lunes, 3 de abril de 2017

El beso del ocaso Bilogía Hermanos Bellardi #MaryShepherd

Hola adict@s!! Vuelvo con las pilas cargadas aunque sea lunes y con un libro que gracias a la autora he podido leer en NOVEDAD , gracias Mary ,siempre es un placer leerte , por tus detalles ,tus mensages de animo mañaneros y por ser una mujer positiva 100%
Quiero deciros un secreto... si como autora me encanta como persona es un completo amor , si tenéis facebook pedirle amistad ,no os vais a arrepentir ,siempre tiene unos detalles para sus lectoras
Mary en Facebook y El beso del ocaso amazon podéis visitar los enlaces para conocerla y comprar su libro.
Fecha de publicación 24 Marzo 2017
Autopublicado
Portada Ari Riss
Donnan Bellardi esta acostumbrado a ser obedecido ,junto a su hermano Lennard lidera el clan de vampiros , menos a sus dos tías brujas que hacen los que le da la gana, ellas creen firmemente en una antigua profecía que hará que puedan salvar y vengar a su familia. Pero para ello tienen que encontrar a su llama, un hombre como el, diestro en la batalla, sexy ,pero con un carácter seco no cree en esas tonterías del amor y a quién se encuentra? a Dairine MacMahon una camarera con curvas ,cariñosa, amorosa e imán paraser la ayudante de  cupido ,menos con ella misma.
En la profecía cita Cuando el ocaso bese a la llama... él nunca pensó que fuera cierto pero una noche salva de ser atacada a una bella Dairine , el es un vampiro duro,dominante aunque va a tener que cuidar a esa mujer y nada va a ser igual a partir de ahí.
Él era un vampiro duro,con mal carácter ,dominante y lo dulce y tierno había desaparecido de su vida hacía ya varios años.Ahora la amargura ,el odio y la venganza eran sus mejores compañeros de viaje.
Donnan
Un libro con el sello indiscutible de la autora, con mucho humor, personajes que enganchan, trama  con giros inesperados , un desenlace que me hace disfrutar con placer y el adelanto de Lennard ,su hermano que he devorado.
Simplemente decir que es una gozada de leer y le doy cinco estrellitas,porque no hay mas que si no le daba 10, agradecer mil veces a Mary por el privilegio de leerla antes de salir a la venta , me emociona mucho que hagas eso , por su excelente pluma que siempre me sorprende.
El beso del ocaso es conclusivo ,el siguiente de la bilogía es de su hermano ,por eso podéis leerlo tranquilamente aunque os haréis adictas como yo  jajjaja
Cuento poco para todo lo que es la trama pero no quiero haceros spoiler , tendréis que ir al ataque de Donnan y dejar entrar libremente a este vampiro cautivador.
Un vampiro italiano con una cariñosa irlandesa en Chicago?
Una batalla para recuperar el honor, una  profecía a punto de cumplirse ,dos mundos a punto de colisionar y un corazón sintiendo El beso del ocaso.
NOTITA DE BLOGGER
Él llama micina a Dairine y yo me derrito 💖💋
La historia continua con Lenard y Lynae 








15 comentarios:

  1. Mi querida Aure siempre me dejas sin palabras, no sé ni que decir, solo que agradezco tu apoyo y que, libro a libro, sigas confiando en mí. Gracias por abrirme las puertas de tu casa virtual, invitarme a entrar y disfrutar juntas esta "locura". Un abrazo, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary me gustaría que todo el mundo tuviera la oportunidad de leer tus libros, todos, sin ninguna excepción ,son un placer y sabes que aporto mi granito de arena para que así sea, además es que me lo paso pipa con tus libros jajajja, mil gracias Mary y va otro de vuleta bien apretado , besitossss

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!
    Pues no conocía la autora, como soy una loca emprendida de los libros de vampiros, le acabo de pedir amistad a la autora y me apunto el libro a la lista!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que no he leído nada de la autora mmmm el.nombre me suena..
    Gracias por la reseña,este libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No había visto este libro antes pero tiene buena pnta y los vampiros me gustan mucho ^^
    No conocia tu blog ^^ Me quedo por aqui y si quieres te invito al mio ^`
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, aquí estoy en tu blog con esta musicota que nos pones <3 Y me encanta las portadas que te curras. Me gustan mucho los vampiros, y después de leer tu reseña y la buena impresión que has tenido sobre este libro, me lo llevo apuntado :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues el caso es que la autora me suena mucho, pero no he leído nada de ella, que ahora recuerde.
    Éste no es mi género favorito, pero si dices que es tan bueno, no dudes que me haré con él. ¡Hay que leerlo!!! B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya te seguimos para disfrutar de tus contenidos.
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, tienes un blog super original ,me encanta! gracias y nos leemos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no sabía de la existencia de esta novela, y menos aún de la autora. Llevo muchos años sin leer historias sobre vampiros desde la época de Twilight más o menos. Creo que esta vez lo dejaré pasar.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog ¡Te sigo de vuelta! Dejo el enlace a mi blog por si alguien quiere pasarse por mi pequeño rincón, dejar algún comentario y seguirme. Siempre sigo de vuelta.
    http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/
    ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Éste me la apunto para alguna pervert night! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure! Le deseo mucho éxito a la autora. El libro tiene una trama muy interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La autora me suena pero no el libro y eso es muy muy malo porque adoro ese tipo de literatura!!!
    Mal por mi!!!
    Me lo apunto porque fijo que me va a gustar!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODAS! DECIR QUE SI CONOZCO LA OBRA DE LA AUTORA. ME ENCANTAN TODOS LOS LIBROS QUE HE LEIDO DE ELLA.LA SAGA DE MUJERES MADURAS NO TIENE DESPERDICIO. OS LA RECOMIENDO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Como no podía ser menos aquí estoy también, yo soy como Dios estoy en todos lados. Gracias a esta reseña que se ve a través de ella que disfrutaste el libro de principio a fin has conseguido que quiera leer la bilogía entera. Me llama mucho el tema de los vampiros y ya hace tiempo que no leo sobre ellos eso sí la última vez que lo hice me encantó y se que estos libros no se quedarán atrás, espero poder conseguirlos pronto porque me has puesto los dientes largos, no tanto como los de la foto pero bueno jaja, besotes ^^

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas