viernes, 26 de abril de 2019

Si me dejas quererte #VictoriaVílchez

Sinopsis
 Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Hola adict@s!!! Otra vez viernes ,luce el sol ,el lunes tengo fiesta y además es la feria del libro ¿Se puede pedir más a un fin de semana de tres días? Pues para mí no 😍 después de una lectura negativa me apetecía una novela ligera de buenas sensaciones ,por eso os voy a contar mis sensaciones de SI ME DEJAS QUERERTE de Victoria , otra primera vez con una autora que me ha gustado, ahí van mis sentimientos .

Hacía tiempo que no leía nada de esta editorial ,Kiwi me parece que publica para una franja de edad bastante diferente de la mía , sin embargo he logrado desconectar del mundo con una trama bonita de segundas oportunidades ,aunque es una bilogía y como siempre está es la segunda parte  Quiéreme 2 . Como leo lo que quiero me apetecía pasar la parte mala ,llamemosla así ,para centrarme en la parte positiva ,a pesar de que en está segunda parte se nombra superficialmente el maltrato sufrido, lo pude leer sin problemas, el argumento central es sobre Tessa y Zac.

Tessa a vuelto al piso donde vivía con su mejor amigo Zac, lo está pasando mal con la ruptura del acosador de su exnovio ,por lo que rodearse de su querida amiga Marta ,la familia ,Zac y Teo ,la gente que la quiere , es su mayor apoyo en estos momentos. En está segunda parte principalmente no va haber más personajes , la protagonista se rodea de su gente y comienza a notar sentimientos nuevos por su mejor amigo, las dudas , el pasado y remordimientos le acosan sin aceptar que ella es libre para dejarse guiar por su corazón sin hacer mal a nadie. 
En cuanto a Zac ,es un joven bisexual con las ideas muy claras y su corazón le lleva hacia su mejor amiga desde hace años, casi los que viven juntos, siempre siendo un aliado ,confidente y apoyo para Tessa ,aunque le molestará mucho las peleas ,el acoso y celos que le sometía Álex.

Comienzan de nuevo su relación  de amistad ,pero siendo totalmente sinceros en sus sentimientos ,poco a poco resurge la confianza y con ella se exponen en libertad los deseos ocultos que se provocan ,un te quiero, un beso intenso ,un abrazo y una caricia . Con el marco incomparable de Tenerife ,baños en La Laguna , una caravana para cuatro a la aventura de una Isla soñada y dando rienda suelta al corazón, emerge en todo su esplendor sus mejores ilusiones.

Una lectura preciosa de una pluma que me ha parecido bella ,sutil y de una elegancia inmejorable que seguro voy a continuar leyendo, 286 páginas de superación ,sentimiento e incluso pasión elemental, porque no hay nada más bonito que dejarse llevar por el corazón, Si me dejas quererte.
32 capítulos cortos diferenciados entre Tessa y Zac ,por lo que conocemos las dos partes a fondo en la actualidad , un final feliz apasionado y un epílogo que puede ser la continuación de Quiéreme , con la historia de Marta y Teo.

 En conclusión es una trama bonita sobre la superación ,la familia , la amistad verdadera ,  la normalidad del amor en todas sus vertientes y la importancia de saber quererse a uno mismo ,triunfa siempre el amor ,ámate ,ama y sé feliz 💋💋💋


Feliz caza literaria!!!
   

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo leí un libro de la autora y me gustó mucho, así que no descarto leer esta bilogía.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tiene mala pinta, pero ando buscando libros únicos, ya estoy algo cansada de tanta serie. Sé que este solo son dos, pero creo que pasaré igualmente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya me daba la sensación de que sonaba a segunda parte :) quizás lo has puesto pero ya sabes "Ali y los mundos de Yupi".
    Me alegro que esta lectura haya sido mucho mejor que la anterior, que después de un libro no tan bueno, se agradece todo aquello que entretenga.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    He escuchado muy buenas opiniones de esta autora y la verdad con lo que cuentas me dejas con más ganas de probarla, así que apuntada queda y ya te cuento que e parece cuando la lea
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora. La verdad es que kiwi también publica para una edad alejada de la mía pero, como bien dices, hay veces que encuentras novelas que te conquistan de alguna manera y te hacen ratificarte en el idea de que a veces las historias no tienen edad. No sé con qué título me estrenaré con Victoria, pero no descarto este.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído buenos comentarios sobre Victoria sin embargo aun no me consigo una de sus novelas aunque son muy lo mio el estilo que maneja espero leerla pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Uy! Kiwi no solo publica juvenil, ¿eh? Tiene muy buenas historias más adultas ;)
    Y sobre Victoria, la adoro. Aún no he leído este, pero es de esas autoras que espero leer absolutamente todo lo que escriban.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Últimamente ando esquivando bilogías, me alegra que lo hayas disfrutado más que el primero
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    De esta autora leí ANtes que digas adiós y la verdad es que me encantó aunque se me hizo muy corto :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora pero le tengo muchísimas ganas a esta bilogía. No tenía ni idea de que estuviera ambientada en Tenerife, pero la verdad es que me encanta y es un plus porque yo soy de esa isla, por lo que me encantará leer cómo ha descrito la autora los lugares *-*

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aure!
    Es mi libro favorito de Victoria, ay esta historia me tiene totalmente enamorada y la he releído ya unas cuantas veces *_* Zac me tiene ganada, próximamente me pondré con el nuevo libro de la autora que le tengo unas ganas tremendas. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure ❄!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora y seguro que no tardo mucho en hacerlo porque tengo en mi estantería un libro suyo que me regalaron, así que empezaré por ese y si me gusta es muy posible que continúe con este porque me ha llamado mucho la atención.
    Me encanta que sus páginas estén llenas de superación y sentimiento.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Victoria Vilchez es otra autora que tengo bastante pendiente de leer, así que me apunto su libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de la autora pero estaría encantada de hacerlo.
    Espero leer algún libro suyo pronto. ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado con esta historia y con el estilo de la autora. No he tenido la oportunidad de leer algo de Victoria Vilchez pero si me gustaría conocer su estilo, he leído tan buenas opiniones que tengo mucha curiosidad y que me trasmite.
    El mensaje de esta trama me parece potente, querernos antes que nada y que nuestras relaciones con los demás sean sanas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! No he leído nada de esta historia, pero he leído reseñas muy positivas de sus libros... Éste en concreto no me llama mucho la atención, pero hay algún otro por ahí con el que estoy pensando en darle una oportunidad. Gracias por la reseña. ;) ♥

    ResponderEliminar
  17. Es bien que tenga temas tan importantes como una amistad verdadera:)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad es que no creo que estos libros sean para mí, a pesar de que mucha gente disfruta con ellos... pero no es lo que estoy buscando, al menos no ahora
    aún así, me encantó leer tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas