lunes, 6 de agosto de 2018

Cuenta atrás #LoryTalbot

Hola adict@s!!! He vuelto a caer en la tentación y como decía que no iba a leer mas del #PremioliterioAmazon pues la semana pasada me cogí otra ,CUENTA ATRÁS  de Lory que también participa . Ahora os cuento mis impresiones positivas.
Sinopsis
 
Soy Daniel Harris, bombero en la ciudad de Nueva York. Adoro mi trabajo. También mi moto, el rock y a mi madre, aunque sea una tocacojones de manual. Su afán de que la haga abuela roza la obsesión. Quizás tendría que buscar un novio para ella. Tal vez así supere la muerte de mi padre y me deje tranquilo con el tema.
En una salida del trabajo la conocí. A ella. Mi ángel. Sky. Sus ojos tan azules como un cielo despejado de verano me engancharon al instante. Esta mujer está convirtiéndome en un moñas, jamás habría dicho esto antes de estar juntos.
Pero en nuestra relación no todo es tan bonito como sus ojos. Sky está empeñada en que lo llevemos en secreto. Jura que no está casada pero yo creo que me esconde algo.
¿Qué es eso tan grave que no me cuenta?
La cuenta atrás para encontrar respuestas ha empezado. El cronómetro se ha puesto en marcha.
268 páginas
Autoconclusivo
Romántica
Para leer aquí 

Con una portada tan sugerente y la sinopsis ya veis que es un  bocado delicioso de leer, un bombero entregado ,una mujer misteriosa ,una madre abnegada y por delante ,una historia preciosa de amor.
Parece fácil de leer ,verdad? pues me a sorprendido en algunos momentos , para mí Daniel es el protagonista perfecto ,sexy,con un trabajo peligroso ,familiar, amigo de sus amigos e incluso extraños, pasional y con un corazón de oro. 


La mujer misteriosa no me a dado el gusto de ser la perfecta partenaire de él , a pecado de manejable lo que no quita que este profundamente enamorada ,de quién? eso lo sabréis leyendo jajjaja


Por otro lado la madre de Daniel es la alegría de la casa , viuda y con dos hijos adultos me saca la sonrisa con sus apariciones estelares, es la madre que todos decimos que es pesada pero la adoramos ,como todas las mamis del mundo .
Y con otro pequeño protagonista que a sido especial , un pequeño perrito totalmente achuchable ,no se que tienen los peluditos que adoro cuando salen en mis lecturas  💓

La novela destaca la gran labor de un trabajo por vocación , con sus momentos duros ,peligros a diario y contado en primera persona ,lo que hace sentir mas a Daniel en todos los capítulos, en el desarrollo la profundidad de su corazón queda expuesta con sus dudas, pasiones o amores.


La familia estará presente en todo momento ,la de sangre , amigos y peludos ,con una evolución pausada para saber y entender los pormenores de cada elección de Daniel, su negativa a ciertas cosas que no puedo contar pero también ,por los valores que tiene impreso en el corazón.
Con momentos de cama explícitos descritos con elegancia ,una pluma amena y actual que hace una lectura preciosa pasional ,con la cabeza y el corazón,como a mi me gustan. 

En conclusión Cuenta atrás es una lectura romántica sobre un joven de treinta años con una profesión peligrosa que al conocer a una mujer misteriosa debe tomar unas decisiones que no le son gratas, pero merece la pena seguir entregando tu amor si hay una luz entre tanto secreto? Solamente leyendo lo sabrás y la cuenta está en marcha...💋💋💋💋
Pon un bombero en tu lectura ,elige a Daniel.
 
 

14 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    ¿Tengo que escribirlo? ¿no es obvio? Jajajaj me ha encantado todo lo que has dicho así que me lo llevo apuntado. Además, tengo debilidad con los bomberos, policías...🤒como que se ha subido la temperatura jajjaa okya. Pero en serio, me encantan ese tipo de lecturas así que espero leerlo muy pronto.😍❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pero que erótico-festivos son los bomberos!!jejeje Me ha llamado la atención, para las veces que me apetece leer algo de erótica. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, esperaba encontrarme una reseña que me llamara la atención... pero es que estos libros los encuentro algo vacíos a primera vista y no consigo mentalizarme para comprármelos. Por más que la historia no parece del todo aburrida, sigue sin ser algo que me llame la atención lo suficiente.

    Un besito guapa! :*

    ResponderEliminar
  4. ¡holaaaaaa! a pesar de que el libro no es de mi estilo para nada, no tiene mala pinta, de hecho me ha hecho mucha gracia la sinopsis jaja. Me lo apunto. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Aure
    Pues intrigada me dejas. A pesar de tus dudas con la chica misteriosa creo podría darle una oportunidad. La verdad, es que el premio tiene un montón de aspirantes que desconozco jeje
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad que no es para nada lo que suelo leer así que me veo obligada a dejarlo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro me has convencido así que me lo llevo apuntado jaja. Últimamente no me están gustando muchas mis lecturas y la verdad es que creo que este libro me vendría de perlas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que lo veo y me llama mucho la atención, sobre todo por la profesión
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hello!!! Wowww peazo bomberos Aure!!! Jajaja y todo lo que cuentas, me has creadi curiosidad 😊 muchos besos guapa y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aunque no soy de este estilo, la verdad me llama la atencion este libro en especial. No se como lo has hecho pero me has dejado con muchas ganas de leerlo jajaja Muchas gracias por la reseña, me lo dejo apuntado a ver cuando puedo leerlo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta este tipo de protagonistas en donde el hombre llega a ser un personaje increible y lleno de admiracion, me ha dejado interesado por querer leer esta lectura tan fresca y facil de leer, me lo apunto saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Spoileeeer, quiero spoilers!! ;)

    Holaaaa, bonita!!!

    Me ha enganchado tu reseña, ahora quiero saber qué esconde Sky y qué pasará entre ellos? y si la madre al final será abuela o no!!! jejeje
    Me lo apunto porque no me puedo quedar con las ganas!

    Mil gracias por la reseña!

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya con los bomberos ajajajajaja. Tiene muy buena pinta, no es lo que suelo leer
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. Vayaaa... me parece muy interesante, la verdad es que me gusta mucho la trama y no he leido un libro asi romantico de bomberos ajajaj y no te miento... quizas lo lea jajaja ♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas