miércoles, 17 de mayo de 2017

Apuéstate mi amor #CristinFerro #JaneReyals

Hola adict@s! Gracias al reto que me propuso Cristin ferro y Jane reyals al recibir el premio de su sorteo en +Paraíso de los Libros Perdidos  que es una chulada y me encanta ,es este
he tenido el privilegio de leer APUÉSTATE MI AMOR su primer libro publicado. Mil gracias por la cortesía ,es un placer leeros ,siempre.
Dos amigas inseparables BLAIR Y ALEXIA desde niñas ,traviesas , picaras y después con su amigo Luck ,tres amigos que se complementan, ellas trabajan ,viven en Madrid ,la capital ,esperando la gran oportunidad de sus vidas. Cuando un día reciben un dinero en el banco aprovechan para viajar a su paraíso particular Los Hamptons Nueva York en vacaciones de verano, allí entre risas, líos, travesuras, conocen a Nick ,un socorrista que les hace perder el juicio a las dos.

Sabéis adict@s que no soy de hacer largas y pesadas reseñas desgranando el libro ,no me gusta que os comáis un spoiler o influir con mi opinión, sin duda me ha gustado , después de leer el libro e visitado alguna red social y se dicen barbaridades con el beneplácito de el anonimato, yo creo que con respeto,empatía e incluso amor se puede dar la opinión sin agredir a nadie, lo digo por los comentarios que he leído de este libro. También decir que no es juvenil, hay momentos que para nada creo que haría una joven ...o si, son momentos viscerales que saltan chispas de las páginas y suben la temperatura.
Dos amigas que se quieren como hermanas esperando disfrutar a tope en las vacaciones de sus sueños, sin reparar en gastos, aunque una pareja bastante extraña les toca al lado de su habitación creando todo tipo de situaciones inverosímiles que ellas toman con humor. Pero por qué son tan insistentes con ellas?
Conocerán a Jack ,un hombre sexy a rabiar  que hace las delicias de las dos , amigos o algo más? pero es con Nick como viene la lucha entre ellas de una manera traviesa, se puede pelear sin llevarse el premio?
Puede una amistad de toda la vida romperse ? Superarán los contratiempos de una pelea entre amigas o lucharán por el amor a toda costa sin medir las consecuencias?
Una lectura amena, de dos plumas que se complementan a la perfección , con humor, pasión y  misterio , te unes al reto adict@s?

Puedes adquirirlo AQUÍ
O visitar sus redes sociales
https://twitter.com/Cristin_Ferro2
https://twitter.com/jane_reyals

Gracias de nuevo a las dos , os leo muy pronto con el siguiente que ya está en marcha y con ganas  , siempre es un placer gente positiva como vosotras. A por todas!!!!

Un final explosivo para una lectura que no te esperas, visceral, caliente y con amor, siempre amor 💚💋
Un fanart diferente para calentar motores porque me han dicho psssssssss que el siguiente ya lo están escribiendo ,no esperes una historia común ,aquí todo es misterio, incertidumbre y por qué no? pasión con un toque picante EN LA GUERRA TODO VALE.






20 comentarios:

  1. Ayssss me encanta! Gracias por tus palabras guapa!
    Vamos por partes, lo de la gente malintencionada, admito que en su momento me afectó más de lo que debería pero ya he asumido que la gente se aburre y en vez de buscarse una vida se mete con la de los demás... cada quien allá él y sus cosas.
    Lo segundo, me encanta que aceptaras el reto, que disfrutaras la lectura y que te quedaras con ganitas de más. En el amor todo cuenta está en marcha y espero que muy pronto puedas completar esta alocada historia en la que, como bien dices, hay un poco de todo, pero sobretodo te hace reír.
    Besos mil ;)
    Cristin

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tan linda valoración cariñetee. Esperamos poder seguir a la altura en la segunda parte y revelar todo aquello que todavía se esconde entre las sombras, o quizá entre las sábanas jijiji. Mil besotes y mil gracias por tanto apoyo ������������.
    Jane Reyals

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaaa espero ver la segunda parte, me alegro de que lo disfrutaras y felicidades por ganar ese fabuloso premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si ya es difícil escribir un libro, no me imagino intentando compaginarme con otra persona, solo por eso se merece mi respeto y animo a todos los nuevos autores a que lean mucho y escriban también mucho. Gracias por esta sincera reseña. Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Ya sabes que lo tengo en la lista de espera, a ver si voy despejando y me pongo con él, que tiene una pinta estupenda. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    Yo tengo pendiente de leerlo!! Ya he leído anteriormente a las dos autoras...
    La combinación de las dos tiene que ser la bomba!!
    Nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Ah me han dado ganss de leer espero hacerlo pronto he leido a Cristin y me he enamorado de ella

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no se si leeré o no el libro (no es el primero que leería de la escritora y no me importaría repetir) pero la gente debería estar más pendiente de su vida en vez de ir haciendo daño por ahí. Hay gustos para todo y también educación y respeto. Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí este no me llama, lo dejo pasar.

    Atenta a nuevas reseñas!
    Nos leemos!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que podría disfrutar mucho de estas páginas porque es el género que más suelo leer y que más suelo disfrutar así que me lo anoto porque no lo conocía y no pinta nada mal ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, muy buena reseña pero no es el género que me suele gustar así que lo dejará pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, no es el género que suelo leer así que lo dejaré pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Yo ya te digo quiero leerlo porque me parece un trama que me gustará y más leyendo tu reseña. La portada del libro me parece original,así que ya te contaré cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! <3
    No es lo que normalmente suelo leer así que esta vez lo dejaré pasar, lo mismo en un futuro me animo aunque por ahora tengo muchos pendientes jeje.
    Un abrazo :)
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad, creo que este me puede gustar.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonitaaaaa!
    Por ahora no creo que lo lea, porque me parece una historia que no es para mí, o no estoy en el momento adecuado para leer algo así, así que lo voy a dejar pasar. Eso sí, no descarto darle una oportunidad algún día :)
    Me alegro mucho de que ganaras y lo hayas disfrutado.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues la verdad es que no conocía a estás autoras ni el libro, pero me ha llamado bastante la atención así que espero poder darle una oportunidad en un futuro cercano.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas ! LA PORTADA ME ENCANTA!!!!!Bueno no conocía este libro pero puede que le de una oportunidad ya que me llama bastante la atención😱.Gracias por la reseña
    🔮Un besote desde El rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues solo he visto otra reseña más de este libro y la verdad que la chica lo puso igual de bien que tú que ya lo tenía apuntado para leerlo más adelante, la verdad es que cada vez le tengo más ganas, por lo que he leído sobre esta historia por lo que a ver si avanzo un poco más en la lista de pendientes y puedo darle una oportunidad pronto.
    Gracias por la reseña y bueno, mal intencionados hay siempre, además que para gustos colores, ¿no? Para saber si algo te gusta o no, en mi opinión tienes que darle una oportunidad y después hablar con criterio propio y siempre desde el respeto y con argumentos válidos.
    Besos guapísima!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Uff este libro a mi en específico no me llama mucho, pero bueno es como todo no siempre vamos a llevanros el libro que está expuesto.
    Tienes razón respecto alas criticas que hay, la gente bajo el anonimato es muy cruel y a veces creo que se haga solo por herir, lo principal es que si algo no te gusta hay educación, por insultar o menospreciar no te vas a hacer respetar o escuchar con mayor fuerza que con la miel y un buen argumento hecho.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas