jueves, 2 de mayo de 2019

Proyecto Crysser Olvido #EvaMFraile

Sinopsis

El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

¡¡ADVERTENCIA!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Ha llegado la normalidad después de tanto día festivo y con ello os traigo la lectura conjunta del primer libro de Eva del blog http://www.lareinalectora.com/ 
y nuestra reina en el Club de lectura Las lunas del reino. Es su primera novela ,la primera parte de una bilogía de ciencia ficción romántica que me ha sorprendido bastante , mis impresiones a continuación.

Es una novela corta con tres prólogos preciosos ,92 capítulos cortos y un epílogo esclarecedor, en sus 226 páginas podemos descubrir el mundo creado por la imaginativa de la autora, un mundo complejo de sinsabores, experimentos y bastante futurista. Tengo que admitir que el hilo conductor entre los dos protagonistas es importante ,pero en esta primera parte de la bilogía la narrativa sobre ese mundo prima sobre el romance.
"Siempre es solo un momento."

También admito que no he podido empatizar con DOREAN el protagonista , sus intereses personales son de mayor importancia que lo que le dice su corazón, en ningún momento he visto que se dejará llevar ,sin embargo sigue los consejos de sus amigos en esa cuestión.
"Aunque cuando se trata de amor,las cifras nunca son calculables."
Isabelle la protagonista ,es una joven todavía por descubrir, en la trama se vislumbra un pasado de dolor y sufrimiento ,sin embargo no he llegado al meollo de la cuestión , espero que en la segunda parte se revele todo de ella porque intuyo que ha tenido que pasar por mucho para llegar a ser una guerrera espectacular.


"Saber matar no es un defecto.De hecho,ponerlo en práctica en el momento adecuado, es una gran virtud."

En cuanto a los secundarios me gustaría resaltar a V , es muy cercano a Isabelle , la protege ,la cuida y creo que tiene unos sentimientos muy fuertes por ella, también espero buenas sensaciones con él y que cobre más protagonismo en la segunda parte.


En la sinopsis hay demasiada información por lo que no os voy a contar sobre las acciones de la trama , tiene mucha aventura tanto en la Tierra como en otros mundos, aunque la parte científica es lo que menos me ha gustado ,me he liado un poquito con esa parte del argumento, por lo que también vemos como la amistad , la supervivencia de la especie humana o alienigena, el planeta y el amor ,son el eje central de una trama espectacular.
"Había que llamar a las cosas por su nombre.Aunque los nombres ,a veces, duelan."
Hay varios puntos de inflexión que me han sorprendido mucho ,uno en especial no me ha gustado nada por la frialdad del personaje , otro punto ha sido el nudo del argumento , deja caer alguna información sin aclarar del todo pero es lógico sabiendo que hay segunda parte y te deja con ganas de continuar #ProyectoCrysser.

" Las guerras no comienzan en el campo de batalla,sino en las salas de reuniones.Como esta, quizás."

Con un tema de actualidad como son las nuevas tecnologías ,la autora narra un mundo  avanzado de viajes estelares, guerra entre humanos, aliens , secretos , familia ,pasión , amor sin fronteras y mucho por descubrir ,lo que te deja con mil sensaciones a la espera de continuar leyendo ,espero que Eva no tarde mucho en publicar la esperada segunda parte.

En conclusión Proyecto Crysser es la primera parte de una novela de ciencia ficción romántica sobre una protagonista que debe matar ,un hombre con el mismo deber , una batalla de tecnología punta en la guerra con unos diferentes hilos que se desarrollan al margen de la pareja y un secundario que me ha gustado mucho. No es un triángulo amoroso ,es una guerra abierta de intereses particulares ,un lucro personal que todavía no se sabe el desenlace,con escenas de cama muy sutiles sin consentimiento, planetas habitados , guerra sin cuartel ,intereses de distinta índole y un beso estelar en la oscuridad que brilla con luz propia.💋💋💋💋
 Enhorabuena Eva , te deseo todo el éxito del mundo y me quedo a la espera de esa segunda parte ,no tardes mucho!!!

"El espacio exterior es siempre ciencia ficción."


 

 
 

 
 

 



22 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero por lo que nos cuenta creo que lo dejaremos pasar. No nos termina de convencer la trama. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguna novela futurista de ciencia ficción, por lo que no sé qué afinidad tendría con esa rama del género, pero por lo que dices tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la reseña!
    Me lo apunto para seguir mirando reseñas y decidir.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye pues no pinta nasa mal pese a que el protagonista o sea de un total agrado, creo que tenemos una obra a tomar en cuenta para mucho, así que me la apunto y ya te cuento.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no leo mucho de este género, pero el libro tampoco pinta nada mal.
    Lo llevo apuntado y ya veré que hago más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía y pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque el libro no pinta mal, ahora mismo no lo voy a leer, no me termina de convencer del todo.
    Me alegro que aún con esos “peros” te haya gustado y espero que no tengas que esperar mucho a su continuación.
    A mí por ejemplo la parte científica creo que sería lo que menos me gustaría, y posiblemente me liase un poco como te ha pasado a ti, es algo que hay que trabajar mucho para saberlo reflejar bien en la historia, o eso creo por lo menos.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no me veo leyendo algo tan fantástico, no se. Igual no saldría de mis mejores opiniones.
    Tu me conoces mejor, ya me contarás.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aure!
    Voy por la mitad. Me está gustando porque es una lectura ágil y que denota mucha imaginación. A mí sí me gusta Dorian, en cambio... tengo mis más y mis menos con Isabelle jejeje. A ver como redondeo mi opinión cuando lo termine. Todo puede pasar jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído una novela futurista y no me gustó demasiado, pero aun así creo que esta podría ser mejor y que, por tanto, me podría llegar a gustar de verdad. ¡Me la apunto!

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Aure ❄!
    Este libro será una de mis próximas de lecturas y la verdad es que me produce mucha curiosidad por el argumento que presente y porque estoy deseando conocer la pluma de nuestra querida Eva.
    A ver que tal me llevo yo con la parte científica, espero no liarme mucho.
    Ojalá no tarde mucho en salir la segunda parte porque me llevo muy mal con las esperas jajaja.
    Ya te contaré mis impresiones cuándo me ponga con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo este libro en ebook y me está encantado, la verdad que me parece increíble que sea futurista, además que me encanta que tenga una parte científica.
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa guapaaaa. No pinta mal el libro que nos traes hoy pero quizás lo voy a dejar en el montón de posibles lecturas. Ahora mismo no me apetece mucho. De todas formas muchas gracias por la entrada. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Eva. Me da curiosidad cuando alguien que conoces escribe un libro, tengo que leerlo. La trama parece bastante currada y esa mezcla de fantasía, ciencia ficción y romance creo que quedará genial. Esperaré a que salga la segunda parte porque no me gusta quedarme con la sensación de historia inacabada.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me llama un montón, ya sabes que amo la ciencia ficción jaja Y tengo curisoidad :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Aunque la historia sea bastante original no es para nada un libro que me apetezca leer en estos momentos. Me alegra que te haya gustado!
    Es curioso como cada vez más se pone mucha info de más en las sinopsis. Yo las prefiero más escuetas.
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La sinopsis me llama mucho la atención, pero no creo que vaya a disfrutar del libro, así que voy a dejarlo pasar.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Por lo que comentas de este libro, tiene pinta de estar bastante bien, así que me lo llevo apuntado.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues esta obra no me suena de haberla visto, pero tampoco es muy de mi estilo
    Gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad es que esa obra me parece interesante, hace mucho habia visto este libro, pero no me he animado nunca a leerlo, quizas lo haga en otro momento.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    otro libro que tengo a medias y que también me está encantando :D espero que la Reina coseche éxitos a diestro y siniestro porque se lo merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Ahora mismo estoy leyendo esta historia y de verdad que me encuentro algo perdida pero a la vez estoy disfrutando ir a ciegas, osea poco a poco nos van uniendo el pasado con lo que son ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía esta novela pero no me termina de llamar la atención aunque suena interesante todo lo que cuentas. Se nota que has disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas