miércoles, 14 de marzo de 2018

La promesa más oscura #GenaShowalter

Hola adict@s!!! Tenía pensado publicar antes otra reseña pero después de leer a mi adorada Gena Showalter ,quiero deciros lo loquita que me pone leer a Los señores del inframundo. 
Sinopsis

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.
Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.
Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…
Autora
Gena Showalter

Curiosidades

  • Gena Showalter odiaba leer cuando era niña.
  • Antes de ser Escritora Gena quería ser enfermera.
  • Gena escribió The Darkest Whisper por un sueño que tuvo... (Vi a una chica en una jaula de cristal y lo que pasó cuando se abrió)
  • Gena investiga mucho para crear sus libros, para escenas de batallas, ve muchos videos en Youtube.
  • En tres palabras Gena se describe así misma como Peculiar. Dedicada y Leal.
  • La escena mas difícil para Gena de escribir en The Darkest Craving fue...El final. (Las emociones de ella ... me rompieron.) Y la mas facil fue la escena donde Kane se pelea con un hombre por atreverse a tocar lo que le pertenece-Josephina.
  • Si pudiera tener un super poder a Gena le Gustaría Volar.
Para leer aquí 


  Para empezar os cuento que esta serie empieza cuando unos guerrer@s inmortales abren la caja de Pandora, allí encerrados viven miles de demonios y los primeros en salir invaden  el cuerpo de estos guerreros para sobrevivir. En esté , Cameo es la guardiana de tristeza, todo aquel que la oye sufre ,siempre provoca la peor melancolía e incluso convivir con ella te lleva al suicidio.Ella esta cansada de seguir luchando ,de estar sola incluso al lado de sus hermanos guerreros, viendo como encuentran a sus parejas o tienen amantes , mientras que ella tiene que estar en soledad para no contagiar su enfermedad a los humanos e inmortales.

Para librarse de su demonio ,los señores del inframundo estan buscando objetos con un gran poder y uno de ellos al tocarlo abre un portal ,Cameo se teletransporta a un reino  fuera el plano físico y tiene que volver a luchar. Cameo cometió un pequeño error cuando vivia en el monte Olimpus,su castigo era perpetuo, Triteza le había arrebatado la humanidad, la esperanza y la felicidad, además ,su demonio le borraba los recuerdos felices de la mente,imposible de controlar a un ser autónomo que tiene sus propias motivaciones,una prisión de la que nunca podrá escapar. 
"Definición: El demonio de la Tristeza consigue que su huésped inmortal permanezca en un estado de angustia mental,emocional y física. A traves de su huésped es capaz de alcanzar a los demás."
Al caer en el Reino de Grimm y Fantica ,Cameo encuentra a Lazarus el cruel e insólito ,un rey misterioso del que tiene breves recuerdos pero, él le conoce muy bien, demasiado bien. 
Rey por la fuerza.Traficante de drogas por gusto.Amante por necesidad.

Forman una alianza para encontrar la caja de Pandora ,él intentará hacerle recordar su pasado juntos ,su felicidad , ella quiere ser feliz ,para siempre,aunque tenga que morir.
Para las que nunca han leído a Gena ,a que esperais? Tiene una pluma con una inventiva magnífica ,con dialogos picantes ,ironía fresca y mucho morbo. Con reflexiones profundas que no esperas pero que te conmueven ,auna fantasía y sobrenatural de forma espectacular con unos personajes tan maravillosos que adoras leerlos, sientes la lucha por encontrar salida a una situación que podría ser tan real como la depresión.

 Cameo y Lazarus forman una pareja, sin embargo ,se da tan lento que es un gustazo el desarrollo , luchas, acción, bichos extraños, enemigos pero también hay amistad, familia,ternura, pasión y amor. En los 30 capítulos cortos hay un frase lapidaria de Lazarus ,algo que he adorado porque muestra la evolución que enfrenta el protagonista conforme va adelantando en su conquista de Cameo.
Si quieres ver lo mío,tienes que enseñarme lo tuyo.
 Quiero terminar contando que el final a sido una gran sorpresa ,algo que me a encantado y me ha dejado con ganas de continuar leyendo , creo que sale este verano  en España el siguiente The Darkest Warrior con Puck el invicto ,anfitrion de indiferencia. 
Podrá Cameo amar y ser feliz? Podrá Lazarus vencer su debilidad? Solo si lees LA PROMESA MÁS OSCURA lo sabrás.
En resumen es una gran trama paranormal con mucho romance , de una mujer luchadora hasta su último aliento que no tiene miedo en quedarse con lo que ella sabe que es su amor ,Felicidad quiere quedarse y ellos, ellos van a amar...se.💋💋💋

 "En realidad, yo misma soy la mujer de  mis sueños y estoy feliz en una relación conmigo misma"



 

 

26 comentarios:

  1. Ya te digo yo que este era de mis libros más esperados y por eso estaba tan mosqueada con el libro de Baden, para mi Cameo y Lazarus tenían un montón que mostrar y ahora que estoy leyendo los estoy disfrutando tanto... ahhhhhhhh
    Y estoy de acuerdo contigo.. a leer a Gena que es la repera patatera.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me encanta Gena Ahowalter. Creo que este va a ser el siguiente ;)
    ¡Un abrazo muy grande, Aure! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo curiosidad....así que esta saga se llama Los Señores del Inframundo, ¿Eh?
    "corre a buscarlo"
    No me importaría leer alguno :P
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Apuntada queda esta saga, tengo mucha curiosidad, así que espero poder leer alguno muy pronto.
    Me gusta saber que el final te ha sorprendido y te ha dejado con muchas ganas de más.
    Gracias por la reseña guapa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace algunos años solía leer este tipo de novelas, pero no sé porque lo he ido dejando
    Después de leer tu reseña me han entrado ganas de adentrarme de nuevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este género, lo reconozco. Lo sobrenatural me puede, y mezclado con romance ya es la bomba. Y no, no he leido nada de la autora ni de esta serie, pero pienso hacerlo. Vaya que si.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad es que habia escuchado antes de la autora y tengo este libro en pendientes, solo que no he podido darle una hojeada, aun asi planeo leerlo lo mas pronto posible.
    Hermosa tu reseñas.
    Besos!
    -OBSESIONLETRADA-

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaa! no me llama demasiado la atención, sobre todo la parte de amor. jajaja soy así... de todas formas si que me gusta el tema de sobrenatural y eso, por eso mismo no lo descarto del todo jaja Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta autora y tampoco sobre esta historia pero tiene elementos que se me hacen bastante interesantes, sobre todo lo relacionado con la parte paranormal. En este aspecto le veo elementos diferentes, por lo menos cosas que yo no he leído y eso es todo un plus. Dejo anotado el título porque por ahora ando centrada en otro tipo de argumento pero más adelante le puedo dar una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pero que pinta de lo más buena tiene jajaja me encanta ese tipo de lectura y he quedado muy intrigada. Espero poder leerlo.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aure!

    Sin duda tiene pinta de ser de los que me gustan a mí, amor, pasión , señores del inframundo, fantasía..wow menudos ingredientes. Creo que tiene que ser de lo más completa, y una novela que se disfruta al 100%.

    Gracias por la reseña

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta. Lo apunto para próximas lecturas.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía a esta autora ni sus libros, pero después de leer tu reseña me he quedado con ganas de mas, por que me lo llevo apuntado! Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero me ha gustado lo que he leído, sin duda contigo no consigo bajar nunca los pendientes porque todo lo que reseñas me suele gustar y así estoy sin tiempo ni € jaja, me alegro de que fuera una buena lectura espero que en mi caso también sea así cuando lo lea, ya te contaré, besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me da más miedo las cosas que lees, de aquí a pasar a psicópata hay un paso jajaja
    No conocía la novela ni la autora, pero no se porque me suena haberla visto hace poco por amazon pero pasé de largo.
    Me has dado ganitas, pero Aure que te desvías al lado oscuro jajaja Bueno creo que ya te has desviado :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me esperaba una historia oscura, llena de cosas paranormales ligadas con misterio, todo muy turbio... Hasta que has hablado de la pluma de la autora, dejando ver que va ligado con la erótica. Lo cual me ha dejado bastante descolocada, jaja. Aún así, me llama mucho la atención.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    La verdad es que pica la curiosidad. Descubrí el género hace poco y me gusta bastante así que no descarto darle una oportunidad. Por cierto, me ha cautivado Cameo.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure ^-^!
    Siempre me han gustado muchos los libros que mezclan lo paranormal con el romance pero tengo que admitir que últimamente he dejado de lado este género y no entiendo por qué, así que me has animado a que vuelva a encontrarme con él.
    No conocía este libro ni a la autora pero lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Aure!
    Ala otra lectura que se va para mi lista de pendientes, tiene una pinta estupenda y además así conozco la pluma de una nueva autora. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaa, este libro no creo que me guste ya que no es un género que me guste por ello lo dejo pasar. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  21. Aureee acabo de tener un cortocircuito mental!!
    Yo no leo sagas, no leo fantasía, no leo erótica y ahora sé el motivo!! Y es que todavía no había encontrado la historia que me atrapara! Y con tu reseña, ahora quiero leer esta historias!! No sé quién es la autora, no tengo ni idea, pero quiero leerla!!

    Madre mía, Aure ¿Tú sabes lo qué has hecho? jajajaja que yo en en nada me engancho a lo que sea!

    Nota mental: dejar de comentar reseñas jajajaja

    Gracias y un besazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Aunque tiene muy buena pinta, creo que no me va a gustar demasiado, aunque no me cierre a ello por completo.
    Me alegro que te gustara tanto.
    Un beso
    Miri 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! La verdad es que no me atrae nada, pero se nota que te gusto bastante si que lo tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la reseña.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! parece interesante y aunque leo poco sobre este tipo de libros me da curiosidad por saber de la historia, le hechare un vistazo, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  25. Hola, también soy fan de la saga de los señores, la descubrí por casualidad hace poco y me fascina. Ahora necesito completar los libros me falta la historia de Cameo y Baden. Dónde la puedo descargar en PDF? Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      De momento los tengo en papel aunque en mi insta voy a hacer sorteo de ellos, espero que publique pronto el siguiente trabajo de los señores del inframundo 💋

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas