viernes, 31 de marzo de 2017

Sueño de cristal #MartaSebastiánPérez #LCSueñodecristal

Hola adict@s!!! Nueva autora leída gracias a Eva +La Reina Lectora con la lectura conjunta organizada por ella, también agradecer a tod@s de la LC por la grata conversación , camaradería y animo entre todos.
Me encanta la buena sensación que se me queda con las lecturas conjuntas, es una maravilla el buen trato , saber hacer ,organización y encima conocer nueva autora como me ha pasado a mí, una autora que me ha transmitido mucha fuerza con su pluma profunda y apasionada. Gracias Marta por el ejemplar ,a sido un placer leerte y espero más libros tuyos.
Podéis adquirir Sueño de cristal aquí , datos de la autora y enlaces a sus redes sociales.
Y ahora os digo que tiene un principio demoledor , Antía es una joven que llega a casa maltratada visible mente y su madre le quita importancia , vamos que sepáis que su madre me cae fatal , un maltrato físico, verbal o como sea  siempre hay que proteger a la víctima no al agresor , recordaros que en España llamando al 016 podéis pedir ayuda ,hay salida.
Antía sintiéndose sola , sin el apoyo necesario, decide tomar una decisión importante, romper su silencio e irse a Madrid con su prima Sofía, allí se recupera lentamente mientras intenta retomar la vida normal de cualquier chica de su edad, también de superar el rencor que siente hacia su madre que le ha negado la existencia de su padre con falsedades toda su vida. Con las averiguaciones pertinentes va abriéndose a una ciudad maravillosa , gracias a un hombre paciente que le demuestra infinita ternura , aunque a ella le cuesta volver a confiar.
Podrá encontrar a su padre en Madrid? Puede ser feliz de nuevo sin recordar la fragilidad del pasado?
Qué le deparará en esa gran ciudad cuando vea que su vida  era un SUEÑO DE CRISTAL?

Me ha parecido un libro genial para ser el primero que leo de esta autora , duro y muy realista , le voy a dar 4 estrellitas porque el final me ha gustado pero parece que hay segunda parte o no me  termina de cuadrar como deja al aire el tema de su madre, recordaros que yo puntuó de máximo ,que me tiene loca el libro ,hasta el 0 , que no me ha gustado nada. 4 estrellas significa que voy a leer mas de esta maravillosa autora y espero que no con un tema tan delicado como el maltrato ,para mí es muy difícil de leer  sobre una lacra que sufren a diario muchas personas en silencio.
A sabido meterme en la vida de la protagonista, mostrarme Madrid de una forma encantadora , ilusionarme con las segundas oportunidades y remarcar que donde un corazón late siempre hay otro al unísono con esperanza de amar...amor.💋💋


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegra mucho que te haya gustado que le sigas y que le sigas dando una oportunidad a la escritora, yo de momento lo dejo pasar, me comen los pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica!
    La verdad es que yo lo tengo para leer desde no se sabe cuando, pero bueno... algún día caerá... Porque es un tema muy sensible, y me gustaría leerlo. B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella! La verdad es que parece muy interesante y muy duro a la vez, y destaco que en el marco de tu reseña te hayas tomado la amabilidad de poner el numero de atencion a la victima de violencia de genero. Muchas Gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no conocía de nada este libro, pero parece se un libro bastante duro. Todavía no estoy segura si lo leería porque me gustaría tener más referencias respecto de él. Aunque al igual que el de DenWalton, me gustó que incluyeras el número de atención a la victima de violencia de género en España.

    Por cierto, ¡gracias por seguirme! ¡Ya te sigo de vuelta!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joli, procuro ayudar en lo que pueda y poner el telf 016 es importante, espero leernos mucho ,besitossss

      Eliminar
  5. ¡Hola, Hola! Te he nominado a un BookTag en mi blog, espero que te diviertas haciéndolo http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/04/booktag-11-cosas-sobre-mi.html#more

    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ash! Será un placer hacerlo ,gracias preciosa, besitosss

      Eliminar
  6. Hola niña, muchas gracias. Primero por participar en la lectura, luego por la reseña y, sobre todo, como ya han dicho antes, poner el 016. El maltrato es una lacra que solo podemos acabar si luchamos juntos.
    Sobre si hay una segunda parte... sí, la habrá porque como tú dices han quedado una serie preguntas por responder. Muchas gracias por todo. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte Marta, me ha gustado mucho tu forma de escribir tan real, la verdad que es un tema difícil de leer aunque lo describes muy bien en sus sentimientos, espero la segunda parte linda, nos leemos y gracias a ti, besitossss

      Eliminar
  7. ¡Hola, Aure!
    Me gustó la historia, pero creo que se le podría haber sacado mucho más partido.
    Marta, de 10, y la LC, por supuesto, un gustazo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adella! voy a buscarte para seguirte y haber si coincidimos en otra lc, gracias linda

      Eliminar
  8. A mi también me encanta la manera que tiene de mostrarnos Madrid. Y si, toca un tema duro, pero tan necesario a veces. Mucha más gente debería usar el 016 ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure! Da la impresión de que es un libro duro, pero que vale la pena leer para aprender de él. Me ha gustado mucho el detalle de que pongas el número de teléfono del maltrato porque desgraciadamente sigue siendo muy necesario. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!!!
    El libro pinta muy real y crudo, es algo que me gusta en las novelas pero de momento lo dejo pasar porque no creo que fuera capaz de ser objetiva con ese libro.
    Mucha suerte a la escritora y me alegro de que hayas disfrutado de la novela!

    ResponderEliminar