lunes, 20 de agosto de 2018

Cazadora oscura #ChristineFeehan







Hola adict@s!!! Ivory a vuelto sedienta de sangre y yo lo he disfrutado , este libro lo compré también en rebajas ,llevaba tentándome bastante aunque ya lo tenía en mi erader ,pero es una joya para mi colección de los carpatianos.Otra mas!!
Sinopsis


Tras más de un siglo bajo tierra, Ivory Malinov se ha despertado sedienta de sangre y con una clara misión: vengarse de su mayor enemigo, el mago oscuro Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia solo para traicionarla después y dejarla malherida y a su suerte. Con las sombras y los lobos como única compañía, la letal asesina se dirige a consumar la embestida final, cuando un maltrecho cuerpo masculino, abatido y medio muerto, se interpone en su paso. Es el temido Razvan, el maldito, un criminal que ha sido despreciado por su propio pueblo, quien, extenuado tras años bajo el yugo del mago, huye de su captor hacia la liberación definitiva. La llamada de sus espíritus es poderosa y ambos unirán sus almas. Serán dos proscritos contra un enemigo común, dos condenados a amarse en su lucha final por la supervivencia...
Nueva entrega de la saga que nos transporta al mágico universo de los carpatianos.
474 páginas
Titania Fantasy Luna azul
Publicación 22 Noviembre 2010
Fantasía paranormal
Para leer aquí 

 Con una portada preciosa de Alejandro Colucci ,os paso link para que veáis su magnifico trabajo aquí  , no hay nada que me guste mas que mirar portadas ,no por superficial ,es que adoro cada detalle de las ilustraciones o fotos, con sus composiciones ,objetivos y ver que se dice tanto de un libro por ello que incluso nos da pistas de lo que vamos a encontrar dentro.

El tomo 20 de una de mis sagas favoritas, no los tengo todos es papel pero este se queda entre mis 17 joyas en la estantería, aquí vamos a encontrar a una carpatiana dada por muerta hace siglos ,una mujer en contacto con la madre tierra ,por lo tanto hay muchos elementos naturistas ,sin embargo ella a echo de los lobos su familia ,el lobo y ella un mismo ente.


Razvan era el títere de el peor enemigo , usado por siglos en sus planes malvados ,está listo para rendirse al sol y redimir su pecados ,cuando es salvado por su alma gemela.
Juntos entran en las tierras del rey de los carpatianos buscando a Xavier el malvado ,arriesgando sus vidas van a encontrar que no son olvidados, dando el paso a volver a la gran familia cuando el problema de la descendencia del rey es amenazada y solo ellos saben lo que hay que hacer.




Otra aventura de mis machos vampiros y sus guerreras carpatianas, aunque aquí hay demasiados ensalmos para mi gusto ,la pareja eterna Ivory y Razvan cumplen con el cometido de la trama ,en cada libro se va deshilvanando la evolución y al ser de una pareja en cada libro ,descubrimos nuevos personajes.

A parte que lo que mas me a gustado a sido la parte de los lobos, como hace llamativo que ningún animal es una mascota simplemente ,tienen alma y corazón, se nota el gran amor por los animales en cada fragmento y no solo los lobos.
El plus a sido ver el gran mensaje que trasmite, nos cargamos la naturaleza y ella nos manda señales que no queremos ver, cambio climático, volcanes en erupción, temporales,deshielo ártico ...



Con la elegante pluma de Feehan ,mucho amor y mensajes claros ,nos muestra otra joya sobre la naturaleza, la continuación de la especie y una fantasía elaborada de un mundo invernal pero con el corazón a fuego vivo.

Se tiene derecho al perdón o serán condenados a amarse en una lucha sin cuartel contra un enemigo cruel e inhumano?
CAZADORA OSCURA  una lectura genial para disfrutar de parejas eternas , lenguaje de los carpatos precioso , redención ,nuevas oportunidades y un amor fuera de este mundo.
" Sívamet andam-Te doy mi corazón."

                                                      FELIZ SEMANA AMORES!!!!





 

14 comentarios:

  1. Me gustan las historias con aventuras. Tienes la razón,esta portada es muy preciosa ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! madre mía, qué saga más larga :o es genial que te guste tanto y que hayas disfrutado de todos los personajes y sus historias. De momento este libro no me llama mucho pero me parece bonito el mensaje que dices que da sobre la nauraleza, ¡gracias por la reseña! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    En el corte inglés de mi ciudad también están unos cuantos de estos libros de rebajas jeje No me los compré porque me da pereza pero se que algún día empezaré la saga, lo sé jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no sé si al final me perdería con tanto libro, al principio lo intento pero luego lovpy dejando jeje
    Que hayas llegado al 20 dice mucho, y se nota que te encanta
    Yo de momento lo dejo pasar por falta de tiempo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Mira que te gusta la provocación... hombres lobo, sedientos de sangre, este si que es muy de tu estilo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y que tengas la pedazo colección que parece.
    Sigue disfrutando tanto de los libros y de la vida, ya sabes :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Jope, te mentiría si te dijera que me llama la atención. Me da mucha rabia porque me cuesta decantarme por los libros que reseñas, y no por ti eh, al contrario, tus reseñas me parecen muy buenas. Supongo que tenemos gustos diferentes, aunque no descarto que entre libro y libro alguno me llame mucho mucho la atención. Te seguiré leyendo!!!!

    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues me gustan este tipo de libros la verdad. Me ha llamado la atención este libro, lo de los hombres lobo así que me lo apunto. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención así que me encantaría leerlo. Eso sí, la saga me parece larguísima así que me da algo de pereza empezarla jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aure!
    Hace tiempo que no leo nada con esta trama, los libros tienen una pinta estupenda así que seguramente me terminaré haciendo con ellos pero más adelante que son muchos jaja ¡Mil gracias por la reseña, me encanta!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay me encantan estos tipos de libros, me parecen unas lecturas hermosas que siempre disfruto a mil. Asi que me lo dejo apuntado sin dudar que ya quiero leerlo jajaja Gracias por la recomendacion, no conocia el libro :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Vaya que es larga la saga!! No he leído ninguno pero me llama la atención! Voy a investigar. Me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Genial que hayas disfrutado tanto de esta entrega de esta saga y que te haya dejado tan buenas sensaciones. Se me hace atractivo que la protagonista tenga esas ansías de venganza y que sea considerada una asesina letal, esa combinación se me hace prometedora; además todos los elementos sobrenaturales son un gran plus y más que en esta entrega hay una gran conexión con la naturaleza.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leido un solo libro de la autora y estoy esperando por leer mas de ella, no sabia de este libro y me alegro mucho que lo hayas disfrutado, me encanta a mas no poder este mundo que ha creado y sin duda me lo leere en cuanto tenga espacio disponible, muchas gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, la verdad es que me parece interesante la saga, ya la he escuchado por ahi, y siempre me ha llamado la atencion... pero ya sabes... los libros por leer son muchos, y el tiempo es poco... asi que hay voy. Intentare leerla a ver que tal ❤❤❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas