡Embaucadora! no me puedo creer que hayas despertado a mi loba hambrienta de esta mujer y su serie....¡Voy a por el y es por tu culpa!
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No me llama nada
    Aun así gracias por la reseña
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    no conocia este libro, pero ahora mismo estoy un poco saturada de lecturas y lo dejo pasar, gracias cielo, un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Waooo tantos libros??? Con sólo de pensar en leerlos ya me da patatús, son muchos, no soy mucho de este género, pero me ha picado la curiosidad, sin embargo tengo muchos pendientes y añadirle una saga de tantos libros... Ya te imaginarás.
    Gracias por la reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas