martes, 9 de mayo de 2017

La Bruma #JesúsCarnerero #LCLaBruma

Hola adict@s! De vuelta aquí para contaros de la lectura conjunta que participo, gracias a Jesús Carnerero y a Esther del blog https://anescris.blogspot.com.es/ por dejarme leer este genial libro .Ha sido una gozada conocer al autor , el buen rollo en el grupo y leer las reseñas de la lectura conjunta.
Podéis adquirirlo Aquí
Jesús Carnerero nacido de Badajoz en 1984
Estudio producción audiovisual ,aficionado al cine y a las series.
Tiene cuatro novelas y una novela-blog , ha participado y ganado concursos literarios.
Lee ,escribe , le gusta la música y el café.
Es un libro cortito ,con mucho suspense ,bien escrito y que me ha dejado muy intrigada, la pluma del autor engancha desde el principio, lentamente te introduce en una trama con tintes llenos de misterio que conforme lees te deja super intrigada por saber que pasa con la bruma. Tiene cuatro personajes principales ALAN,ERNEST,IRWIN Y ORSON ,cuatro personajes distintos pero con un pasado en común y aquí va mi SPOILER
UNA FOTOGRAFÍA ,UN GRUPO DE NIÑOS, SEIS EN TOTAL...
Los cuatro presentan el mismo síntoma ,diferentes resultados pero siempre empieza con una bruma persistente que les inunda , que pasa con esa niebla enfermiza? Por qué les pasa a los cuatro a la vez?
Cuando tocan fondo ,cuando sus vidas parecen estar en lo mejor ,cuando creen tenerlo todo controlado empiezan a tener extraños comportamientos sin aparente síntomas pero , qué tienen en común? Serán capaces de descubrir que es la bruma antes de que sea tarde?
Como podéis ver no puedo contaros mas sin revelar  la fantástica trama, es un thriller que me gustado mucho y espero que lo leáis vosotras , os gustará, espero leer mas a Jesús porque veo que el final era algo lento , seguro que con sus otros libros lo disfruto mejor.
En resumen ,le doy  cuatro estrellitas , tiene una pluma bonita de leer ,llena de misterios por descubrir ,una trama novedosa, personajes variopintos ,Irwin no me ha gustado aunque me ha echo  reír, un desenlace pausado y un final inesperado.
Gracias de nuevo y seguro que leeré mas  del autor , te atreves con LA BRUMA?
Besitosss querid@s adict@s


23 comentarios:

  1. Gracias corazon por participar y sobre todo por confiar en el libro que os presente, igual que me encanto veo que no estaba equivocada en cuanto al libro. Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure!

    No lo conocía y me ha picado la curiosidad, así que me lo llevo anotado. Lo de la lista sin fin de los pendientes ya no tiene arreglo, así que por uno más...jejeje.

    Un besito, buena reseña.
    La pelipequirroja.

    ResponderEliminar
  3. Ay Irwin pobre Irwin, jajaja le dan donde más duele jajaja Yo también he disfrutado mucho con este libro, y con la lectura conjunta. Espero que haya gente que se anime a leer más autopublicados, porque nos perdemos a veces cosas maravillosas. ¡Felices lecturas guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues estoy leyendo el libro así que he pasado muy por encima de la reseña :/ todavia no llevo ni la mitad pero engancha bastante y parece rápido de leer. A ver como termina todo y como está. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene cierto misterio que genera bastante interés y como lo cuentas tiene buena pinta, sin duda, excelente candidato a lecturas conjuntas. ¡Me alegro mucho de ver tanta gente compartiendo esta gran afición! :D Besos
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    Yo también formo parte de la lectura conjunta!!
    Ya lo he terminado.
    En breve tendréis mi reseña.
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Paso un poco de puntillas por esta reseña que justo estoy leyéndolo ahora, me alegra que te haya gustado, yo lo poco que llevo leído parece que me mantiene enganchada.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, tiene muy buena pinta este libro, creo que me puede encantar así que me lo apunto para comprarlo. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Holaaa ha sido ver la portada y ya me ha llamado la atención. Lo leeré sin duda. Y a ver que tal.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No he leido demasiado porque yo también estoy con él, por lo que no quiero llevarme ninguna sorpresa jajajaja
    gracias a esta LC he podido leerlo, ya que lo tenia desde el año pasado y no habia caído en su existencia ..

    gracias por la reseña
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. suena muy interesante, no descartó leerlos si tengo oportunidad, tiempo y me quito pendientes. Ese detalle de la bruma que afecta a todos por igual me ha interesado y me han dado ganas de saber que es lo que pasa
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que suena interesante pero hay algo que no me terminar de llamar, por el momento lo dejo pasar pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    tiene muy buena pinta este libro, suena bastante interesante y puede ser que en un futuro me anime con el, por ahora lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes pero en cuanto tenga un hueco le doy una oportunidad.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me lo he descargado, así que espero darle una oportunidad pronto, pues pinta genial.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todos, por los comentarios y sobre todo por la reseña. Un placer y toda una suerte dar con personas tan majas. Espero que nos volvamos a encontrar gracias a otras lecturas.

    ¡Gracias por leer, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús no lo dudes, seguro que te leo mucho , gracias a ti ,besitosss

      Eliminar
  16. Hola preciosa !!. Yo todavía no he podido disfrutar de está novela pero es que tengo muchos pendientes por eso motivo no puede unirme a vosotras en la lectura conjunta pero sin duda esté libro se que me gustará y disfrutaré la pluma del escritor.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Yo lo tengo en mi lista de pendientes, y por lo que dices tiene buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No había oído hablar de él, la verdad. Me recuerda un poco (CREO) que a un capítulo de Los Simpsons (si no los Simpsons otra serie), que hay una bruma que los hace rarunos jajaja. A mí este tipo de lecturas no me llaman mucho la atención, y siempre las dejo a un lado, pero me alegra mucho que hayas disfrutado con la lectura conjunta.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola! el suspenso me pone nerviosa, pero no resta el encanto que me da leerlos. No conocía al autor pero veo que te ha enganchado, y siempre busco novelas de este tipo, cuando tenga menos lecturas pendientes lo buscaré.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Esta vez lo voy a dejar pasar proque soy una cobarde para el suspense lo digo en serio. Me impacto rápidamente y no hay manera de que me hagan olvidar el libro hasta que no tengo pesadillas.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. hola!!1muy buena reseña, no habia oido hablar de este libro aun, tiene buena pinta, me lo apunto

    ResponderEliminar
  22. hola!! no me llama la atención , pero gracias por enseñarlo! un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar