martes, 9 de abril de 2019

Deseo #MeghanMarch

Sinopsis
 Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Erótica 




Hola adict@s!!! Por fin puedo contaros lo que me ha parecido el final de la trilogía Mount , una novela corta como las anteriores con un contenido ardiente ,allá vamos!

Deseo tiene pocas páginas ,unas 255 aunque me esperaba un final más extenso ,durante la lectura plenamente de acción ,vamos a encontrar intensos momentos de amor y poco o casi ninguna escena de cama. La misma sinopsis ya es un enorme spoiler pero yo no os voy a acribillar contando todo ,desde luego me ha gustado mucho, la autora recala en los sentimientos en este tercer volumen ,el peso de la trama es muy tierno a la vez que romántico ,por eso las personas que gusten del tema lo disfrutarán con ganas.
Mount ya no duda en lo que siente por Keira ,ella da por completo su corazón a ese hombre ,lo sabe todo de él ,sus motivaciones, sus sentimientos, su valía, nada podrá separarlos.
En sus 58 capítulos cortos ,algunos solo tienen una página por  lo que se lee súper rápido, alternados entre Keira y Mount persiste la narración en la maravillosa Nueva Orleans con varios cambios de tiempo al pasado,lo que  nos da para conocer a fondo a Mount, Laclan Mount .
"Lo que tengo que contarte es la puta historia de mi vida."
Al final la autora se recrea en el accidente donde sale herida Keira y el pasado de Mount  con una gran sorpresa que parece no tener sentido y que me ha dejado un poco alucinada porque no lo vi venir , en ese sentido es un misterio que me ha gustado mucho descubrir.
Por otra parte termino de leer con la sensación de ser una trilogía maravillosa ,con una pareja de altura ,una pluma exquisita y una historia que merece la pena leer.


"A lo mejor hay almas tan renegridas que ni el infierno las quiere."

Con un final feliz lleno de ternura y una sensualidad ardiente termino Deseo con las ganas de volver a leer a la autora ,una pluma que me ha dado buenísimos momentos ,por su frescura , lenguaje actual ,una historia amena con mensajes sobre la familia , la amistad,la traición, el empoderamiento femenino , deseo, pero todo con mucho amor,apasionadamente romántico.💋💋💋💋


"No quiero un cuento de hadas.Quiero algo real y tú eres la persona más real que he conocido en la vida."

 
 
 

20 comentarios:

  1. Hola!!! Tengo muy pendiente esta trilogía, porque de tanto leer buenas reseñas en los blogs, ya la tengo que leer sí o sí. Espero hacerlo pronto. Me alegro que la hayas disfrutado. ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. Corazón
    Vas a decir que no quiero comentarte, pero no es eso, te juro por mi vida que tengo aquí estos dos libros el segundo y este para continuar, estoy a nada de comenzar, así que ya te cuento.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta trilogía y me alegro de que la hayas disfrutado. Tendré cuidado y no leeré los argumentos, no quiero que ne adelanten nada que no debería saber.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola no he leído los libros anteriores suena bien la trilogía pero por el momento la descarto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta trilogía últimamente la estoy viendo mucho, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure!
    He pasado de largo la reseña porque me muero de ganas de leer esta trilogía pero aún tengo que leer el primero, y espero poder hacerlo muy pero que muy pronto. Ya sabes, no quiero tener más información de la necesaria de la trama...
    En cuanto los lea te cuento.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues yo no conocía la trilogía la verdad, pero me llama la atención. No sé si me habré comido algun spoiler importante pero bueno, de aquí a nada se me olvida jajaja. Gracias por la reseña.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No paro de leer buenas reseñas de esta trilogía, pero a mi no me termina de convencer, aunque como siga viéndola más veces no me va a quedar otra que por lo menos leer la primera parte jaja.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Efectivamente es corto pero intenso
    y las portadas pueden llevar al equivocarte respecto a lo erótico
    disfruté muchísimo de la trilogía
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Ays quiero leerlos, pero ya me he spoileado un poco sin querer evitarlo.
    Me haré la loca un tiempo, vamos un poco más loca, y luego los leo que ya ni me acordaré.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que estos no son para mí... En principio al menos jajajaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, bueno, este y la trilogía entera.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! me alegro que hayas podido disfrutar el final de saga, no hay nada mas lindo que un cierre genial, que es algo que no siempre pasa. Hermosa reseña 💙

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Tengo ganas a esta trilogía, me habeis puesto los dientes largos con tantas buenas opiniones.
    Me alegro que hayas disfrutado del final.

    Gracias guapa🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola, tanto en blogs como en instagram a cada rato los veo y no es justo que no los pueda conseguir me encanta este tipo de libros y espero conseguir rápidamente Rey, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure ❄!
    Ya sabes que le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, ya que no me puede parecer más interesante, así que estoy deseando hacerme con los tres libros y así leérmelos del tirón.
    Ojalá consiga disfrutar tanto de esta trilogía cómo tú y quede enamorada de la pluma de la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    He apuntado ese libro y la trilogia en general, este libro me atrae mucho, la portada está espectacular y me gusta mucho la sinopsis y la trama, creo que puede ser una trilogia que me obsesione.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Se agradece cuando las lecturas de este género llegan con un lenguaje actual y de una manera fresca. Veo que te ha encantado la autora, yo tengo pendiente leerla. Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa Aure
    No son mi tipo de libros, ya lo sabes pero mmmm no los descarto, aunque de momento tendrán que esperar xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este libro lo conocía de vista sólo, pero no sabía ni de qué iba (aunque me hacía una ligera idea). Me lo apunto porque me ha llamado la atención lo que cuentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra porque la trilogía terminara super bien. Yo he dejado pasar los anteriores libros porque no suelo leer este género.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas