domingo, 5 de febrero de 2017

Sorteo #AdrianaLSSwift #Cumpleaños

Feliz tarde adict@s!!! Cuando una gran autora ,que además es una estupenda persona, me manda un paquete con todo esto que veis y encima que me emociona agrega una carta que me hace emocionarme aún mas, es difícil que me salga las palabras para agradecerle ,no ya el trato para conmigo y sus atenciones, sino la inmensa alegría que me da desde que la conocí en facebook por un simple comentario que hizo y yo me lance a contestar sin conocerla de nada. Hace unos seis meses mas o menos que tengo el gusto de leerla primero y después hablar con ella , siempre es un placer ver que hay autoras que tienen una gran integridad , franqueza y ese punto canalla que me sorprende muchas veces, a pesar de su corta edad , lo digo yo que tengo 42 jajajjaja  tiene una gran madurez que atesoro en cada libro que leo de ella ,cultura, cáracter , un gusto excelente escribiendo y sus whatssaps a las tantas de la noche jajajjaa. Con todo esto que os cuento es para decirle que i love you Bea,Adri,Laura... y no digo más que me pongo tontorrona, fijaros en la foto amores, hay 4 regalazos para sortear  y encima este mes es mi cumpleaños , o sea que también daré algo mío en cada paquete, un detalle al regalo de Adriana.

BASES:
Empieza el día 6 de Febrero y termina el 6 de Marzo
Seguir mi Blog
Seguir página de la autora Adriana LS Swift autora
Internacional
Poner en la entrada What if ...i love you

CONDICIONES:
El sorteo se hará mediante sortea2
Será regalo sorpresa
Se avisará personalmente a los ganadores.
Espero que participéis todos , recordar las bases y muchas gracias a Adriana ,tu ya sabes que i love you so so much KISSES



46 comentarios:

  1. Cuantas cositas se sortea ^^
    Espero que se apunte mucha suerte y suerte para todos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me ha encantado este sorteo, así que me apunto encantada, y la autora es un auténtico amor, no??? Madre mía, cuántas cositas!!! Ya te sigo, he seguido la página de la autora, comento "What if ...i love you" y... ¡A ver si hay suerte!

    Un super beso enorme :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!. Ya sabes que recibí cositas muy cucas de la escritora así que espero que la gente se anime apuntarse al sorteo solete. Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. What if ...i love you
    ¡Participo!
    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantas what if..i love you suerte a todas amores y gracias a adri por hacer que mi lectura sea más emocionante

    ResponderEliminar
  6. Que Maravilloso 😍😍😍 Adriana sin lugar a dudas se ha ganado muchos corazones, no sólo por sus magníficas novelas; si no que también con su sinceridad, franqueza y su entera dedicación.
    Novelas que contienen de todo, Lugares,personajes con los cuales nos transporta más allá de la realidad. ☺
    Gracias por tus letras!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es: ¿Son realmente claquetas? me encantan y pues decir que aunque no conozco a la autora se le ve que es una lindura de persona. Me apunto. What if ...i love you.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este con curso, me encanta. Besos 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!!!
    What if ...i love you

    ResponderEliminar
  10. What If... I love you!!

    Aupi!!

    Espero no llegar muy tarde... Qué se me ha ido un poco...
    Siempre me lío con los sorteos, asique espero que sea aquí... Jajajajaja

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guay tener una relación tan cercana con la autora!, así da gusto, podéis compartir opiniones y hablar de historias que os gustaría leer o escribir
    Por supuestísimo me apunto al sorteo! What if ...i love you

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Maria te falta poner What if...i love you pero te apunto, bssss

      Eliminar
  13. Desde q la conocí con what if me he vuelto incondicional de ella...si, yo también la conocí por facebook,por un comentario casual :)....así q me anoto el sorteo, y vendré de nuevo por aquí para anotarmr
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto para el sorteo!!! K me encantan estas cositas

    ResponderEliminar
  15. Desde que lei what if estoy enamorada de la saga!!!

    ResponderEliminar
  16. Desde que lei what if estoy enamorada de la saga!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Beatriz ,pero recordar las bases y poner What if...i love you

      Eliminar
  18. Hola !!
    What if ...i love you
    Me apunto, me encantan los regalitos y muchas gracias por hacerlo internacional!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto,,adoro como escribe.
    What if ...i love you

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo!!!!

    What if ...i love you

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, que precioso sorteo. un abrazo.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas