martes, 21 de febrero de 2017

Sin miedo a nada #AnnaCasanovas

Feliz martes adict@s!! Vuelvo a la carga con otra de mis autoras favoritas ANNA CASANOVAS  , en SIN MIEDO A NADA una historia que ya publico en 2013 pero que ha caído como del cielo para mí , un placer leer a esta autora en cada obra que publica aunque si soy sincera como Emma cadwell, su seudónimo, tengo su libro Plenilubio Los guardianes de Alejandria 1 en papel y no me gusto mucho. En este de Malditos Bastardos , veo que iba a ser una saga y no hay mas publicados pero es sin dudarlo , una joya que merece la pena leer, por la trama dura y actual de muchos "famosos"  ,por los personajes con tanta personalidad que estoy recordando grupos españoles de rock por si es alguno de ellos, casi real, por la suprema delicadeza con que describe una enfermedad que es una lacra hoy en día ,pero sobre todo, por un amor casi perfecto y digo casi ,porque cada persona es un mundo ,cada pareja tiene sus pros y contras, cada amor un bache que afrontar, mientras cada segundo cuenta ,toda decisión equivale a subir o bajar en una balanza donde el amor , la superación, pasión o el deseo superficial ponen a prueba una vida plena o infeliz. Aquí va un spoiler pequeñito que puedo deciros sin descubrir la trama ,  SPOILER SPOILER SPOILER JANDRO NO HA BESADO NUNCA ...SPOLILER SPOILER SPOILER. Habría que hacer una sección en el blog con los mejores besos de protagonistas y esté sería uno de los primeros en mi ranking besucón 👄
Alejandro de la cruz es el guitarrista del grupo Malditos Bastardos, acaba de estrellar su Porsche último modelo contra la tienda mas famosa de la ciudad, Chanel  ,iba seriamente perjudicado con alcohol y drogas ,su mano muy dañada pero un juez y su manager han decretado que debe rehabilitarse en la clínica DRESLER de Barcelona. Jandro se ve solo ,un hombre dotado de un magnetismo animal para toda mujer , misterioso con si vida intima , ligado a la noche , sexo y  sin compromisos con nadie.  Miranda Porter, nutricionista de la clínica es la encargada de validar la recuperación de Jandro ante el juez,una mujer decidida a no dejarse aminalar por su atractivo sensual ,un mujer con un pasado algo oscuro , una medica de valía que trata de comprender a ese paciente particular sin decirle que su música es para ella un gran aliado para combatir sus demonios. Una relación que va mas allá del paciente /medico se va forjando entre ellos lentamente, con unos resultados inesperados ,un abrazo, una llamada, un toque, un te quedas a cenar, háblame, quédate....
Un famoso peligroso con una medica seria? Una mujer normal con un cantante con problemas?
Desastre o amor? Todo amor verdadero es autentico si estas dispuesto a ir SIN MIEDO A NADA.
100% recomendado de una autora con muchos premios y una pluma  ágil e intensa. Habéis leído a la autora o la conocéis por algún otro libro? nos vemos pronto amores ,besitossss


Por cierto tuve el placer de verla en la presentación de Herbarium en Valencia y es una autora maravillosa pero como persona es super positiva, cercana , alegre y un completo amor. Iré agregando sus otros libros a mi lista de pendientes  con ella ,es un gustazo leerla.

37 comentarios:

  1. Hola :)
    Anna Casanovas escribe muy bonito, da gusta leerla. ¡Qué suerte que hayas podido conocerla ^.^!
    Este libro lo tengo pendiente, bueno como la mayoría de la autora, pero tengo pensado leerlos todos =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero la verdad que es una persona encantadora y sus libros me fascinan, ya me dirás cual te gusta mas, besitosss

      Eliminar
  2. La portada no llama mi atención, me parece sosilla, pero lo que cuentas hace que me den ganas de leerlo. tengo a esta autora por leer.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No he leido nada de Anna Casanovas pero todo lo que he visto de ella siempre han sido críticas muy buenas. Así que gracias por tu reseña. Me lo apunto.

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he leído nada de esta autora, pero es que el género erótico no me va mucho.
    Aunque tengo que reconocer que esta historia pinta la mar de interesante y me llama bastante la atención.
    Por que además tiene pinta de que la historia de amor puede ser muy bonita, y que llega a emocionar.
    Me lo apuntó en mi larga lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  5. No conozco de nada a está autora, quizá he escuchado algo de ella pero hasta ahí. No sé que tanto este dispuesta a leer está novela en especifico pero tiene buen aspecto hasta donde has explicado de lo que va el libro, tendré en cuenta este libro cuando retome el género.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta esta historia y lo de tu ranking besucón, jeje, qué bueno!!!
    Anna es una de mis autoras favoritas, si no la más! y espero, de verdad, que continúe la serie muy pronto!
    Alejandro y Miranda son una pareja con mucho que superar, pero que como dices, van poco a poco, con mucha tensión y todo precioso!!
    me alegra mucho que hayas disfrutado de esta historia :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola! he leido otros libros de la escritora y me han parecido muy románticos (menuda obviedad jejeje) pero también bastante largos y con poco trasfondo, como la saga que tiene ambientada en los años 30 y 40 con bandas de gánsters. Creo que lo voy a dejar pasar, me alegra que hayas disfrutado con la lectura pero esta escritora no me termina de llamar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace bastante tiempo que quiero leer algo de Anna Casanovas, no me he estrenado con ella, sin embargo creo que es uan autora que podría gustarme, me gusta concretamente el tema de este lbro. No descarto darle una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En primer lugar... He leído tu reseña como 4 veces porque... ya me ves a mi toda concentrada mirando la pantalla y explotando corazoncitos /_. jajaja
    La verdad es que, vi una lectura conjunta no sé bien si de este libro o de algún otro de esta misma autora, pero, entre que ando sin tiempo para nada, voy atrasada en varias lecturas y que no termina de llamarme al 100%... creo que lo voy a seguir dejando un poco de lado. Aunque también es verdad que en general os gusta mucho la forma de escribir de la autora, por lo que descartado del todo no descarto leer algo suyo, aunque no creo que sea en un futuro inmediato.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos guapísima!
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Reconozco que me he pasado la imtad de la reseña estallando burbujitas jajajaja
    A la autora le tengo muchisimas ganas, y el libro no lo conocía, pero me lo apunto, porque si aparece un grupo de música... Me va a gsutar seguro.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    He oído hablar de la escritora y estoy deseando leerla así que esta reseña me ha parecido muy curiosa.
    Me lo apunto, sé que me gustará seguro y tu reseña ha hecho que tenga muchas ganas de leerlo.
    Me gusta que aparezca la ciudad de Barcelona y los grupos de música.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!. No conocía el libro y tengo ganas de leer algo de la escritora. La portada del libro me gusta, es elegante y la verdad que me atrae además la sinopsis pinta genial, así que leyendo tu reseña me la apunto ahora me toca buscar el libro y hacerme con el, así que ya te contaré cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora, yo estoy en estos momentos leyendo el primero de la serie Vanderbilt Avenue y me esta encantado, así que no descarto leer este pues me gusta mucho como nos narra las historias. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! De esta autora leímos uno hace unos años, se llama Dulce Locura, y nos gustó bastante la forma de escribir de la autora.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora por lo que no puedo decirte nada al respecto. Me alegro de que te haya gustado pero yo por ahora lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he leído nada de esta autora! Sé que es para matarme pero no se me ha presentado la ocasión, habrá que ponerle solución. Tenía pensado comenzar con Herbarium ya que los comentarios son muy buenos, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta. ¡He leído tu mini spoiler! Jajaja No me he podido resistir. Gracias por la recomendación.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonica! La verdad es que si no leo tu reseña, el libro hubiera pasado por delante de mi sin haberme fijado en él, y mira que hablan bien de esta autora, pero mira no me llama. Pero din duda después de la reseña, me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Anna Casanovas tiene una pluma maravillosa. He leído Herbarium y Doce años y un instante por recomendación de mi compi de blog y la verdad es que me encantaron. Espero coger pronto un nuevo libro de ella. Este no lo descarto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña y me ha llamado la atención la verdad es que nunca he leído nada de Anna Casanovas pero tengo muchas ganas de hacerlo por lo que me apunto este para próxima lectura, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Aure!!
    Pues este libro lo compré no hace demasiado en una tienda de segunda mano por dos euros, pero todavía no he podido leerlo. Hace bien poco que conocí a la autora, y la verdad es que me gusta mucho cómi escribe, así que viendo que te ha gustado, a ver si me animo. Lo del spoiler que has puesto ya lo había leído en otro sitio y la verdad es que es algo que me llama la atenciñon :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta Anna y todo lo que escribe y con esta novela me paso como con todas las que he leído de ella hasta hoy, que la he disfrutado mucho. Me alegra que tú también.

    Gracias por la reseña saludos y nos leemos pronto. Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa,
    Soy muy repetitiva cada vez que comento una reseña sobre este libro.
    No he leído nada de la autora, pero esta novela me llama mucho la atención.
    La tengo súper pendiente.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me alegra mucho de que hayas disfrutado de la historia de Miranda y Alejandro. A mí Anna me gusta siempre y tienes que leer todas sus historias porque son maravillosas. Estoy deseando que nos publique el siguiente libro de Malditos Bastardos estoy segurá de que estará a la altura.
    Gracias por tu reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he leído nada de esta escritora, y siento que me estoy perdiendo grandes historias, me llevo anotado este título, quiero vivir un amor verdades. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa tengo que volver a leer algo de Anna hace tiempo que no leo nada suyo, y este lo tengo pendiente, gracias por traer la recomendación y sobre todo feliz fin de semana corazón, nos seguimos whatsseando y leyendo jajajajaja. Muack.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Ay madre, no conocía este libro y Anna Casanovas me encanta <3 Ahora estoy leyendo el tercero de la trilogía Little Italy, pero cuando acabe tengo que elegir otro de esta autora, y echaré mano de lista: este será un firme candidato :) Gracias por reseñarlo.
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Anna Casanovas es una de mis eternas pendientes. pero este libro no va a ser el suyo que voy a leer. Me llama muy poco la verdad y no me ha conquistado tu reseña aunque desprende pasión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Anna.
    La conocía de la trilogía de Gansters en New York y disfrute micho las historias y su pluma.
    Besoss
    Saio

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes, con todo lo que has contado mis ganas han ido en aumento, no veo la hora de ponerme con él. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. es una historia preciosa!!!!!! y si, tambien me he vuelto incondicional total de ella!!!!Espero que el libro siguiente de esta serie no tarde mucho en ver la luz

    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No es una de mis historias favoritas de Anna, pero te atrapa igual que todos sus libros. Su pluma es magnífica, cómo me alegra que lo recomiendes tan encarecidamente😍

    Helena Pinen.

    ResponderEliminar
  32. Holitasss.
    A mi es que me encanta Anna Casanovas. Aunque este libro suyo no lo he leído todavía. Pero esta desde ahora en mis eterna lista de próximas lecturas.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. Hola! ostras como me atrae esta historia. El planteamiento de la misma me llama muchísimo la atención, y siendo de Anna más aún si cabe, sobre todo por lo que tú comentas, esa pluma ágil e intensa que tiene que hace que ninguno de sus libros te deje indiferente. Sin duda me lo apunto para una, espero, no muy lejana lectura.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De esta autora he leído Herbarium y me encantó, y por lo que cuentas en la reseña ya se cual será el segundo de ella que lea. Gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No conocía el libro , ni a su autora, pero por lo que cuentas puede gustarme. Me lo apunto para leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa Aure!!!!
    No sé porqué pero cada vez que publicas una reseña, me apunto el libro, es que me gustan los que escoges...jejeje
    Pues interesante lo que me cuentas del libro, hace poco leí un libro con una historia similar, solo que el era un delincuente, y me enamoro totalmente, estoy segura de que si lo leo será uno más que me encante.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas