miércoles, 21 de marzo de 2018

Noches de Neón #ScarlettdePablo

Hola adict@s!!! La primavera ya está aquí y gracias a la editorial Escarlata Ediciones comienza de maravilla ,gracias por el tesoro y a Scarlett por una joya literaria de 4,75/5.
Sinopsis
 

.Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.
¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?
Autora
Scarlett de Pablo
624 Páginas
Publicación 7 Marzo 2018
Romántica
Para leer aquí 
Cuando vi el email de Escarlata ofreciéndome Noches de Neón lo primero que me llamo la atención fue la magnífica portada ,un trabajo de https://sarima.deviantart.com/ 
después de leer lo demás , inmediatamente dije que sí y ahora que lo he leído ,deciros que ha sido una lectura sorprendente.
La edición es otra maravilla ,adoro la ilustración de la primera página y en los 45 capítulos cortos pero intensos ,nos deleita con una serpiente o dos pistolas cruzadas, marca de la casa y de el luchador. Comienza con un prólogo donde Jessica pide ayuda ,sin embargo el susodicho no aparece ,es más, no se entera de nada ,quién es Blake?
Dos  amigas ,Charlotte y Mia Gabrielli, van a asistir a un evento de artes marciales mixtas ,en ese combate se juega mucho dinero ,pero en el momento que Mia ve a Blake ,decide liberar a la bestia que anida en su corazón.

Mia tiene un secreto ,en su vida familiar es una joven que estudia empresariales en la universidad, tiene una relación complicada con su padre que la cree una dulce y débil mujer a la que hay que proteger las 24 horas. Sin embargo, cuando quiere ser ella misma es Butterfly ,una mujer dura ,adicta a las pelucas de colores, los tatuajes y la libertad en toda la extensión de la palabra.




Blake Kingsnake Novak es un luchador ,antiguo campeón de MFA de peso medio, ahora se conforma con las luchas organizadas por la mafia ucraniana ,pelea limpia ,rápida y le llena el bolsillo, su vida de excesos en todos los sentidos le a aportado una superficialidad que llena con ira , sexo fácil y ningún compromiso.
Al despertar de esa noche pasional , Mia encuentra una bolsa de 2 millones en el apartamento de Blake y pensando que es el sicario de su padre ,se lo lleva creyendo que puede comenzar una nueva vida al lado de su querida amiga. El despertar de el luchador es completamente diferente , a punta de pistola  por la mafia reclamando el dinero pero él no ha llegado ni a verlos.Es más ,Butterfly también a desaparecido y con la mano derecha de Luca ,Noa el huesos , debe recuperar el dinero si quiere seguir con vida. 

 Luca Gabrielli es el jefe del sindicato que organiza a todas las familias de la mafia , viudo de hace  siete años, su trabajo ,mano dura e hija ,son su principal aliciente. Aunque acaba de pedir la mano de la doctora de su hija ,espera que Mia de su aprovación,sin embargo ella se siente traicionada,con una vendetta en curso buscando al traidor ,todos son sospechosos y decide que Noa sea el guardaespaldas de su querida hija.

 Noa, apodado el huesos ,tiene dos objetivos en la vida, el primero es la familia Gabrielli ,el segundo es su amor por Mia. Inteligente ,mano firme e indeciso en encontrar el momento adecuado para confesar su amor a la hija del jefe ,va a descubrir que lo que siente con lo que realmente tiene que cumplir ,no es compatible...o si?
El dinero a desaparecido ,Mia y Blake lo están buscando mientras intentan despistar a los esbirros de Luca ,un traidor anda suelto , sin embargo la opción de robar para conseguir el dinero , no parece que sea la mejor determinación para saldar la deuda.


Unidos y amor a quemarropa , dos personas que luchan por ser libres a toda costa sin medir las consecuencias, podrá Butterfly volar libre sin esconder su corazón? Puede Kingsnake ,duro e introvertido , volar a su lado?
Me gustaría resaltar la pluma de la autora, con una gran fluidez introduce al lector en una trama sobre la mafia italiana moderna, al mas puro cine de Scorsese con un lenguaje actual ,sin dejar de lado el argumento principal ,el romance prohibido de los dos protagonistas.Hilando muy fino , se entrecruzan por una parte ,el crimen organizado ,el dinero desaparecido y los sentimientos que lentamente van descubriendo. Sin embargo ,la amistad de toda la vida ,la traición e incluso ,el engaño ,va tejiendo su propio camino sin saber en ningún momento como va a continuar el desarrollo, la autora crea una atmósfera de tensión hasta la última hoja y eso me a encantado. Por otra parte ,Butterfly es sin ninguna duda, una de las mejores protagonistas del año, una mujer que crea dos personalidades , una, la dulce niña de papá, la otra , la mujer sin miedo , decidida a ser feliz con sus tatuajes, pelucas, amistades y a ser libre de ser ella misma ,con toda su esencia. Siendo rigurosa he visto un fallo en un diagnostico medico hacía el final ,algo que he releído para cerciorarme y por eso no voy a poner 5/5 ,sin embargo es un final atípico que me ha gustado y me hace llenarme de preguntas, hay segunda parte o podremos disfrutar de otra historia de la familia Gabrielli? Es un final feliz ,cerrado en definitiva pero me gustaría leer el libro de Luca y la doctora Karen, Noa McKay,Valerie e incluso de Willy , lo dejo en el aire porque esa parte de la trama la adoro.
En definitiva es una lectura genial ,de una pluma que ya mismo entra en mi lista de autoras favoritas ,con una trama de acción adictiva sobre el sindicato mafioso y una protagonista absoluta inmejorable, Butterfly te enamora a la par que los protagonistas masculinos te atraen irresistiblemente.Robos ,drogas ,mafia, pistolas ,dinero y mucho amor en NOCHES DE NEÓN 💋💋💋




 
 

18 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no descarto leerlo más adelante.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Wow, ¡qué pedazo de portada! La verdad es que visualmente hablando me parece muy atractivo, pero que trate sobre la mafia y asesinatos no me convence demasiado. Es decir, no es que me disguste el tema, pero tampoco me llama como para leerlo. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. Hola! la portada es bastante llamativa, lo había visto aunque no leí aún ninguna reseña hasta la tuya. Por lo que cuentas creo que podría divertirme este libro, lo tendré en cuenta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues una trama de antihéroes por lo que veo, una propuesta distinta para probar.. pues me parece que me la apunto, vamos a probar y ver que me parece.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues no me importaría leerlo si tengo la oportunidad, me quedo con que son capítulos cortos esto intensos y con la pluma de su autora. Con lo que te ha gustado espero que saquen un segundo libro y así puedas seguir disfrutando de sus personajes.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace poco lei sobre esta novedad y la verdad es que al principio no me llamo la atencion por el hecho de que su portada no se me hace atractiva y soy sincera de que a veces la portada si ayuda a que captes la atencion. Sin embargo, tu reseña me ha llamado en cierto modo la atencion y quizas en algun futuro la lea. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No es mi tipo de lectura pero no tiene mala pinta la verdad :D
    Me alegro que la hayas disfrutado^^
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo había visto y la verdad es que no me llama demasiado la atención
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Anda que conociéndote no habrás disfrutado tu poco con el libro jajaja
    Es muy de tu estilo, y del mio. Es que ya te veo, te lo habrás leído en un rato de esos tuyos.
    A ver si lo consigo y le echo un vistazo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me vas a perdonar pero me he pasado un poco por encima porque es una de mis próximas lecturas y no quiero destripar nada, este libro me lo ofreció la editorial y para ser sincera te diré que no he leído la sinopsis, me he dejado guiar por esa portada tan genial que tiene y esperar que me sorprenda, viendo tu puntuación estoy segura que lo hará y por eso quiero seguir manteniendo el misterio para que así me sorprenda aún más, me alegro que lo disfrutases tanto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No puedo negar que la portada es atractiva y esta historia tiene elementos que me interesan pero por ahora me estoy centrando más en otro tipo de argumento por lo que dejaré pasar. Me alegra ver que has disfrutado por completo de esta lectura, que la pluma de la autora te dejó muy buenas sensaciones y le pusiste la máxima nota, eso es prometedor.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    En principio me echa para atrás bastante por su extensión, pero la trama tiene muy buena pinta y eso de que se oculte bajo esas pelucas de colores me da muchísima intriga. No he leido nada de esta editorial aún ni de la autora, así que quizás lea este libro más adelante. Por ahora lo descarto por su extensión, pero por tu notaza tiene que ser un gran libro.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Ya lo había visto por las redes y la verdad que la portada es muy sugerente, vamos que ya podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el interior, aunque ahora mismo no es lo que ando buscando no descarto darle una oportunidad más adelante, me gusta mucho este tipo de novelas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy justo en una LC con este libro que aun no lo he empezado porque tengo unas colaboraciones atrasadas y lo deje para el final lamentablemente. Pero me llama mucho la atencion, tengo unas ganas tremendas de hundirme en este mundo tan oscuro que estoy segura que me fascinara. Espero entonces pronto poder leerlo y que me guste como a ti :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he podido resistirme a comentar porque Noches de Neón está siendo mi lectura actual -vamos que lo tengo en la mano mientras escribo- y sólo quiero decir que a mi no me llamaba nada la atención, me parecía un libro más con un montón de clichés de los cuales estoy harta pero por lo poco que llevo -se acacab de conocer, como quien dice- Butterfly me está ecantando.

    ¡A ver cómo termina el asunto!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    No lo conocía porque no es nada mi estilo ya que nunca leo romántica, pero aunque no sea mi género me gusta descubrir libros y ver lo que opina la gente, así que me alegra ver que te ha gustado.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! A pesar de lo bien que hablas de este libro en la reseña no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey!

    Me enamora siempre entrar en este blog por la música de fondo. Y a esta reseña, la canción de Pablo Alborán le va que ni pintada. No es lo que busco ahora, y voy desbordada hasta para comentar los blogs, así que lo dejaré pasar para otro momento.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas