viernes, 7 de abril de 2017

Las vueltas que da la vida #CristinFerro #LCLasVueltas

Feliz viernes adict@s!!! Toda la semana queriendo hablaros de Las vueltas que da la vida y se me a juntado todo el trabajo para que no me pueda sentar hasta ahora pero vengo con muchas ganas de contaros todo, todo!
Dar las gracias a Cristin Ferro ,la autora, por el ejemplar para la lectura conjunta , a la editorial LXL por su amabilidad y a todo el grupo de whatsapp de la lc ,todo a sido sonrisas, compañerismo,  y simpatía , da gusto esta iniciativa , encima la autora es super gentil , en resumen ,me he sentido muy a gusto leyendo pero encima es que el libro es una gozada!!!!!
Empiezo por decir que la autora escribe de una forma sencilla y directa pero de tal forma que en cada dialogo siempre hay mas de lo que se lee, o sea que tiene la picardía asegurada en toda la trama, todos los personajes ,todos, son sin duda clave en el libro, aportan magnetismo a una historia ya de por si atrayente . La electricidad salta de un personaje a otro otorgándole  un misterio que me a tenido enganchada e intrigada hasta el final, cabe decir que tengo un preferido aunque todos los personajes masculinos me han encantado por el carácter que impone el argumento.
El humor que dota la autora en cada dialogo es bestial a la par que la sensualidad en las escenas mas calientes que son magnificas , directa pero con clase, tiene su punto de dramatismo pero se centra en la vida actual de la protagonista, una forma de vida que adoro por la superación que revela a la narración. Y que decir de los personajes femeninos, me han gustado mucho ,opuestas en todo ,sin tabú, trabas ni medias tintas, cada una es importante en la trama , dejo para el final a Fran,intimo amigo de la protagonista y gay, sin duda un hombre del que espero que escriba su historia en breve la autora.
Dejo aquí el link de su perfil como autora Cristin Ferro es un placer leerla.
Me gustaría citar a tod@s los de la lectura como a Lizzie, Delia, Pili,Ali,Lula,Montse,Silvi,Yennely,Fransy,Maria Esther,ML,Isa,Pitxi,Paula, ha sido un placer compartir con vosotr@s este gran libro,gracias.
Y ahora os voy a contar -- Victoria ,una joven con mucha personalidad ,seca y con las ideas muy claras se va una noche de fiesta con sus amigas pero despierta de madrugada en casa de un hombre ,Don V perfecta, sin saber que a pasado ni lo que a sucedido ,con la resaca encima huye.


Vicky sin saberlo será sorprendida en el trabajo por su jefe pero en casa con su inseparable amigo Fran,las chicas, Alba y Almudena son un apoyo para lo que le viene encima por sorpresa.
Por qué la sonrisita de Alvaro? Por qué esta Don V perfecta en la oficina? Por qué se encuentra a su padre si no va a verla?
Misterios por resolver, risas entre amigos, accidentes, pasión, amor a quemarropa y un punto de desobediencia que muy pronto será desvelado en LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.
Es autoconclusivo y el próximo sé que está casi a puntito de salir publicado , lo espero con ansias!!!
A que esperas? Es un libro de 10 💋💖
Espero que os guste mi FanTube y vayaís a por el libro de una autora que ya tengo en mi lista de favoritas, gustazo total como persona y autora , es completa!

12 comentarios:

  1. Aisss aún no he podido empezarlo, me alegra saber que lo disfrutaste,me da más ánimos para leerlo jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la reseña ^_^
    Me alegra un montón saber que te ha gustado y que los personajes te han llegado, con respecto a los amigos... Estoy en ello ;)
    Muy pronto Almudena pisará fuerte y os dejará a todos con ganas de más, mucho más...
    Besos <3
    Cristin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristin se nota que me a encantado, espero pronto leer a Almu y seguro que será maravilloso. Felicidades tu pluma me engancha, besitosss

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me llama bastante, se ve una lectura super entretenida y fresca de esas que cuando los terminas te dejan muy buen sabor de boca, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Estoy terminado de leer esta historia y la verdad es que me está gustando muchísimo!!
    Se nota el carísima de la autora en cada palabra.
    En breve os dejaré mi reseña!!
    Un besazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leerlo! Voy a ver si puedo conseguirlo por ahí.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer compartir esta lectura contigo, y como bien dices es un libro directo, divertido, con amor, sexo, lujuria, pasión, ay ay ay que me desvío jajaja Y si a mi también me ha encantado. B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure! Totalmente de acuerdo contigo. La autora es un cielo y el libro una pasada. Me alegro que lo hayáis pasado bien en la LC. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Aureeee holi boli!!
    A mi me ha gustado mucho el libro, aunque hay cosillas que me gustaría que mejorará, pero ha esta muy bien en realidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!!!
    Gracias por participar en la Lc la verdad me ha encantado el ambiente que hemos tenido y ha sido genial todo!! Espero que todas als que organice sean igual jajajaja
    A mí me ha encantado la novela y opino como tu!!! Todos los personajes tienen su importancia y es difícil decidirse por uno de los protas masculinos jajajaja
    Tengo ganas de leer a Almudena menos mal que vendrá pronto XD

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pero que buena pinta tiene el libro humor y sensualidad? Yay me lo apunto ademas se nota que te gusto mucho!
    Gracias por la reseña bella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!.
    A mi está lectura me gusto mucho además que me encanta la pluma de la escritora es fresca, ágil aunque me falto desarrollar a otros personajes que yo quería saber más de ellos pero sin duda a sido una lectura muy recomendable.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos.

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas