sábado, 27 de mayo de 2017

No son Molinos, !son Highlanders! #LaraRivendel

Hola adict@s!
Con esta portada preciosa de Alexia Jorques , ese título tan sugerente y de una autora que le tenía ganas desde que lo vi ,no podía faltar en mi biblioteca virtual este libro , tan deseado como novedoso para mí.
Datos de la Autora
Lara Rinvendel es el seudónimo de Norma estrella, nacida en Barcelona , ligada al mundo de los libros, lectora voraz, ha realizado todo tipo de trabajos editoriales, como traductora con el nombre de Lara Agnelli, como Norma Estrella se estreno con I love Barcelona,en 2015 con la editorial Planeta.
Como Lara smirnov escribe comedia erótica en Planeta y como Lara Rivendel autopublica sus trabajos mas personales, No son Molinos ,son Highlanders es su primer novela autopublicada , aunque tiene varios proyectos en marcha.
Sinopsis
Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional  Don Quijote, que se acaba de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de  becaria en la Biblioteca,donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura Las Pícaras Molineras.
Miguel un guapisimo estudiante de psiquiatría esta estudiando su tesis doctoral sobre el Síndrome de Don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como una mujer o como un conejillo de indias.
La llegada de Ian, un estudiante escoces de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante ¿Se quedara Valentina de la Mancha con el guapo psiquiatra que la vuelve loca o  se convertirá en Valentina de las Highlands?

He disfrutado mucho leyendo este libro , la pluma de la autora es amena ,de fácil lectura y no se hace pesada en ningún momento , con mas de 400 paginas toca todos los temas ,uno en concreto que me ha apasionado como lectora voraz es que cita a casi todas las autoras españolas en el libro ,también de fuera de España , con el club Las Pícaras Molineras se centra en el mundo blogger,  fangirls, literaratura romántica, sí adict@s , también es literatura que no os engañen, la oportunidad de poder leer a otras lectoras de fuera de tu ciudad ,incluso de otra parte del planeta ,eso me encanta porque yo adoro leer blogs de todas partes del mundo. La parte negativa es ver que los trolls negativos existen de verdad ,algo que me sorprende hoy en día, con lo bonito que es que cada uno/a haga de su libro un tesoro y si no te gusta ,no pasa nada!!! para otro será su libro soñado, para qué poner a parir al prójimo con tanto por leer y disfrutar, Ni envidia ni nada ,eso es tener mala sombra pero el karma siempre vuelve ,por eso la educación,respeto e inteligencia no se mide por títulos universitarios sino por valores y ahí se ve el corazón de una persona.
Me encanta que en la trama se toque el tema de la  diferencia de edad en las parejas, la bibliotecaria jefa es Missy ,recién divorciada ,madre de dos niños adolescentes ,un camarero marroquí 17 años menor que ella parece que puede ser algo más, se atreverá a romper los esquemas de su ordenada vida?
Valentina es una adicta lectora de romántica , su pasión  ,su vida  se centra en los libros, familia, aguantar a la insufrible de su compañera de habitación en la Universidad y no babear cuando ve al guapísimo de Miguel ...o su negro caballero con brillante armadura.

Miguel estudia psiquiatría , su pasión es el deporte y la medicina ,lo paso realmente mal con una relación anterior por eso prefiere tomarse el amor a la ligera , aunque las perlas que le suelta un profesor son bastante retrogradas  y cito:
Las chicas son peligrosas ,nunca tienen suficiente. Si les regalas un anillo,quieren boda. Si te casas con ellas ,quieren un hijo y luego otro. He visto a demasiados  estudiantes con un futuro prometedor arruinar sus carreras porque les había entrado la fiebre conejera.Dejan la investigación y se van a la privada porque tienen que pagar los pañales y las guarderías. Tú eres brillante Quiroga. Lo veo. No te dejes enredar en las faldas de ninguna chica.
El doctor Botella ,ese personaje con disfunción mental.

Ian es el tercer hijo de Douglas MacAllen ,dueño de unas importantes destilerías, un highlander de casi dos metros ,un dorado adonis encantador , deportista nato pero su padre quiere que estudie administración de empresas para continuar su legado en Escocia. Su asignación como futuro director de la sección Sherry o jerez le supone viajar a España , puede el alegre  pelirrojo conseguir sus metas  soñadas?


Missy es una cuarentona libre, su matrimonio fue un desastre pero ella decidió ser libre a pesar de que no le apoyaron , con una mamá llamada la generala intenta ayudarla con una enfermedad horrible ,el cáncer. Se puede vivir a cualquier edad el amor?

Alonso es un joven camarero que estudia online , un joven con las ideas claras y el corazón ardiente, amante de MILFs ...viene del inglés Mother I,d like to fuck  y eso qué es? Madre que me tiraría!!!!!!
Mujer sexualmente actractiva entre los 40 y 50.
Es la primera vez que leo esto jajajja OMG!!!
Salen mas personajes pero no voy a contaros quien ,tenéis que leerlo y gozar de la diversidad de la autora que impregna este libro tan original como divertido.
Situaciones loquitas, momentos de reflexión cuando sale un tema como es el cáncer, la esperanza e ilusión que impone la pluma me encanta, siempre hay que mirar hacia delante ,nunca hacia atrás, la pasión con citas del Quijote , el mundo blogger que siempre hay mucho detrás que no se ve pero que siempre se trabaja muchas horas en una pasión sin esperar nada a cambio, pero que se hace con mucho amor  , la intransigencia de alguna gente cuando ve gente extranjera en su país, la tierra no tiene dueño, todos somos humanos , merecemos vivir en paz con nuestros derechos y nuestros deberes, la fortaleza de vivir después de un desengaño amoroso , el amor que salta del libro para imaginar que puedes ser tú, si tú! la persona que quieres ser ,con pareja ,sola, independiente, con carácter y dotar a tu vida de tus decisiones libremente y sin perjuicios.
Me ha encantado y se nota verdad? sinceramente espero que lo leáis y disfrutéis de una lectura maravillosa como NO SON MOLINOS ,!SON HIGHLANDERS!  te encantará!
 Mi fanArt del libro, como siempre un trabajo que realizo con sumo placer  y no os voy a decir nada del emotivo final ...leelo 💋💋💋






21 comentarios:

  1. Hola,
    este libro lo tengo entre mis pendientes desde hace bastante y mira que tengo ganas de meterle mano, pero siempre termino poniendo algún libro por delante, pero después de leer tu reseña va a subir puestos rápidamente.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Por qué tiene apariencia de novela histórica, título de erótica y sinopsis de novela contemporánea? No sé si me termina de gustar que se quiera abarcar tanto, es de esos libros que para mí "ni mucho ni poco, ni fu ni na" quizás si lo viera en una estantería de la librería leería el final que es lo que más me ha llamado la atención y lo que, lógico y normal, no sale en la reseña. Me alegra que te guste como para recomendarlo pero a mí no termina de convencerme. Nos vemos ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues a ver no conocía el libro y si hubiera sido que en vez de verlo por tu reseña me lo hubiera encontrado en alguna librería la verdad lo hubiera dejado pasar sin prestarle demasiada atención, por su apariencia de novela histórica mezclado con erótica más que nada. Su sinopsis... me recuerda a muchas otras novelas donde el triángulo amoroso está muy presente, por lo que también hubiera huido en dirección contraria y sin mirar atrás, ya que estoy un poco colapsada de estos temas últimamente y busco variedad porque sinceramente ya me parecen todas iguales.
    Ahora, no ha sido el caso, y es que lo he conocido a través de tu reseña, por lo que sí que me ha llamado la atención el guiño que hace a la rivalidad entre la blogosfera y los típicos haters que se creen con el derecho a opinar lo que es literatura y lo que no basándose simplemente en sus propios gustos. Si alguna vez le doy una oportunidad, será por esto más que nada, aunque original lo que se dice original no es pues ya he visto otros libros que tratan el mismo tema, si que me apetece ver de que forma lo ha llevado la autora puesto que si lo ha sabido llevar correctamente el tema da para un buen debate.
    Nos leemos.
    Besos!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hello bella!!
    Madre mía, nunca hubiese dicho de qué va la trama, no me hubiese fijado en esta historia por la portada.
    Tampoco sabía que la autora trabajase bajo ese seudónimo!!
    Cierto es que los triángulos amorosos me suelen gustar bastantes, aunque también es cierto que hay miles de tramas con este tipo de triángulos.
    Pero me parece que puede ser una buena futura lectura!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentrebogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que nada más que con la portada y el titulo tan sugerente ya me hubiera inducido a leerlo, pero si ademas le añadimos la sinopsis y tu fantástica reseña, no me puedo resistir a no llevármelo. Me gustan los triángulos amoroso, creo que voy acabar enamorada de Ian.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía y con lo que me gustan los highlanders y yo aquí babeando. Nada este libro lo había escuchado pero la verdad es que n o tenía mucha idea de que iba, así que me lo apunto y vamos aprobar.
    Un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es un libro que me haya llamado especialmente la atención, más que nada porque no es lo que yo suelo leer, por ahora lo dejo pasar, te agradezco la reseña :).

    #VolandoEntreBlogs
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado. De omento lo dejo pasar, no es de mi estilo. Aunque muchas gracias por compartirlo porque no lo conocía.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo lo dejo pasar porque no es precisamente mi estilo. Gracias por la reseña^^

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Mujer si el higlander es el de la foto, yo no dudaría entre el sensato y el culo prieto jajaja, pero vamos que este libro lo tengo que leer jajaja quiero saber quien gana si el sensato o el culo prieto. Que caña de reseña, si, se nota que lo has disfrutado.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me ha llamado mucho la atención el título de la novela y los libros de highlanders me gustan mucho pero este en concreto no es mi estilo y no me llamo del todo la atención, así que lo dejaré pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encanta verte disfrutar con los libros. Y me meo con el mensaje que ha dejado Ali ajaja, vamos a tener que leerlo sí :P
    Me quedo con los planteamientos éticos, sociales y morales que planteas que recoge.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besitos y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Ahí no conocía el libro y mira que he leído cosas de la escritora por lo que esté libro quiero leerlo, cuando vi la portada pensé que seria un libro de época que conste que me gustan pero con tu reseña me has abierto los ojos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    Pues con la portada y así pensaba que era histórico, y leyendo tu reseña me he dado cuenta de que es contemporáneo. No me llama mucho la atención por el momento, me lo apunto por si algún día, porque he leído algo de ella y me gustó, pero ya te digo que mi lista es demasiada larga :C
    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola! la verdad que no me llama la atención nada, y tengo muchos pendientes, así que lo dejo pasar, pero gracias!
    #volandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Este libro lo tengo pendiente de leer, me oarece muy diferente a lo que nos escontramos de Norma, por lo que se ve se le da muy bien diferenciar los personajes que tiene en sus obras, sus pseudónimos los deja claro, cada uno tiene su personalidad y la deja muy patente en ellos

    Me encanta, y lo leere seguro

    un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Jo ahirs mes has dejado con toda la intriga y necesito saber todo sobre la historia. Lo leeré seguro así que espero contarte orotno que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! es la primera vez que veo este libro y me ha resultado curioso el título. Parece divertido, pero por tu reseña veo que también aborda temas serios como el cáncer. Estaré atenta a otras reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  19. La portada es muy atractiva, la trama muy interesante y tu reseña fantástica.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, estoy participando en la Iniciativa Sígueme. Ya te sigo ^^

    http://aiser-dark.blogspot.com.es/2017/05/iniciativa-sigueme.html

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas