miércoles, 8 de agosto de 2018

La guarida del león #ChristineFeehan

Hola adict@s!! Después de una ola de calor impresionante que la he pasado en la piscina o la playa y espero que vosotr@s también ,vengo con otro tesoro que adquirí en rebajas .Christine Feehan es una de mis autoras favoritas ,aunque prefiero leerla en su saga de los carpatianos , esta lectura es una adaptación preciosa sobre Bella y Bestia.
Sinopsis
 La bestia...
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...
La bella...
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato...
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida. 

Colección Luna Azul
Romántica paranormal
379 páginas
6 julio 2015
Para leer aquí 

La portada es preciosa y desde las primeras hojas entras en su mundo de fantasía sobrenatural ,una magia que es sello propio de la autora.
Lo habitual de la maravillosa autora es lo singular de sus novelas ,con un ambiente gótico alpino nos va hacer disfrutar de la aristocracia italiana en todo su esplendor ,pero lo especial de sus personajes no se queda atrás. 

El don es un hombre atormentado por un pasado familiar maldito por su propia madre, una estirpe de rancio abolengo con el león , sus fantasmas que pasean por el palazzo o las cicatrices que demuestran su destreza animal.

Isabella es una mujer con un objetivo ,su querido hermano esta preso injustamente ,de las tres ricas familias mas importantes del lugar,la del don es la única que puede ayudarle , teniendo el poder extraño de ser empática ,decidida y dulce, DeMarco es su salvación.
"Ella le ofrecía el mundo y los placeres del paraíso.Él le ofrecía la muerte y el fuego del infierno."
Es difícil comprender a un hombre que ruge ,sin embargo con ella es todo amabilidad, le ayuda con su hermano de inmediato y lo peor ,aviva la llama de la pasión en cuanto se miran.

Cuando parece que empieza a surgir la llama de la pasión comienzan a  comprender la maldición completamente ,si quieren ser felices tendrán que combinar sus corazones para  que los accidentes no sean una muerte anunciada del amor.
"Quisiera ofrecerte el mundo entero,pero lo cierto es que estoy quitándote la vida."
En la Guarida del león  se unen un clásico que adoro con lo sobrenatural romántico, aunque me a sorprendido las escenas eróticas descritas con una picardía inesperada ,Feehan no suele ser tan explicita pero me a encantado.

Otra cosa que he adorado es el vocabulario , al ser en los Alpes italianos y tratarse de personajes autóctonos ,la autora utiliza palabras italianas lo que es un plus porque se entiende perfectamente , se aprende una lengua sensual como la italiana,  TI AMO 💜

En resumen LA GUARIDA DEL LEÓN es una adaptación de un clásico pero de la pluma de una maravillosa autora que vuelve a enamorarme con una pareja de ensueño , una historia sobre maldiciones, fantasmas díscolos ,envidias e incluso avaricia .Con valores como la familia, la superación o la aceptación de una persona con todas sus virtudes pero también sus defectos.
5 estrellitas para mi querido león Nicolai  e Isabella ,que fácil es caer en las garras del león ...léelo , te encantará 💋💋💋💋
 

 
  

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, las adaptaciones a mí me producen pánico. Últimamente me he leído un par y lo cierto es que me costó decidirme. Me alegra saber que te ha gustado y si algún día lo encuentro no descarto la opción de leerlo.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me ha terminado de convencer así que, por ahora, lo voy a dejar pasar. Puede que en un futuro me anime a leerlo pero por ahora no.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! la verdad es que creo que de momento lo voy a dejar pasar, a pesar de lo bien que hablas de él, no me acaba de llamar la atención. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure!
    Qué buena pinta! El romance paranormal me gusta y leerte contando maravillas de esta historia bhace que me tiente mucho.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy esperando que me llegue este libro a casa que lo pillé por una oferta en Amazon. Después de leer tu reseña y ver que lo has disfrutado tanto, estoy deseando que me llegue para ponerme con él. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wooow me encanta! Como no conocía yo este libro?? Tengo que leerlo YA Jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que belleza de libro nos traes <3 La verdad no lo conocia pero me alegro muchisimo poder hacerlo por aqui. En serio muchas gracias por la reseña, se ve que es un libro hermoso que probablemente me encante jajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado!! La verdad es que tiene una pinta increíble. No conocía el título y la sinopsis ya me ha dejado encantada. Gracias por la recomendación. ♥😊

    ResponderEliminar
  9. Hola, de esta autora me falta mucho por leer, la forma de narrar la historia me gusta mucho al igual que sus personajes, en el canal de patricia vi que tambien compro este mismo libro y esta hermosa la portada, ojala lo pueda conseguir yo tambien, saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo paso bastante de los románticos pero me alegro que te haya gustado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me ha llamado la atención y es raro ya que me gusta lo sobrenatural. Lo voy a dejar pasar; no dudo que sea un buen libro, pero ajora mismo no me apetece leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!

    Me encanta que hayas disfrutado de la lectura!! ;)
    No sé si me acaba de llamar la atención, pero lo tendré en cuenta si me lo encuentro por la librería <3


    Un besazo y gracias por la reseña!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  13. Hace mil que no leo nada del estilo paranormal, este no lo conocía pero tiene muy buena pinta
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Vayaaaa... la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaria probar este genero. jajaj ♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas