jueves, 30 de agosto de 2018

Lo que busco en tu piel #LorraineCocó

Hola adict@s!!! Ahora si que termino agosto con una lectura que llevaba tiempo demorando leer, cumplidos los objetivos del verano ,tenia que acabar los libros que tengo en kindle porque se me acumulan y es imposible ponerse al día .
En este caso a sido una lectura corta pero preciosa , un aperitivo para deleitarse con la pluma de esta bella autora.

Sinopsis
 

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal.
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación.
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento.
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?


202 páginas
Suspense romántico
Para leer aquí 

Es una colección de cuatro libros que se pueden leer de forma independiente con final cerrado cada uno , el primero de ellos es este , con lo que  me a gustado la trama ,entretiene , se lee en un suspiro y te deja con una sonrisa al acabar.
"No eran su familia de sangre, pero cada uno de ellos era dueño de su corazón."
  
Alhana ,Ali es una joven intrépida que esta dispuesta a todo para llevar entre rejas al maldito culpable de que su casi hermana pequeña este en coma, sin miedo a nada ,empieza una investigación peligrosa. 
Casanova es nuevo en los narcos pero su cara bonita y su sexy guiño de ojos lo llevan por el buen camino ,aunque su temple será puesta a prueba muy pronto. 
Te advierto que quererme es muy peligroso."
Realmente no puedo deciros mas sin caer en el spoiler, es muy cortito pero con una trama coherente a la realidad, en ella la pluma de la autora es atrayente con lo que vas a disfrutar ,el lenguaje es actual y con un mensaje  claro en la familia aunque no sea de sangre ,los principios de los personajes que es un valor añadido ,la pasión y el amor.


 Una lectura con temple sin exageraciones que agradezco ,los protagonistas trabajados con gracia con un toque de humor canalla , a la vez de momentos de cama escasos descritos con encanto sin caer en lo vulgar, lo que hace que el ritmo crezca hacía el final . 
Un amor templado a rojo vivo que se fragua a fuego lento pensando en la piel ,sintiendo con la cabeza ,el corazón y el alma.
" Lo siento ,preciosa, pero la primera vez tengo por costumbre ser yo el que se arrodilla.Soy todo un caballero."



En conclusión voy a darle 4 estrellas por la gozada de la trama , por los protagonistas atractivos y por ese final feliz satisfactorio, tal vez la portada no me parece la idónea para el contenido ,la veo más erótica y es completamente romántica,sin embargo es una delicia que recomiendo al 100%.
Nos vemos en Septiembre con nuevas lecturas, novedades y alguna locura ,porque amores...cuando amas lo que haces ,nada es imposible.💋💋💋💋

I LOVE YOU

  

14 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado :) Voy a leerlo cuando necesite este tipo de libros :)

    ResponderEliminar
  2. Es que Ali es mucha Ali. A mi me encanta Lorraine aunque si es cierto que me faltan los últimos libros por leer de ella. Pero tengo muchos y firmados por ella, me encanta.
    Y me alegro que lo hayas disfrutado. A ver si pronto leemos el segundo 😉
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lorraine y tengo este libro en mi kindle desde hace bastante tiempo también. De hecho tengo la serie de suspense romántico entera. Espero leerla pronto. Me ha encantado la trama y que sea tan cortita.

    Besos linda 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Reconozco que cuando he visto que lo catalogas como romántica, con esa portada, no entendía nada jajaja Así que me alegro de que digas que no es acorde a la historia, porque a mi es de esas portadas que me echa para atrás y que hace que no me acerque al libro. Y leyendo tu opinión, creo que si podría gustarme.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aure ^-^!
    No conocía este libro pero me lo llevo apuntado porque me ha llamado mucho la atención y además llevo muchísimo tiempo queriendo leer una historia escrita por esta autora.
    Me gusta mucho que los protagonistas tengan ese toque de humor.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, simplemente el genero me gusta asi que ya lo he apuntado, igual tambien pense que era erotica pero leyendo de que va la trama suena mas interesante,gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta lectura y te dejó tan buenas sensaciones. Me parece interesante que la protagonista sea detective privada y que está decidida hacer justicia con lo que le pasó a su hermana; aparece el protagonista que es la otra cara de la moneda por lo que creo que dará juego mucho juego esa tensión. No descartaría darle una oportunidad en un futuro y de paso conocer el estilo de esta autora, he leído muy buenas opiniones de su estilo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído nada de la autora y le tengo ganas
    Esta lectura parece una buena opción
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure!
    Pues la verdad, ya que es cortita y te ha dejado buenas sensaciones, ¿por qué no tenerla en cuenta?
    Coincido contigo, la portada te hace creer que es una novela erótica, yo lo he pensado hasta que he leído tu reseña jeje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  10. No me convencía pero he leído la última cita que has puesto y oye, que me ha gustado jajaja no me importaría darle una oportunidad
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me gustan mucho estos libros así que por ahora lo dejo pasar un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues sí que es verdad que engaña. Siendo como dices que es no es descartable del todo y me lo apunto por si se da la casualidad de poder leerlo. Me ha picado la curiosidad!! Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  13. Guapiii
    Cada vez aparecen más libros y cada vez es más difícil leerlos todos, te entiendo jaja
    Me alegro que te haya gustado el libro, ya sabes que no es mi estilo :P
    UN besito

    ResponderEliminar
  14. Ohhh suena interesante... pero ahí cosas que no me llaman la atención... quizas tenga en cuenta después.♥♥♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas