jueves, 15 de marzo de 2018

Tulipán Negro #KatyMolina

Hola adict@s!!! Casi fin de semana amores, os traigo mis impresiones de Tulipán Negro  de Katy molina ,mi primera lectura de ella y desde ya ,deciros que lo he disfrutado mucho .
Sinopsis
 Tulipán Negro es una novela romántica sobrenatural (vampiros y licántropos) Una historia escrita desde el corazón, con mucho sentir en cada palabra. Una trama de leyendas y verdades. Emma y Jack, dos amantes con destinos distintos donde el azar los une para superar las piedras en el camino. Cuando el corazón siente no hay ley terrenal ni espiritual que los separe.
Autora
Katy Molina 
Twitter-https://twitter.com/MgKat  

Para leer aquí  
A pesar de tener dos libros de ella porque los gané en un sorteo y ella muy gentilmente me mando dos , escogí Tulipán Negro por esa sugerente portada ,desde aquí gracias Katy ,empezar a leerte con este libro ha sido  maravilloso. 
Es una lectura corta pero con muchos momentos intensos ,205 páginas que he disfrutado por su pluma en verso ,algo que me encanta y me ha dado la oportunidad de recrearme con la trama. Al ser paranormal me a gustado el desarrollo ,algo atípico porque la protagonista, Emma ,sobresale con una marcada personalidad oscura ,una joven que no ha tenido nada normal en su vida.
Todo lo contrario de Jack,  el lobo alfa de la manada ,es un joven con carácter ,sin embargo ,siempre es justo ,positivo e incluso cariñoso, detalle que me ha encantado.
Pero os cuento más,Emma esta moribunda en la espesura del bosque , acaba de escapar de su horrible destino y solo quiere que termine el horror que es su vida desde niña.
Jack en forma de lobo negro huele sangre fresca y acude a investigar ,cuando ve a una joven casi en el último aliento ,decide llevarsela a su casa ,huele a vampiro ,su eterno enemigo pero ,intuye que esa muchacha será algo mas.
Para ayudarla le da de su sangre ,convirtiendo a la joven en una  híbrida por descubrir sus habilidades nuevas , no obstante , se ven avocados a una guerra entre clanes ancestral. El destino parece marcar su linaje como alfa con un tatuaje de una golondrina ,Emma sueña con ese mismo pájaro ,amor y lealtad a primera vista...u olfato?
Descubro una historia paralela que me ha encantado mientras, vampiros y lobos ,revelan pasados con un hilo en común , tendrán unos aliados del otro mundo espiritual , Aisha y Kallum con la esperanza de una pasión fuera de lo normal.
Tendréis que leerlo para saber un final feliz sorprendente que he gozado bastante ,unos personajes fuera de lo normal que enamoran y una trama con fundamento. A lo largo del argumento, a todas luces fantástico, van encajando las piezas de la historia ,conoceremos en profundidad a los protagonistas y a pesar de ser una lectura corta , el resultado final es de una belleza sin igual. Con componentes del mundo espiritual ,paranormal y de fantasía ,con un toque picante al final ,aunque el origen principal es sin duda, el amor. 
Resaltar la evolución positiva de Emma y de Jack, con un amor que me ha hecho emocionarme  , de una pluma que muy pronto continuaré leyendo en otro género ,la comedia romántica . 
En resumen es una lectura corta ,intensa y emocionante sobrenatural de una joven que encuentra el valor para luchar por su destino y de un lobo alfa que dirige su sino hacia la felicidad ,desafiando leyendas ancestrales , pasión a fuego lento y amor infinito.💋💋💋💋
Emma y Jack

Gracias Katy Molina por este tesoro que voy a guardar entre mis joyas literarias ,muy pronto Sexo, orujo y flamenco .
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me había pasado desapercibido, pero tras leer tu reseña creo que me gustaría. Me lo apunto como posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aure!! Es una de mis preferidas, es verdad que es una novela corta, pero con todos los ingredientes. Iba para una editorial que exigía una novela corta, pero al final la autopublique.

    Mil gracias por tu reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Katy, ha sido impresionante leerte y me a encantado ,ya he visto que escribes varios géneros y pienso leer todo jajjaja Felicidades porque es una historia maravillosa, besitossss

      Eliminar
  3. Hola
    Vaya parece interesante, pero suelo ser más romanticona y me gusta más personajes donde no hayan lobos ni vampiros, jeje.
    Por cierto, los gifs no veas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras mira que de este no sabía de que iba pero vamos que ahora mismo voy ap or el, Katy es la leche escribiendo así que este tiene que ser mío.. CON LO QUE AMO EL PARANORMAL:
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Caray, para tan pocas paginas mira que concentra cositas ehhh jeje
    No recuerdo que haya leído algo de paranormal... la verdad no me importaría que en series me encantan lobos, vampiros y todo lo que venga jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita miaaa
    Me gusta que sea de vampiros pero no de licántropos, nunca me ha gustado la temática de hombres lobo jajaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas