domingo, 30 de abril de 2017

Terapia Fustrada Serie Soulmate #AzaharaVega

Hola adict@s!!! Perdonar mi lapsus sin contaros lo que estaba leyendo pero fue por causas mayores ,sabeis que siempre me acuerdo de vosotr@s  y os tengo un aprecio enorme. Como veis por fin pude leer gracias a la maravillosa Azahara que fue su cumple FELICIDADES PRECIOSA! y puso varias de sus novelas gratis en amazon Terapia-frustrada-Serie-SoulMate ,como es lógico fui corriendo a comprarla gratis que los regalos así se agradecen y mucho, GRACIAS!!!
Alice trabaja como psiquiatra en un lugar muy peculiar , sus pacientes son criaturas de todo tipo inmortales, al acabar la carrera por culpa de una despiste ve algo que nunca se pensó ver ,por su culpa debe trabajar para el consejo de las razas inmortales o será eliminada. El paciente 997 Bruce Erwan acude hace meses a terapia ,su mutismo en cada sesión enerva a Alice pero pronto descubrirá que el lobo quema bragas no tiene nada de callado, sobre todo cuando le demuestra que es ella su compañera para toda la eternidad.
LA CAZA...HABÍA COMENZADO.
Alice es secuestrada por Willian un cambiaformas  serpiente ,en su huida hacia la libertad no contaba con LastShadow su mortal lobo enamorado no dejaría que nadie le arrebatará a su compañera  pero la mano derecha del lobo Stone  gárgola alada captura a la criatura con unos efectos sorprendentes entre los dos machos. Podrán lobo y hombre conquistar a su compañera eterna? Se unirán de por vida o lucharán en valde por un amor no correspondido entre especies, todo es posible si el lobo quemabragas sabe demostrar que unidos los tres ,hombre,mujer y lobo forman un solo corazón .
En Terapia fustrada ,el primero de la serie que se puede leer independientemente sale también Thomas hermano de Bruce ,que me ha gustado mucho y espero que la autora escriba pronto, el segundo de la serie Un dragón para Navidad ya esta a la venta y con regalo incluido!
Una historia preciosa y corta que he disfrutado mucho ,lo recomiendo 100%
Como siempre la autora es un gustazo leerla tanto como Azahara como Sheyla Drymon,un pequeño fanart con todo mi cariño hacia la autora por hacerme soñar lindo en un momento complicado de mi vida, Mil gracias 💋



9 comentarios:

  1. Pues mira no soy mucho de estos géneros, pero creo que este libro podría gustarme. Además ya lo tengo así que con más motivo que me haya llamado doblemente la atención.
    ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta... lo tendré en cuenta. Gracias guapa!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!.
    Este libro lo leí hace unos meses y solo decir como me gusto tanto los personajes como la historia además me encanta la pluma de la escritora es fantástica y si esté te gusto te recomiendo el segundo de está serie está genial.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues no lo conocía pero me ha me gusta lo que cuentas de la historia, que pena no haberlo pillado en su momento, me leí la hermandad de la daga negra los 11 primeros seguidos y quedé algo empacahada de este género, pero no los descarto porque me encantan, eso si, para más adelante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! lo de lobo quemabragas me ha matado jejeeje. Parece un libro entretenido y con alguna que otra sorpresa; me lo llevo apuntado. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he leído nada suyo y este pinta genial además es un género que me suele gustar así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ohh, para ahora ya sabes que me encantan los trios, se nota muy interesante la serie, y es que también me encantan los cambia formas <3 así que ya veremos si lo consigo :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! me parece muy interesante este libro, psique me lo apunto para futuras compras!un saludo y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Tengo este libro entre mis pendientes pero vamos se que es una buena obra por la calidad de Azahara una de mis referencias en el paranormal.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas