martes, 27 de marzo de 2018

Una irresistible excepción #LolesLópez

Hola adict@s!!! En esta semana santa os traigo una lectura genial con una pequeña entrevista de curiosidades a la autora Loles López ,una escritora maravillosa , una persona que siempre tiene una sonrisa ,buen humor y cercana ,que os digo que me a conquistado con sus yogurines literarios de 5/5 
Sinopsis

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.

Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.

Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.

¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?
Autora
Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.
Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar y Saque directo al corazón.
Para leer aquí 

Curiosidades

-Si no fueras escritora,qué oficio desempeñarías?
Loles-

Supongo que el que he realizado anteriormente (trabajaba en el sector de la óptica); y lo compaginaría con el cuidado de mis hijos.

-Escribirías un libro con un protagonista maduro?
Loles-

Por supuesto, no me pongo límites cuando creo una historia.
 
-Tu mayor logro en la vida?
Loles-
 Tener dos hijos maravillosos,que me van enseñando,día a día, a ser mejor madre y un marido que me anima en todo lo que me propongo.

-Algún sueño cumplido que no sea como autora.
Loles-
Viajar a Disneyland París con mis hijos y subir a la Torre Eiffel.Era un sueño que teníamos pendiente y hace un año lo pudimos cumplir todos juntos.!Nos lo pasamos genial!

-Quién te hace sonreír en tu día a día?
Loles-
Mis hijos, mi marido, mi familia y mis lectoras, que gracias a vuestras opiniones me hacéis sonreír.

-Un deseo
Loles- 
Seguir publicando novelas durante mucho tiempo,muchísimo, tiempo. 

-Un placer
Loles-
Viajar con mi familia y descubrir lugares nuevos.

-Una tentación
Loles-
Chocolate

-Una excepción
Loles-
Hacer el payaso con mis hijos y reírnos a carcajadas por cualquier tontería.

-Y para terminar ,un secreto a voces irresistible
Loles-
No me puedo resistir a daros las gracias siempre que comentáis u opináis de mis novelas.Gracias de todo corazón sin vosotras todo esto sería imposible.
 Muchas gracias Loles, te deseo mucho éxito con Una irresistible excepción  y amor ,mucho amor para lograr siempre la felicidad que te mereces.


Muchísimas gracias a ti ,Aure.Gracias por esta entrevista y por ser como eres.Mil besos.



Espero que os tiente tanto como a mí leerla y ahora va mis pequeñas impresiones ,perdonar porque el protagonista Ángel es irresistible jajajja ahora sabréis el motivo...
 




  Tiene 26 capítulos con un prólogo magnífico donde nos describe a la protagonista ,Laura , el comienzo de su viaje a Albada ,un pequeño pueblo de Soria.
"El fin de una circunstancia puede llegar a ser el principio de algo asombroso"
Desde el capitulo conocemos al protagonista Ángel , un ganadero ,vaquero ,alcalde ,sensual y con un estilo de vida rustico, a lomos de su caballo alazán acude a rescatar a la forastera ,sin camisa, luciendo músculos tentadores,él la encuentra demasiado delicada, ella piensa que es un  sexy cowboy.
 Laura va a vivir allí por un año ,una mujer que oculta muchos secretos y motivos ,sin embargo ,en la sencilla casa que alquila se siente a gusto ,todavía más con el anciano que se la alquila,Pedro. Ella quiere dejar atrás la ansiedad con la que vivía ,nueva vida,nueva misión?...
Mientras él se dedica a las labores del campo con su inseparable perro Lana ,piensa que su vida ,alejado de la gran ciudad  , sin agobios ni excesos ,es lo mejor que tiene ,menos una pequeña historia pasada que le llena de amargura.
La primera impresión no a sido muy buena entre ellos , una mujer de 35  años ,serena, urbanita ,con las ideas muy claras ,con un hombre de 27 años,sencillo,sensual  y bastante activo , secretos ,conversaciones picantes ,humor  ,excitación a fuego lento que no pueden resistir. Con un sobresalto Laura tiene que ejercer su profesión ,Ángel cree que tiene a la próxima doctora del pueblo ,empiezan a descubrir que siempre la llaman a ella para ayudar en urgencias medicas aunque ella no quiera ejercer . Poco a poco van creando una tensión difícil de controlar ,Laura no quiere nada con el yogurín de Ángel ,sin embargo, el nacimiento de un corderito les hace imposible alejar las manos ,las bocas ,la piel ...


 Bueno como podéis imaginar yo tampoco me resisto jajajja No cuento más porque sería spoiler y me gustaría que lo disfrutarais como lo he hecho yo, debo deciros que a simple vista ,parece una trama normal erótica pero nada mas lejos de la realidad. Os va a sorprender con una evolución excelente pero una profundidad de los personajes que es una delicia ,los matices de cada uno no son nada superficiales y las escenas hot son con una elegancia digna de mención. Por supuesto son explícitas ,sin embargo ,nada vulgares ,aunque lo que me ha llamado la atención del desarrollo ,son las sorpresas en el giro de 90 grados de la trama a mitad del libro, algo que me ha resultado tan atractivo que lo he gozado a mil.Resaltar los personajes secundarios ,no voy a nombrarlos a todos ,cada uno es especial y suma en la trama importancia ,incluso vais a encontrar el odioso ,si amores, siempre encuentro un personaje así y como lectora disfruto viendo como acaba ,si es sufriendo lentamente ,mejor jajjaja
Y siendo antigua urbanita pero ya viviendo mas de 20 años en un pequeño pueblo ,ha habido escenas que han sido completamente maravillosas ,otras ,personalmente ,me han recordado mmm queda en xxx...
Voy a recalcar que es una lectura erótica ,que lo es, sin embargo, las lectoras de suspense no os va a defraudar por ese giro en la trama que no puedo desvelar y es tan misterioso que vais a gozarlo al máximo . 
En conclusión os animo a leer ,emocionaros y descubrir una trama novedosa de una pluma tan bonita como elegante.Y no hay que despreciar a los yogurines ,la edad no es un impedimento para encontrar el amor donde menos te esperas!

El motivo de mi gran valoración a sido ese , a la par que la gran pluma de Loles, lentamente introduce al lector en un argumento pausado donde va sumando momentos gloriosos con frases  profundas de amor y superación. La diferencia de edad, el alto contenido erótico,la sensualidad pero también, los valores de la gente sencilla, sin subterfugios,la sinceridad ,corazón y alma , todo ello aderezado con otros sentimientos que os animo a descubrir ,porque no hay nada como descubrir que una lectura ,en apariencia sencilla, te hace sentir tanto como Una irresistible excepción.💋💋💋💋💋


     
 
 





  
 




 

 
 

24 comentarios:

  1. Qué emoción he sentido al leer tu magnífica reseña. Gracias de todo corazón por tus palabras y por vivir esta historia con la misma magnitud que yo al escribirla. Un besazo ENORME, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    woow pues no suena para nada mal. lo del yogurín me llama porque lo que he leído de erótica era al revés, es decir, el más mayor que ella pero siempre me gusta probar cosas nuevas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaa
    Gracias por la entrevista y por la reseña^^
    Veo que la has disfrutado mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto lo consiga, ya he leído campanilla y me no enseño una.. seguramente este será tan bueno como los otros!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que Loles en esta entrevista me ha conqquistado tengo ganas de conocer su pluma, por otro lado... esta reseña... sube los niveles de temperatura con estos vaqueros, y encima que me encantan los cowboys jijiji pues me lo llevo.
    Además quiero saber que es lo que oculta nuestra chica
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues no conocía a esta autora pero me ha encantado la entrevista y no me importaría para nada dar una oportunidad a este libro, me gusta el género y si encima dices que hay un giro en la trama pues mejor que mejor, ademas, me apetece descubrir la pluma de esta autora.
    Por cierto, el chocolate siempre es una tentación...😜
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Como te lo has tenido que pasar leyéndo el libro, y conociendo a Loles lo poquito que la conozco, os habreis echado buenas risas haciendo la entrevista.
    Quizás lo lea, que a mi Loles me gusta mucho como escribe.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Pues mira, así de mano, sólo con la sinopsis me hubiera quedado en el olvido pero tú entusiasmo y ese desarrollo de la historia y temática de fondo evitan que lo descarte.
    Me ha gustado mucho conocer a la autora :)
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! El género erótico no es realmente lo mío y aunque se ve bastante bueno lo dejaré pasar por el momento. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  10. Qué reseña más completa. Me ha gustado que incluyeras la entrevista con la autora. La verdad es que tengo pendientes muchos de este género, pero si está ambientado en España creo que le daré una oportunidad pues todos los pendientes son de otros paises 😅 besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    Primero, siempre me gusta ver entrevistas porque me permiten conocer a los autores un poco mejor. De hecho, a Loles sólo la conozco porque he visto alguna reseña de sus libros. Sinceramente, si algún día me animo a leer novelas románticas creo que empezaré por las de Loles, ya que he visto muy buenas opiniones. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure!!

    Aún no he tenido el placer de leer a esta autora y tengo muchas ganas de hacerlo la verdad. Me has cautivado totalmente con esta reseña, el prota..uff..tela
    A mi me encanta la novela erótica, pero si tiene mucha más trama que una simple novela erótica me encanta aún más. Me la llevo anotada y espero leerla pronto.

    Gracias por la magnifica reseña y por esas curiosidades que ha querido compartir la autora con nosotros.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! la entrevista ha sido genial, me han gustado sus respuestas y ya me cae bien sin conocerla jajajaja el libro ya es diferente, no me llama la atencion, pero no creo que sea malo para nada. simplemente no es de mi estilo. Gracias por la reseña y la entrevista :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta publicacion, esta completa en todo sentido jajaja Me alegra saber que te ha gustado tanto la novela, yo por el momento la dejo pasar porque no es el genero que suelo leer y ademas estoy llenisima de pendientes :( Pero no lo descarto por completo para un futuro porque hablas muy bien de él :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Aishhh pero que entrada tan mega chachi me encanta. Oishhhh se nota que ha sido genial la mini entrevista con loles y el libro tiene buena pinta 🖤🖤🖤🖤
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita, este libro al ser erótico no me lo voy a leer ya que no me gusta nada este género. Un ♥

    ResponderEliminar
  17. O.O Suena muy bueno este libro!! me encanto tu reseña y de seguro lo voy a leer, aunque al principio me sono parecida la trama a otro libro que lei. Besos
    -OBSESIONLETRADA♥

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Buenassss!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Aunque no soy nada de erótica me ha parecido muy interesante y curioso el hecho de que haya suspense, aún así no creo que sea un libro para mí. Muchas gracias por la reseña, espero que encuentres a más yogurines literarios en tus próximas lecturas que te gusten igual o incluso más que Ángel.
    Un fuerte abrazo, guapa.
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He visto opiniones positivas del estilo de Loles Lopez aunque las obras que conozco de su autoría no es lo que estoy buscando actualmente. Con respecto a esta trama en particular pues le resalto su ambientación, que tenga toques de supense puesto que dices que en ese sentido da un giro que sorprende y la diferencia de edad que hay entre los protagonistas, normalmente suele ser el hombre mucho mayor, en este caso no y eso es atractivo o por lo menos a mí me parece que da un plus.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Aure ^-^!
    Me han encantado las curiosidades que le has preguntado a la autora. Yo también quiero subir a la Torre Eiffel, espero poder cumplir pronto ese sueño como lo ha hecho Loles.
    En cuánto a su libro no lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntado ya que llevo tiempo sin leer un libro erótico y me apetece mucho.
    Además, me suelen gustar mucho las historias que hay diferencia de edad entre los protagonistas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aure!
    He leído otro libro de la autora, me gusto bastante y me gustaría volver a leerla de nuevo, esta historia me parece una opción perfecta porque me parece que me va gustar mucho. La entrevista me ha encantado, ¡mil gracias por la entrada, es fantástica!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Uyy este tipo de lectura, aunque no me ponga mucho con ellas, me llama demasiado la atención por lo espero ver que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora, y por lo que comentas en la reseña me podría gustar bastante esta novela
    No descarto darle una oportunidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! ¿Y yo porque no conocía este libro? Pues la verdad es que no lo se porque me encanta, lo quiero ya de ya porque se que voy a disfrutar mucho de la historia y la pluma de la autora me va a conquistar por completo por todo lo que cuentas, espero conseguirlo ya y ponerme con el jiji, gracias por dármelo a conocer guapa, contigo siempre descubro libros geniales, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas