viernes, 2 de marzo de 2018

La lucha de Jan #LauraSanz

Hola adict@s!!! Empezamos Marzo con una buena lectura terminada de 5/5 para Laura Sanz en La lucha de Jan. 
Es una trilogía pero cada tomo es autoconclusivo , en el primero La historia de Cas (Landvik 1)  lo forman la pareja Eli y Cas ,tenéis la reseña en blog AQUÍ ,en este que es el segundo trata de Jan y "Blancanieves" y ya esta a la venta el tercero con La culpa de Till.
Sinopsis
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.

Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.

Y eso… va a cambiarlo todo.
481 Páginas
Romántica
Publicado 23 Agosto 2017
Para leer aquí 
Siempre he sido seguidora de la lucha WWE 
World Wrestling Entertainment, Inc, incluso hace años fui a verles cuando vinieron a Valencia ,me gusta ver sus jugadas, estrategias y sus muchos rollos ,que los hay jajajja
En el libro habla de otra clase de lucha ,Jan se ha tenido que meter en una organización mafiosa para saldar la deuda de su hermano pequeño, no hay reglas, no hay ring, ni aliados.
Cuenta los combates que le quedan para acabar con Bajram,sus matones rusos y poder alejarse con su familia ,trabajando en su estudio de tatuajes El quinto pecado.De todos los luchadores Randy orton es el que mas se le parece aunque no es alemán,es de Tennessee, Estados Unidos pero me encanta The Viper y ya he visto algún Fanart de él con este libro.


 Su "trabajo" no le trae honor ni gloria ,está harto de peleas sin sentido ,golpes,morados y hacer los recados de ese ser sin escrúpulos ,le quedan pocos combates para terminar su obligada alianza , aunque después de un combate , en el despacho del ruso va a llamarle la atención una muchacha de ascendencia eslava ,blanca como la seda ,pequeña como la luna y con unos ojos azules que le traspasan el corazón,Scheneewittchen, Blancanieves.Es la novia del jefe  ,intocable para él pero una noche encuentra a una joven muy malherida ,la cura en su casa gracias a su padre médico y descubren que las apariencias sobran ,él es su héroe, ella es su princesa Blancanieves.Un luchador alemán Jan Eismann que intenta salvar a una pequeña joven con los ojos más tristes que haya visto jamas ,sin embargo es su pequeño lugar escondido no hay espacio para la dulzura ,con la firme decisión de hacer todo lo que esté en su mano ,intentará salvarla ,lo logrará o se verá impedido a perder lo que ama? 
Es una lectura que me ha tenido super enganchada desde la primera página, tiene treinta y nueve capítulos cortos , entre medias recalcar la gozada de leer el diario personal de la protagonista Oksana Novalnyova desde el 23 de Enero en Malinovka Ucrania ,en su 19 cumpleaños . Su paso de niña a mujer lo conoceremos en profundidad gracias a ello ,el engaño que padece como tantas jóvenes en el mundo a trabajar fuera de su país y encontrar que se tienen que prostituir si no quieren morir de la peor manera posible. Sus sueños de ser maestra truncados por la maldita trata de mujeres ,trabajar en el Dancing Queen o morir , aguantar de todo y la verdad que en ese tema la autora lo ha descrito con suma delicadeza, con respecto a Jan me ha encantado todo de él ,su aparente dureza con el corazón tan grande que tiene, dando todo por su familia ,su amor y lo que cree justo .
Resaltar también las expresiones en Alemán o Ruso ,me encanta aprender idiomas de esta forma jajajja YA TEBYA LYUBLYU te quiero, al final hay una traducción de todas las expresiones pero se entiende perfectamente ICH LIEBE DICH te quiero,con algunas en inglés bastantes comprensibles para todos FUCK joder. Hay otro aspecto que me ha llamado la atención ,sabéis que adoro la música y que Jan tenga como tono de llamada de su móvil a una banda celta me a encantado o a Elvis ,simplemente perfecto.Hay una cosa que no os voy a contar , es algo sobre Jan que ya había leído en otro libro y que intentaré ver si es real pero Laura lo describe maravillosamente, es algo crítico en la trama y que repercute en las decisiones de Jan.
Para terminar con un epílogo especial ,en el diario de Oksana 
 
"Soy tan feliz ,que a veces me duele.Suena raro? Quizá.Pero es así. Y sé que a él le pasa lo mismo.No se cansa de repetírmelo."

En conclusión es una lectura sobre un hombre atormentado por las luchas continuas que tiene que hacer para saldar una deuda de sangre ,encuentra a una joven malherida y entre los dos surge algo tan bonito que no hay adjetivos para explicar está bella historia de amor. Trata de mujeres, ring ,tatuajes y lucha libre contra las cuerdas ,contrincante absoluto ,el amor.Luces y sombras en una trama donde la cuenta regresiva no se para con la palma de la mano en el ring  ,el campeón no es el que pega mas fuerte ,ni el vencido besa la lona.Ganará el corazón o los puños si el hombre de hielo y Blancanieves saben estar a la altura en La lucha de Jan.💋💋💋
 
 Feliz noche de luna llena y a por Marzo amores!!!

28 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo pendiente a la autora, la estoy viendo por muchos blogs y tengo curiosidad:P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo bastante ganas de leer estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Laura Sanz me encanta y estoy deseando leer a Till. Este lo leí hace unos meses y me enamoró. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto o igual que yo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Paso de puntillas guapa, estoy deseando leerlo. Lei este verano pasado La historia de Cas, no recordaba que en agosto saliese Jan, dios mio que de tiempo hace ya y yo sin leerlo!!!. Me quiero poner con él este mes para leer a Till, que estoy segura que me va a gustar más que Jan. En el primer libro pudimos ver las personalidades de cada hermano, y Cas y Till siempre fueron mis favoritos.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues es una lectura que tengo super pendiente!! me encanta todo lo que describes de la historia, sin duda es una de esas que tanto me gustan... Tengo los tres libros pendientes de esta autora y espero ponerme pronto con ellos, ya que con tu reseña me ha entrado mucha mucha curiosidad por saber más de esta peculiar pareja. Gracias por tu reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero que ven mis ojos. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia que nos tares hoy. Sin duda me la apunto por qué con esta reseña como no voy a leerla.
    Grande Aurecuchiiiii
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  7. Éstos tengo que leerlos ¿a que sí? ¿a que me van a encantar? Dime que si jajaja bueno si me dices que no tampoco voy a hacerte mucho caso :)
    Quiero leer algo de Laura y de esta trilogía hablan genial. Lastima no haberlos leído contigo porque nos lo hubiéramos pasado bomba.
    Caerán, ya te digo que caerán.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabia nada de este libro pero me ha llamado mucho la atención lo que hablas, sobretodo me gusta mucho la trama, tiene algo muy distinto a lo que comúnmente encuentro de este genero. Así que me lo apunto sin dudar a ver que tal jajaja Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No es para nada mi género ni mi tipo de historias. El brazo del chico de la portada me da miedo jajaja te toca y te destrozar.
    Como te digo, no creo que lo lea porque no es mi estilo pero me alegro que te haya gustado
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure! Aunque no es mi género, no me habría importado darle una oportunidad si no fuera por la cantidad de pendientes que tengo. En serio, llega a ser algo agobiante querer leer tantas y ver que la lista no baja mucho... Me alegro que hayas disfrutado de esta historia diferente. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aure!
    Me lo tengo que leer, me leí el libro de Cas pero como aún no había salido este pues me puse con otros. Ahora que ha salido el libro de Till ya me leo los dos libros que me quedan, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, por desgracia esta no es una historia que me haya terminado de llamar la atención así que lo dejo pasar. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! me llama bastante la atención, a pesar de no ser de mi género favorito creo que me lo llevo apuntado, tengo una par de amigos que pelean en MMA y se lo duro que es. Gracias por la reseña :) como te digo me lo llevo apuntado!!!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Aure ^-^!
    Me encanta que cada libro sea autoconclusivo aunque pertenezcan a una misma saga, así que me lo tengo que llevar apuntado.
    Me gusta mucho que haya expresiones en otros idiomas porque es genial ir aprendiendo a la vez que leemos.
    Creo que lo voy a disfrutar mucho porque tiene una trama muy potente.
    A ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Aunque cada libro sea autoconclusivo prefiero leer antes los anteriores pues a veces hay mini spoilers de las otras historias, aun así me anoto esta saga
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cari! Tengo este libro pendiente de lectura desde que salió, todo el mundo habla maravillas de la pluma de la autora y la verdad es que me apetece mucho conocerla, no he leído ninguno de los tres de la trilogía pero me muero de ganas, espero poder hacerlo pronto porque todo lo que has contado me convence un montón, además poder aprender ruso y alemán nunca está de más jaja, espero leerlo pronto y darte mi opinión, pero si todo sale como tengo planeado el mes que viene puede que sea su momento :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando era pequeña veía Pressing Catch con mis hermanos, y luego con uno de ellos jugábamos a pelear como ellos jajaja Que recuerdos.
    Si fuera solo por la portada, no leería este libro seguro, porque si, será muy tierna pero a mi me transmite erotismo, que le voy a hacer jajaja Y esas portadas no suelen llamarme. Pero por lo que veo, este libro esconde mucho amor, y me encantan las novelas que parecen una cosa y luego son mucho más profundas. Así que espero leerlos.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Wow Aure! Una historia caliente en muchos aspectos: lucha, trata... Que te haya gustado tanto ya es un punto a favor para mí. No he leído nada de la autora y, a pesar de que de mano no me hubiera atraído especialmente, tu entusiasmo la sitúa en mi punto de mira.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola, este lo vi por insta y me intereso mucho, me gusta mucho el personaje masculino asi que espero leer la historia de una vez por todas, me lo apunto saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que he leí a Cas y aunque me gustó no me cautivó como lo hizo Jan y sin libro, ahora lo tengo en pendientes ahora mismo lo tengo en mi kindle espero hacerme toempo para continuar porque verlo aquí.....
    aysss
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Nunca he leído un libro de lucha y mira que ese tiene una buena pinta para empezar así que ya lo estaré haciendo más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!! creo que estos libros no son de mi estilo por lo que no creo que los lea. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo muy, pero que muy pendiente a esta autora y me muero de ganas por leer algo suyo. Gracias por la resña guapa.
    Bsoooos♥

    ResponderEliminar
  24. Hallo there!
    No conocía a la autora y no me suena mucho el libro pero no lo veo un mal comienzo con la autora. No me he leído ningún libro parecido, puede que una versión más light y parecida pero no así. Me gusta gusta, es autoconclusivo y hay más en él que lo que aparenta. Me llevo el título y a ver si en un futuro me lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero si la tengo en la mira porque quiero darle una oportunidad, he leído opiniones muy positivas sobre su estilo. Si me gustaría empezar con La chica del pelo azul porque tiene una premisa que me interesa muchísimo, lo del viaje en el tiempo me parece cautivador y luego me animaré con más libros de su autoría.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El libro me encantó, pero me sigo quedando con La historia de Cas. Me encanta la pluma de Laura y estoy deseando leer La culpa de Till. Me alegro que disfrutaras de la hsitoria.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!! 👋
    He oído muy buenas críticas de estos libros, tengo que leerlos si o si!! Una reseña genial, nos leemos!! ❤👐

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas