viernes, 5 de abril de 2019

BookTour Proyecto Crysser #EvaMFraile

Sinopsis
El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

¡¡ADVERTENCIA!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.

Hola adict@s!!! Ya estamos a viernes querid@s y hoy os traigo un booktour del primer libro de nuestra reina Eva del  Club Las lunas del reino . Os gusta la maravillosa portada ,verdad? a mi me encanta , es un trabajo de Javier Arroyo , os animo también a visitar sus geniales portadas , también es una persona muy cercana a Eva ,la autora .
Con una sinopsis tan interesante ,235 páginas y unas referencias que atrae a todo lector , como viajes por el espacio y tiempo, ciencia ficción ,mujeres de ciencia,new adult , no me digáis que no es tentador ,yo lo tengo en mi kindle preparado para empezar a leer , así que me gustaría que nos acompañaras. Hay una lectura conjunta lista que empieza el  día 15 con sorpresas magníficas, sorteos y la mejor compañía , todos los lectores adictos a la buena literatura, no te lo pienses ,apúntate!!! PROYECTO-CRYSSER-OLVIDO
 

Nota de la autora 
Formamos parte de un Universo en constante cambio y evolución. Cuando este nos roza, algo en nosotros cambia para siempre. Escribí este libro con la intención de que la magia del cosmos sea capaz de suscitaros rabia, alegría, tristeza, odio y amor. Todas esas emociones que nos hacen tan humanos. Ojalá lo haya conseguido.




 http://www.lareinalectora.com/  

Para disfrutar con el Booktour visita a https://magicneverland.blogspot.com/ 
y mañana tenéis un vídeo de Mon en su canal https://www.youtube.com

  
Una bilogía de intensas emociones nos espera y yo estoy ansiosa por devorar #LCPROYECTOCRYSSER , Olvido , si te animas tendremos el placer de tu amistad virtual por whatsapp en el mejor club del mundo ,te esperamos!!!💋💋💋

  
 

9 comentarios:

  1. Holaaa
    Cariño, voy a estar pendiente de tu opinión a ver que tal. Yo no puedo unirme, tengo poco tiempo y con el trancazo que traigo solo quiero dormir.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de entrada, Aure. Qué ganas de lectura conjunta y de seguir leyendo tus posts.
    Un beso enorme ❤😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella.

    Me encantan tus publicaciones. Creo que siempre que te dejo un comentario digo lo mismo pero es la verdad.

    Que bien nos está quedando este booktour 😍

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Tengo ganas de que empiece la lectura conjunta.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aure,
    Una entrada de lo más original.
    ¡Nos ha quedado super chulo el BookTour! Para enmarcar ajajaja.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D ¡te ha quedado muy bien la entrada! Que ganas de que lleguen los libros y hacer la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Genial la entrada, espero que os guste el libro de Eva. Ya cotillearé el grupo para ver opiniones :P. Un beso.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas