lunes, 10 de abril de 2017

BookTag 11 Cosas sobre mí





Hola adict@s! Gracias a Ash Taylor del blog http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/
que me ha nominado para hacer este Tag y conocerme un poco mejor. Gracias Ash por nominarme, es un placer conocerte mejor.
El tag consiste en :
Decir 11 cosas sobre ti ,haciendo honor al título del BookTag
Responder a las preguntas del blog que te ha nominado
Hacer 11 preguntas para los blogs que nomines
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

Empezamos!


  1. Mis colores favoritos son el negro y el rojo
  2. Mi manía más horrenda es tararear canciones a todas horas,no lo puedo evitar!
  3. Suelo ser bastante pacifica y tranquila 
  4. Mi adoración con los libros lo he heredado de mi madre
  5. Tengo la cualidad de no ver nunca lo negativo de la gente, prefiero ser positiva
  6. Siempre tengo pendiente ver mas cine , me pierdo buenas películas por falta de tiempo
  7. Cuando me enfado suelo ser bastante fría y poco comunicativa
  8. Soy soñadora pero con los pies en la tierra 
  9. Mi sueño secreto es...SECRETO jajjaja
  10. Me encantaría viajar a países lejanos pero me conformo con leer sobre esos sitios maravillosos,cuando sea millonaria...
  11. Soy muy crítica cuando leo erótica, exigente y tal vez algo dura.
11 PREGUNTAS DEL BLOG
 
  1.  Cuando lees ,te imaginas ser la/el protagonista?                                                                                                                                                                             

Suelo tener mucha empatia ,por eso elijo muy bien mis lecturas.

       2-Que libro te marco cuando eras pequeña?     

El rayo verde de Julio verne ,guardo momentos muy especiales leyendo ese libro y todavía lo guardo como mi primer tesoro.

       3-Alguna vez has llegado a odiar a un autor/a por haber matado a tu personaje favorito? Si es así, cuál es?

Con J R Ward , me tuvo en vilo con el libro de Thor de La hermandad de la daga negra.

       4- Eres de los que leen más de un libro a la vez o te gusta leer de uno en uno?  
Me gusta leer de uno en uno pero siempre tengo empezado otro por si acaso el primero no me atrae

       5- Cuál es tu peor manía respeto a los libros?

Llevarlo siempre conmigo en el bolso, me gusta leer a todas horas.

       6-Prefieres los libros de tapa dura o de tapa blanda?
   
Me da igual siempre que no sea una saga y sean todos iguales.

       7- Alguna vez has leído una biografía? Si es así, qué te pareció?

Pues nunca leí ninguna ,tendré que ponerle remedio.

     8-Podrías citar tres libros  que no te hayan gustado?

Pídeme lo que quieras, La fiera y Yo antes de ti.

     9-Como le ensenarías el mundo de la lectura a un niño que no tiene ningún interés porque piensa que es aburrido?

Suelo darle a elegir su propio libro ,sea del género que quiera ,comic,manga,ebook...

    10-Lees en otro idioma que no sea el español?

Valenciano , catalán y algo de ingles.

    11- Cuando vas a hacer un viaje muy largo ¿te llevas algún libro?

Siempre llevo varios .


Mis 11 preguntas

  

  1. Género favorito literario?
  2. Te gusta conocer mejor al autor que lees?
  3. Un libro que te dio repelús?
  4. Tres libros que amas?
  5. Escuchas música cuando lees?
  6. Tu peor manía?
  7. Un libro que nunca leerías?
  8. Te gusta ir a presentaciones de autores?
  9. Sueles ir a la feria del libro?
  10. Estás en algún club de lectura?
  11. Qué iniciativa te motiva?
Mis nominados son todo el que quiera hacer el tag ,espero leeros !!!💋💙



9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué bonito tag ;) Como que noté que te gusta el rojo y el negro jajaja, sí, el secreto es secreto :D oh, qué bonito, también tengo ganas de viajar a muchos lugares :D Uhh, ahor que lo pienso, la edición de los libros no importa siempre que tengas las sagas en el mismo formato :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan mucho estos tags ^^
    Se nota que te gusta mucho el rojo y negro jajaj
    yo también me llevo libros siempre que voy a algún sitio ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me ha gustado mucho el tag porque así nos permite saber un poco más de ti. Yo no soy para nada pacífica y la pasión por los libros no la heredé de nadie jejejeje así que en eso no nos parecemos. Lo que si me pasa es que también soy bastante empática y lo paso bastante mal con algunos libros; por eso no me gusta leer dramas y hasta ahota solo he leido en español e ingles. Eso si, los libros nunca faltan en mi bolso (por eso se parece más a una mochila que a un bolso) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me ha encantado el tag, coincidimos en varias cosas, me encanta el negro y el rojo, al igual que tu son mis colores favoritos y también que suelo vez lo positivo de la gente, nunca lo negativo y bueno hay varias más. Me ha encantado conocerte un poquito más. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Aure.... lo del rojo y negro no me había dado cuenta 😜. Lo de la erótica ya me explicarás porque eres tan maniosa jajaja me gusta, se te conoce un poco más. Y el secreto mujer haberlo dicho que de aquí no sale.... b7s

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!
    Yo también estoy nominada a este tag y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo a ver si te sorprendo. Yo también tengo la misma manía de caturrear sin parar 😂😂😂
    Genial tag, besos y nos leemos 👄👄👄

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure! Tenemos muchas cosas en común. No puedo creer que leyeras a Julio Verne, a mi me encantaba. El rojo y el negro para vestir también son mis favoritos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!
    Me ha gustado conocerte un poco más y la verdad es que en algunas cosas coincidimos con respeto a manías XD
    Si no llevo un libro en el bolso me siento vacía!!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por responder mi tag, me han resultado muy curiosas tus respuestas porque en algunas coincidimos bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas