viernes, 16 de marzo de 2018

Ráfaga de deseo #AlexandraIff

Hola adict@s!!! Feliz viernes amores, esta semana he leído mucho , anoche compré Ráfaga de deseo 1  ,novedad que vi en publi y tratándose de Sexting ,quería comprobar de que iba ,la pluma y demás. A merecido la pena gastar 0,99 Euros? Ahora os cuento mi parecer...
Sinopsis
Después de haber mandado un email controvertido, debido a un error, a otra persona, James Knight recibe una respuesta del email en el mismo lenguaje erótico.

Lo que sigue es sexting que jamás has visto y como sigues leyendo, lo único que quieres saber es si su relación virtual se convertirá en una relación de verdad.

Punto de Vista de James Knight.
… Leo las últimas líneas del escrito, y las palabras resuenan en mis oídos… Lo he complacido, Amo. Noto que estoy prácticamente jadeando, mi respiración va en resoplos cortos y mi miembro palpita en mis pantalones. Casi tengo miedo de mover cualquier músculo, ya que podría correrme en ellos… ¿Qué demonios fue eso? Puta mierda, contrólate Knight, estás actuando como un adolescente caliente y no como el presidente ejecutivo de una compañía multibillonaria.
Cierro mis ojos y pellizco el puente de mi nariz, con mi mano izquierda deslizándose debajo de la mesa, y rozando el duro y palpitante bulto en mis pantalones, ajustándolo.

Punto de Vista de Eva Roberts.
¡Deja de escuchar a tu cuerpo, Eva! Mi mente siempre está aquí para despertarme.
Deliberadamente minimizo la pestaña de Gmail, y me centro en… este… en mis emails de trabajo. ¿Me falta aire? ¡Argh!Pongo mis manos sobre el borde del escritorio para empujarme. La silla en la que estoy sentada se desliza hacia atrás y yo giro un poco, deteniéndome al lado de la ventana. Miro hacia afuera. Necesito sexo. De verdad que sí. He tenido un año muy seco y esto es a lo que más me he acercado a follar. De acuerdo, me estoy mojando. Pero me gusta. Y me da miedo. ¿Le respondo el email? ¿Tengo esa valentía? No. Sé que no la tengo. 


Autora
Alexandra Iff 


De primeras me encuentro que tiene muy poquitas páginas,
entonces no lo considero una novela ,si no un adelanto de la 
trama de tres partes, desde el punto de vista de James Knight
y la otra de  Eva Roberts, la protagonista.Con 8 páginas cada
parte y aquí viene  lo mejor ,parece una traducción de google,
con faltas de ortografía ,frases mal construidas ,sin embargo 
lo extraño es que la trama me gusta.He visto que es una serie
de 4 libros ,en total creo que unas 500 hojas ,un formato que 
no es de mi gusto , prefiero un libro aunque cueste algo mas 
que leer ,lo que parece ,un proyecto por partes. Y que es 
SEXTING? Según wiki es ni más ni menos , exhibicionismo 
online ,puro y simple sexo ,por lo que hay que tener mucho 
cuidado con lo que se publica en redes sociales e incluso en 
aplicaciones como es el WhatsapP,los aspectos legales o 
penales no es cosa de risa,si eres un adulto responsable
esta lectura es recomendable pero no para imitar,acosar ni 
cometer un delito. 
Ya sabéis con la sinopsis los dos protagonistas ,Eva y James,
la trama se sitúa con dos personas que consienten el 
principio de una relación sadomasoquista, con lo leído os 
aseguro que el lenguaje es mas que explícito ,escenas hot 
tras otra aunque sea vía email,al principio.Nos muestra un
hombre de 40 años ,duro ,rico y serio ,con un gusto por las 
relaciones de cama BDSM , ella es una mujer de 24 años,
soltera,asistente personal virtual de Encuentros virtuales Ltda
y después de estar un año sin pareja ,le apetece mucho 
probar lo que dice en el email el delicioso Señor Knight.
"De mi baúl de cositas  sacaré tu juguete favorito"
Una lectura hot con escenas subidas de tono en cada página ,es tan corto que se intuye la personalidad dominante de James y la actitud juguetona de Eva ,no hay más que contar más que él ya la tiene localizada y va a por ella. 
Debo deciros que es erótica 100%  y no he visto traductora en el libro ,no voy a entrar a debate sobre si se debe o puede publicar con faltas de ortografía ,traducciones de google o el formato ,pero la verdad es que me he sentido defraudada ,compro un libro no una muestra .Continuaré la serie? No creo por qué si sigue en ese español mal traducido con escenas hot a tutipleni y relación Bdsm ,no me tienta reanudar la lectura ,no me aporta nada nuevo aunque ,si me lee Alexandra ,me gustaría sugerirle que antes de publicar en Español se asesore , igual si fuera un buen trabajo me pensaría comprar los otros 3 .
Voy a pensarme como valorarla ,me ha gustado la trama o la muestra comprada pero si empiezo a restar estrellas se queda en una y me sabe súper mal, leer es un placer y siempre con amor ,por eso recordar que está es una impresión ,la mía ... 💋💋
!Lentamente!
!Disfrútalo!
!Siéntelo!  
 

 

14 comentarios:

  1. A ver si más bien no robaron la traducción... me has hecho recordar el caso de una autora<.. en fin.
    Yo este tipo de obras no me gustan basicamente por que siento me rizan el rizo, en lugar de darlo a fasciculos una historia contundente... pero bueno.
    Por el momento esta no me llama.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no sé que tanto me llama, dígamos que un 50-50 jajaja
    ¡Buena reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace mucho que no leo un libro erótico, pero este creo que podría gustarme. Estoy en duda pero tengo que probar volver al género! Gracias por tu reseña :3

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/ y mi canal de youtube por si quieres darme tu apoyo por allí: https://www.youtube.com/channel/UC8Pvgtm9eGvN8nXjyCUZfHg . Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta que no te seguia!!! Soy de la iniciativa seamos seguidores, esa portada me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pues visto lo visto con esta no me animo, prefiero hincarle el diente a otras de las que tengo esperando que ya te digo que son bastantes jajaja.
    Gracias por la reseña y tu sincera opinión.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola.... Disculpa como puedo descargar los libros

    ResponderEliminar
  7. Hola sabès dónde puedo descargarlo? ya que lo compré por Amazon pero por restricciones de autor el libro no puede ser enviado a Argentina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Quiero el PDF!!! Por favor me lo envías??

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola!
      No tengo pdf,lo leí en Amazon Kindle, te sugiero que visites la página web para leerlo, gracias

      Eliminar
  10. Como. Puedo leerlo o donde descargarlo?

    ResponderEliminar
  11. pueden compartir el pdf, en mi pais no esta disponible

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas