sábado, 6 de abril de 2019

Reina Roja #JuanGómez

Sinopsis
Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.

Para leer aquí

Hola adict@s!!! Tengo el gustazo de comenzar nueva experiencia con la lectura , mi primer audiolibro con REINA ROJA  de Juan Gómez 😍 gracias a Edición Anticipada ha sido unos días con los cascos puestos a todas horas y desconectada casi totalmente. Ahora os cuento que me ha parecido ,aunque estoy loca de contenta!

Según la editorial se puede oír en 11 horas y 45 minutos ,para mi es imposible oír durante tanto tiempo seguido , sin embargo si lo he escuchado durante 4 días , con algún problema por la noche. Soy lectora nocturna ,más era ponerme los cascos por la noche y darme una modorra lobuna que me dejaba relajada al instante, tengo que admitir que la locutora-narradora, Nikki García con todo el equipo de audio es buenísimo ,la voz te trasmite cada acción de forma magistral con una vocalización exquisita.
El audio tiene 118 capítulos , en el primero se presenta Nikki  para después empezar con Antonia Scott , ella brilla con luz propia en una trama tan bien hilada como magnifica en cada matiz, los secundarios son una parte importante en el argumento,sin embargo cada detalle de las tres partes que consta el libro son impactantes.Durante la creciente historia ,va narrando con detalle escenas que aportan una gran veracidad a la trama que te deja sin aliento. Jon es el contraparte perfecto , la fina ironía que necesita la seria Antonia, para ella el mentor es el cruel recuerdo de un error que lamenta durante todo el libro. 
"La vida no es nada , solo un fogonazo  entre dos negruras infinitas."
El proyecto Reina Roja tiene también una de las mejores forenses , la doctora Aguado,un equipo secreto con objetivos muy especiales en todo el mundo,sin burocracia, ni enlaces ,solo un mentor ,un escudero y una reina roja.Un trabajo al margen al que Jon no puede negarse, por lo que cuando se presenta en casa de Antonia no sabe lo que le viene encima, Antonia tiene el cerebro privilegiado más inteligente del planeta. Jon un policía homosexual de Bilbao malhablado ,irónico y con una lealtad a prueba de balas, va descubriendo lo que es trabajar con la Reina Roja ,los peligros ,pero también las ventajas de ir por delante de la investigación , perdonar que no os cuente esa investigación ,sería un gran spoiler. 
"Dentro de ella hay de todo menos silencio."
He disfrutado de una extensa narración ambientada en Madrid,  con lugares típicos conocidos y con palabras que he tenido que ver en el traductor porque introduce vocablos bilbaínos que no comprendía,como amacho.

El único punto negativo es la repetición o cita sobre el peso de Jon , se entiende que es un hombre grande de altura y peso, con lo que las veces que lo repite lo oía innecesario para la trama.
Para resaltar he oído referencias a conocidos empresarios mundialmente ricos , el conocido poema tigre ,técnicas ancestrales de relajación y unas maravillosas reflexiones sobre la familia ,los hijos , los pecados ,redención y perdón.
"El mundo es un abismo."
La pluma del autor es adictiva , fluye acción tras acción con pasmosa agilidad ,cambia de narrador entre los personajes lo que te deja sentir cada emoción en profundidad, gira el argumento a su antojo ,cambios de tiempo ,hila fino y sabe meterse en la piel del lector con cada revelación del caso ...o pueden ser varios.
8 días, Antonia, Jon , un proyecto secreto mundial, un mentor ,un escudero y una reina roja.

La experiencia ha sido positiva ,pero dejarme que sea sincera , prefiero el papel en primer lugar porque son mis tesoros, el ebook de segunda porque ocupa poco espacio ,ya no me caben mas estanterías, y si tuviera que repetir experiencia, me lo pensaría.

Me rindo a la pluma de Juan Gómez -Jurado , un audiolibro de 10 con una sensibilidad especial para dejar al lector en suspense hasta los últimos capítulos, un final explosivo que no puedo contar , el mismo Juan lo dice, casi te lo susurra en el oído, a las 3 de madrugada cuando terminé , con agradecimientos y  algo más que tendrás que leer .
Descubre REINA ROJA , mi nuevo autor favorito y goza de una thriller que no te dejará respirar hasta llegar al final!
Tiemblo al terminar de escribir mi  humilde opinión , me dejo tanto por contar y tan bueno que voy a oír de nuevo a Juan , es el mejor clímax para acabar 💋💋💋💋💋

" Algunas conversaciones se hacen mejor en la oscuridad."

 






20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, me alegro de que hayas disfrutado tanto con este libro :D
    Yo no estaba muy segura de si darle una oportunidad, pero creo que al final se la voy a dar. Nunca he escuchado un audiolibro y la verdad es que tiene que ser una experiencia muy curiosa. ¡Qué suerte has tenido!

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me terminaba de llamar, pero ahora con tu reseña me pica la curiosidad, me lo apunto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como te he dicho en insta, tengo muchísimas ganas de leer algo de este hombre, que me llaman muchísimo sus libros. De hecho a mi hermano en Reyes le regalé uno de los anteriores.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre he querido disfrutar del formato la verdad es que super interesante y muy accesible, espero comprarme este libro por que he visto buenas opiniones hace un tiempo,gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, el género me encanta y seguro que lo disfrutaría.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    tengo curiosidad por probar un audiolibro, pero no estoy segura que lo escuhara de noche (también soy nocturna al leer) pero creo que si escucho me quedo dormida jajajajaja así que este podría acompañarme en mis caminatas y otras actividades.
    La reina roja lo he visto y me genera mucha, pero mucha curiosidad, así que a ver si me pongo con ella.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Yo con los audio libros me entretengo y acabo durmiendome, no sé que tal debe ser la experiencia de oír el libro, lo que si te puedo asegurar es que leído es una pasada, a mi me ha encantado esta nueva novela de Gómez Jurado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Este libro me encantó, me tuvo enganchadisima desde el principio hasta el final. Juan Gómez Jurado ha sido todo un descubrimiento sin duda alguna. Espero seguir leyéndolo.

    Fantástica reseña.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Lo leí hace unos meses y me gustó aunque me esperaba un poco más. Veo que estas a tope con los thrillers, muy bien Aure jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me tengo que leer este libro cuanto antes, cada vez que lo veo por los blogs o las redes más ganas me apetece de leerlo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure ❄!
    Este libro lo tengo súper apuntado, ya que me llama mucho la atención y sólo veo buenas críticas sobre él.
    Me encanta que sea una historia con tanta acción y que esté ambientada en Madrid.
    Yo nunca he probado la experiencia del audiolibro pero me produce mucha curiosidad, así que alguna vez me gustaría darle una oportunidad y puede ser que lo haga con esta historia, ya que necesito conocerla.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure!!!!! Creo que no me apunto esta lectura. No me llama especialmente y prefiero leer otras cosas ahora mismo. Así que quizás en otro momento pues si, pero por ahora no creo que lo lea. Gracias ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me alegro que te hayas animado a probar los audiolibros!! Yo también estoy probando uno. jeje. Reina Roja lo tengo muy pendiente, porque todos los que conocéis la historia, habláis maravillas!!! Así que no lo apunto en mis pendientes, pero porque ya lo tengo desde hace tiempo!!jeje ;) ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Tengo pendiente lanzarme con un audio libro. Me parece buena opción que hayas elegido esta joya para ello porque es uno de mis libros favoritos. La pluma del autor es una delicia. Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Leí un audio libro hace mucho tiempo ya pero prefiero mil veces el papel y las letras.
    Me alegra que hayas disfrutado con esta experiencia.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo prefiero leerlos.. jeje
    Le tengo muchas ganas a esta novela y que muestre lugares de madrid suma puntos
    Espero disfrutarla
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    He escuchado mucho este libro, pero realmente nunca captó mi atencion. No es un libro que me llame ... Pero no puedo negar que tiene sus cosas interesantes.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, he leido el libro este mes tambien y me ha gustado mucho, la verdad es que espero con ganas los que seguro que siguen a Reina Roja, es un placer poder leer un thriller tan adictivo, besos ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de este libro. Yo no acabo de animarme con los audiolibros, tengo miedo dispersarme y ponerme a pensar en otras cosas. Aunque supongo que todo es probar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que de momento no me atrevo con los audiolibros, prefiero leer como siempre. Un beso ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas