jueves, 29 de marzo de 2018

La decisión de Alba #CristinFerro

Hola adict@s!!! Tercera entrega de Más que amigos de una de mis autoras favoritas y no es por peloteo pero con Cristin siempre es un placer apuntarse a sus lecturas conjuntas. Ella y todo el grupo de la lectura son un primor ,a parte de que me encanta leerla en su blog https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/ 
me encanta sufrir con todas las novedades y reseñas de libros tentadores jajajja gracias amor.
Sinopsis
 Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?

Autora
Cristin Ferro
nació en Gomariz, una localidad de Ourense, el 23 de Julio de 1986.
Desde pequeña ha sido una lectora empedernida, devorando todos los libros que cayeran en sus manos. A medida que pasaron los años, fue decantándose por la romántica sin descuidar los demás géneros. De niña escribía pequeñas cosas, relatos o poemas que con los años se perdieron. Colaborando con una amiga crearon un blog donde realizan reseñas de todo tipo, y con el apoyo de la misma, empezó a escribir de nuevo, dejando así salir lo que llevaba dentro. Publicó por primera vez su novela: Las vueltas que da la vida (2016), Los líos de Almudena (2017), bajo el sello digital Bookit de Lxl Editorial, y ahora, nos presenta Las decisiones de Alba

Romántica
Serie Más que amigos
Autoconclusivo
221 Paginas
Publicado 8 Febrero 2018
Para leer aquí 

Con el primer capitulo ya recordé a Alba donde la menciona brevemente en el anterior libro Los líos de Almudena ,fue una de mis mejores lecturas del año pasado y aunque me ha encantado Alba ,debo ser sincera ,ÁLVARO sigue siendo mi favorito. 
Con el prólogo y diferenciando los capítulos con una palabra esencial ,nos sitúa en ese pasado primordial de la protagonista para cambiar a la actualidad que vive, algo que me ha gustado para saber el fondo de ella y de ellos.
ALBA es adoptada y muy querida por sus padres, de rasgos orientales es pequeñita , guerrera pero muy cariñosa ,sobre todo con sus amigos ,aquí vamos a ver la evolución de ellos en pareja ,un plus que he adorado ,sobre todo con mi querido Álvaro.
ALBA
 
 Acaba de pasar por un trance muy duro con su papá y para estar rodeada de la gente que quiere ,decide ,junto con su madre ,irse de Valencia para vivir en Madrid. Allí ejerce como veterinaria en un clínica con su compañero de profesión...

Lucas es veterinario, un hombre cariñoso ,atento y siempre pendiente de ella pero quiere dar el paso a más que amigos, sin embargo, ella se piensa si traspasar esa frontera ,amigos o novios?
Con una tentadora panoramica de lo que podría ser estar juntos ,puede ser amor o un calentón?




David es futbolista profesional ,antiguo vecino de ella en Valencia ,es su amor de niña de siempre, creciendo juntos se conocen muy bien ,pero a pesar de ese amor ,él le fallo cuando mas lo necesitaba, amigos o desengaño? Él le llama renacuajo cariñosamente ,a ella le dicen que su apodo es cucurucho...por qué será? 


Soñando también se recuerda...
Cuando parece que le va a dar una oportunidad al amor ,las cosas se tuercen de mala manera ,con revelaciones nada deseadas para ella, las dudas emergen para hacerla reflexionar y sacando fuerzas , decide tomar la mejor opción para ella.

Las ilusiones de una mujer enamorada no admiten réplicas
 Querid@s amores deciros que es una novela muy corta ,por lo tanto no cuento más, tengo el ebook lleno de notas a colores de fragmentos maravillosos del libro, es una lectura intensa romántica aunque toca suavemente una enfermedad y todo lo que sufren los familiares con ella.Algo que me ha emocionado mucho ,sin embargo , los protagonistas no me han dejado huella,la culpa la tengo yo claro ,porque después de leer su anterior novela ,me decanto por mi protagonista favorito. Al tener una edad menor me han parecido algo egoístas ,se comprende con su pasado y la lucha por conseguir a Alba pero, ella es una mujer 10 con muchas decisiones por tomar que me parece demasiado mujer para ellos.El hilo no deja dudas de la trama pero siendo habitual de la autora ,me sorprende con un elemento que no esperaba ,algo que describe maravillosamente para el crecimiento personal de la protagonista.  Con un final feliz cerrado y un epílogo que abre boca al siguiente de la serie, ahí me he quedado con las ganas y decirle a Cristin que es muy mala jajjaja para cuando sale?

"Es posible querer a dos hombres a la vez?"
Para rematar voy a darle 4 estrellitas, es una lectura corta con una historia preciosa de superación, nuevas o antiguas oportunidades y con un romanticismo que me gusta , es siempre mi sincera opinión y no me lo ha cedido la autora,lo he comprado aprovechando la oferta de Google play ebooks ,estaba casi regalado!!!! Nunca me gusta pedir libros a autoras/es ,seré rara pero me gusta ir a mi ritmo ,leer lo que me gusta y opinar con cariñosa sinceridad, aunque si alguien me lo ofrece no digo que no ,adoro leer y es mi vicio ,ya lo sabéis!!!
Gracias por dejarme participar en la lectura conjunta Cristin ,estoy ansiosa por seguir leyéndote , espero que no tardes mucho y sea  tan bien acogida como te mereces.
Por cierto amores ,espero que disfrutéis la semana santa a tope , no olvidéis vuestros libros para el viaje ,la playa o el campo ,leer es un placer y siempre con mucho amor ,os deseo...felices lecturas!!!!
#LCLadecisióndeAlba
 
 
   
 

26 comentarios:

  1. Tía ten cuidado con los gifs que me distraes de la reseña jajajajaj Parece un libro muy entrañable, y cortito, para una tardecita de estas de buen tiempo que van lllegando.

    Abrazotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. He leído que la prota es nombrada en otro libro, así que me leeré antes ese. Manías mías XD
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Si pretendas que lea.. no me pongas maromos tan buenos segundo aviso el siguiente llenare de babas y no voy a lkmpiar jajajajajajaja
    Ahora sí vamos al lio, no he leído nada de la autora pero me da curiosidad, lo que me echa para atrás es que sea de estas historias continuadas, nosé siempre me han chocado, es raro que caiga cuando siento que se eterniza, pero me queda claro que si viene recomendado por ti tiene algo, así que me los llevo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No he leido a esta autora todavía, pero he visto este libro por Facebook y me llamó bastante la atención por la portada. Me alegra ver que pertenece a una serie y es autoconclusivo, porque pensé que sería continuación del primero y no me apetecía leerme los dos de un tirón. Me lo llevo anotado y espero leerlo muy pronto.

    Gracias guapa.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Normalmente no me suelen llamar la atención las novelas románticas, pero esta si que tengo ganas de leerla. Lo que me ha hecho decidirme a leerla ha sido el hecho de que la protagonista tenga que tomar una decisión importante. Espero poder ponerme pronto a leer novelas románticas, porque ya hay algunas que me llaman la atención.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaaa! no me llama demasiado la atencion, aunque ojo, estoy seguro que está genial el libro, pero tengo miedo de salir de mi zona de confort la verdad. Puede que me lo lea en una temporada, por si acaso me lo llevo apuntado porque tiene cosas que me llaman la atencion, y otras como te dije que no tanto. es un si pero no jajajaj
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  7. Si al veterinario no lo necesitáis ya que sepáis que yo tengo sitio en mi casa :)
    Siempre me dejas con la espinita clavada de no haberme apuntado a la lectura. Así que volveré a Cristin Ferro que me gustó mucho, y retomaremos sus lecturas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la última imagen aish estoy perdida con los asiáticos enserio bueno al tema chata. Creo que es un libro genial para leer rápido y disfrutar. Creo que lo leeré y lo disfrutaré mucho. 🖤🖤🖤
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure!
    Pues siendo cortita y teniendo tantas pequeñas cosas destacables es para tenerla en cuenta. No obstante, de momento me llevo Los líos de Almudena, de empezar con esta autora y esta serie... hacerlo bien!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero por todo lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me quedo con que es una lectura intensa aún siendo cortita te ha sabido transmitir cada sentimiento así que apuntada queda.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa, la verdad es que no me ha llamado mucho la atención este libro así que lo dejo pasar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado con esta lectura, aunque no te calaron hondo los protagonistas si fue una trama que te trasmitió muchas emociones y el estilo de la autora te sigue dejando buenas sensaciones. La verdad es que la trama no me llama demasiado la atención, principalmente por el triangulo amoroso que desarrolla puesto que este elemento no me encanta porque normalmente no quedo satisfecha con su desenlace y aquí le veo lineas de acción [mejor dicho esa indecisión entre estos dos personajes que están muy marcados] que no me convencen.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Bueno bueno....vaya culito tiene el chico del gif... me he quedado unos segundos de más mirándolo jajaja
    Me alegro que hayas disfrutado del libro^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por unirte a la lc, por leerme y por tus palabras que, como siempre, me han alegrado el día.
    Eres un amor y espero que Fran esté a la altura de las expectativas jajaja porque ya me veo escondida por liarla :P
    Muchas gracias por la reseña, lamento que el duo maravilla no te llegase, pero entiendo que superar a Álvaro es casi imposible jajaja yo también lo adoro <3
    Besitos
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ^-^!
    Después de haber estado mirando un buen rato los gifs de los tíos buenos que nos ponen por fin puedo comentarte jajajaja :)
    Me suena de haber visto este libro por algunos blogs.
    La verdad es que es muy de mi estilo y con tu reseña me ha dado ganas de leerlo, así que me lo llevo apuntado y así también conozco la pluma de Alba que le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Aure!
    Que aún no he leído la historia de Alba y miedo me da, la leeré muy pronto porque le tengo unas ganas tremendas después de leer la historia de Almu y como quedo todo con Alba. En cuanto la lea vuelvo por aquí para leer lo que te ha parecido.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía a la autora y no voy a negar que me llama la atención, pero no creo ponerme por ahora con su lectura.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llama la atencion el libro por lo que dices de él y todo lo bien que hablas, aunque no es el genero que suelo frecuentar y con el que me siento comoda. Pero me lo apunto por tu reseña, realmente me has convencido jajaja Asi que a ver cuando pueda conseguirlo para disfrutar de la lectura como tu :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, sin duda me lo anoto para cuando busco algo entre lecturas más densas y de paso conozco la pluma de su autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encanto la reseña pero sinceramente ya tengo muchos libros con triangulos amorosos entonces no creo que lo lea. Aun asi muchas gracias...
    Ahhh un consejito. Intento no poner tantos gif, distraen de la reseña y es complicado leerlo.
    Besos.
    -obsesionletrada♥♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Sinceramente no me llama nada, es un triángulo amoroso que no me atrae porque no parece tener nada nuevo ni algo original que hace que quieras meterte de lleno en la historia y descubrir con quién se queda finalmente la protagonista. Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo. ¡Un abrazo, guapa!🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! No he tenido el placer de poder leer a la autora pero es que chica no se como lo haces pero siempre me pones los dientes largos, tengo en la mira esta trilogía desde hace tiempo y ahora ya me has dado ganas de ponerme con ella ya, si es que contigo no puedo porque entre lo que tengo pendiente y apunto por tu culpa no me alcanza la vida, pero me encanta porque siempre me haces pecar con libros geniales y se que este no será menos jiji, ya te contaré cuando me ponga con ellos, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Hace ya un tiempo que quiero leer algo de esta autora y vamos que esta novela me cae como anillo al dedo por lo que sin duda lo apuntaré esperando encontrarlo pronto, gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Es posible que termine dándole una oportunidad a esta serie pero puede que más adelante. Solamente he leído un libro de esta autora y no me convenció, así que quería darle una segunda oportunidad por si el libro que yo compré era de los flojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conocía a la autora, así que investigaré más sobre ella. Aún así tengo la lista de pendientes de este género muy extensa y estancada, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas