jueves, 20 de abril de 2017

Palabras que nunca te dije #MaríaMartínez

Hola adict@s! Después de ver las buenas reseñas de PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE  de María era imposible resistirse a leerlo y ciertamente es un libro maravilloso que recomiendo 100%
Podéis adquirirlo http://www.titania.org/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=500000352 en este enlace de un amplio catalogo, Titania tiene muy buenos libros , es un placer navegar por su extenso catalogo .
SIPNOSIS

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Datos del libro





Publicación-20,2,2017
Pagínas-448
Colección:

Tags:


Ha sido un placer estrenarme con esta autora ,la trama es adictiva , no decae en ningún momento,Jayden un amor ,Sara una luchadora dispuesta a todo con el impulso de él y la parte en la que por su trabajo como SEAL debe cumplir su labor dejándola sola , a su pesar, sublime. Escenas maravillosas, sensualidad, humor,amor ,todo enmarcado en un paisaje de ensueño digno de alabar a la autora ,sin duda un libro de 10 que merece la pena ser leído con  gusto.💋



9 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, seguro que me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora, creo que como tú debería estrenarme con este libro, leo tantas buenas reseñas de este libro que ganas me dan!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Si que dicen que María ha cambiado mucho su estilo con este libro, pero como no he leído nada de ella. Cualquier libro es bueno para empezar. Gracias bonica. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, creo que la historia me pude gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. La portada es maravillosa!!! Lo cierto es que desde que lo descubrí está entre mis pendientes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!.
    Tengo muchas ganas de leer a está escritora ya que no encontrado reseña negativa del libro además que o a trama de la novela me gusta así que espero leerlo y conocer por fin la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué ganas le tenemos a este libro. Leímos "Cruzando los límites" de la misma autora y nos quedamos con ganas de algo más maduro así que genial que te haya gustado. A ver si podemos hacernos con él pronto.
    Nos quedamos en tu blog como nuevas seguidoras ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  9. Hello Bella!!
    Muero, muero de ganas de leer este libro!!!!'
    Pero aún me queda mucho para llegar a el...
    Pero mientras tanto.. cada vez que leo una reseña de el, mis dientes se ponen más largos mientras la disfruto.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas