miércoles, 3 de mayo de 2017

La historia de Cas #LauraSanz

Hola adict@s! Con esta super portada y leídas buenísimas reseñas caí en la tentación ,deciros que me ha enamorado la pluma de Laura ,la trama y el protagonista masculino , pero os cuento mas.

Eli es una pija  o sea ,una niña de dinero que solo hace lo que le dicen , desde su horrible madre  hasta el que parece ser su futuro marido , un hombre prepotente e interesado. En un viaje de despedida de soltera de su querida amiga literalmente tira a tierra la moto de un hombre ,para su desepero es un rubio vikingo guapo ,tatuado y motero.

Cas es un hombre echo a si mismo ,trabaja en su taller de motos ,sincero , atractivo y con las ideas muy claras, familiar , pero cuando esa niña buena le tira la moto al suelo no tarda en espertarle de malos modos que es una niña tonta ,aunque le recuerda a una famosa Devenue.
Mundos distintos, niña rica, chico malo en asuntos peligrosos por culpa de su hermano , una madre propensa a denigrar a su hija, él que quiere conocerla mejor, ella que quiere conocerle mucho mejor...pueden ser sinceros sin quemarse? Existe la verdad absoluta en una relación?
Un libro que he disfrutado mucho ,los giros de la trama los he devorado y cuando sale Jan el hermano mayor de Cas ahí colapsaba, espero que salga pronto para hacerme con el. 
En conclusión es un libro para disfrutar de cabo a rabo ,sin anestesia y metido en vena ,así lo he leído y le doy un 5/5 , estoy disfrutando barbaridades del típico chico malo que da todo por su mujer , triunfa el amor y al que no le guste que se joda. Mi reseña esta siendo visceral pero mi resaca literaria con los hombres buenecitos y las mujeres sosas me tienen saturada, aquí Eli es bastante sosa hasta que decide ser feliz a pesar de su adinerada familia que le da la espalda y ella dice textualmente : Me importa tu rechazo una mierda , ole y con dos ovarios!!! Viva el amor, los finales felices y las lecturas que te abren los ojos a lo importante de la vida, no importa la apariencia , ni la tinta de la piel, ni el dinero que no da la felicidad, lo importante es un buen corazón. 
Nos leemos pronto con nuevas lecturas y prometen ser muy buenas ,como está 💋
Podéis adquirirlo  AQUÍ 

16 comentarios:

  1. Hola, leí La chica del pelo azul de Laura Sanz hace algunos meses y me gustó mucho, este aún no he podido leerlo pero mi compi de blog si lo hizo y le gustó mucho, por lo que tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    La verdad que me encanta la portada y bueno luego leyendo la sinopsis y tu reseña creo que me animaré con él pues pinta genial eso si, todavía tendrá que esperar un poco.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que fuerte y yo sin enterarme que se llama como yo la protagonista!! me lo apunto!!! un besazo prince #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer este libro. Me.llama mucho la atención y quiero saber cómo están me lo apunto YA!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Acabo de leer otra reseña de esta autora en otro blog y la verdad es que los dos me encantan... Así que otro más para la saca.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. B7s

    ResponderEliminar
  6. Me intriga, sobre todo él, no puedo evitarlo, me gustan las tramas con hombres peligrosos y misteriosos jeje. Si me lo encuentro por ahí de verdad lo leo. Gracias por la reseña, y me quedo siguiendo tu blog.

    Saludos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    A mí al principio me enamoraban las portadas tan sugerentes pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de la cantidad de clichés que llevan en sus temáticas y no me terminan de convencer por eso me salta la alerta en el cerebro jejeje pero me ha gustado leerte hablando tan bien de él. Un abrazo ^^
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola bonitaa, me ha encantado tu reseña y aunque este no es del todo mi género sí que me ha llamado mucho la atención. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola, reina ♬♪♫



    Punto número 1: Me encanta tu nuevo look de Blogger.
    Punto número 2: ¿Vikingo rubio, buenorro, tatuado...MOTERO? :O ¿¡DÓNDE!?
    Punto número 3: Creo que me lo llevo apuntado...muhahaha


    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Pues no conocía a la autora!!
    A mí me ha enamorado el tío de La foto tatuado jajajja
    Y la reseña me ha gustado mucho, me lo anoto para ir conociendo la pluma de la autora.
    Gracias por tu entrada
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Buenas ! Gracias por la reseña.No conocía a la autora , me lo anoto para leermelo algún dia de estos , te espero por el rincón de mis lecturas #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!.
    El libro lo tengo en mi Kindle pero todavía no lo he podido leer, pero leyendo tu reseña que ganas le tengo ahora más si cabe. La trama de la novela está bien pero mejor el motero con sus tatuajes así que ya te contaré cuando la lea cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Muy buena reseña. Y del libro, solo por esa portada tan sugerente dan ganas de leerlo. Lo anoto.
    Muchas gracias y saludos!! :)
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Ay nooo paso corriendo no quiero no quieroooo que resulta que esta obra la tengo en nada para leer y no quiero más expectativas. Ya te contaré que pienso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. muy buena reseña!!!incitando a leer mas jjeje

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh es leer motero y vikingo y me vuelvo loca!!!! lo requeteapunto y espero que me guste tanto como a ti, desde luego tiene todos los puntos.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas