lunes, 6 de febrero de 2017

Solo un secreto #SimonaAhrnstedt

Feliz lunes adict@s!!! El 30 de Enero recibí en papel de Edición avanzada SOLO UN SECRETO de Simona Ahrnstedt , agardecer a +Me gusta leer  el ejemplar para reseñar pero sobre todo descubrirme una autora que ya entra en mi lista de autoras favoritas.
539 páginas de puro placer , el libro es una secuela de Solo esta noche , la autora que nunca había leído nada de ella es de Suecia, licenciada en psicología y terapeuta, una autora de éxito que publicó por primera vez en 2010.
La portada del libro es una maravilla ,para mí que adoro el negro y destaca una mujer de cabello pelirrojo con un vestido de gala verde, su ilustradora es @ALAMY ,pienso mirar todo su trabajo es maravilloso, la tipografía destaca en blanco y plata , con la contra portada de un barrio famoso Sueco.
La autora muestra en el libro un lenguaje culto , serio ,novedoso pero sobre todo rico en respuestas para una lectura adictiva, se nota que se ha documentado muy bien para describir situaciones límites que vive Isobel o relativo al amor que comparten los protagonistas, nada vainilla en la cama.
Quiero destacar del libro la labor humanitaria que hacen la pareja ,cada uno a su manera pero tan necesaria en todo caso ,peligrosa y muchas veces tan oculta en literatura romántica ,escrito por la autora tan real como la vida misma.
En Solo un secreto salen los personajes del primer libro , pero los protagonistas de la historia son Alexander De la Grip e Isobel Sorensen , una historia que rompe los esquemas del amor convencional. él es un sexy rico de la nobleza sueca ,miembro de la jet set internacional , famoso por sus escándalos y ser la oveja negra de la familia , parece que solo quiere juerga y mujeres.
Isobel es una doctora de una organización humanitaria, trabaja en zona de guerras ,sobre todo en África , a la vez que en clínicas privadas ,se centra en su trabajo , su familia que es muy complicada , se siente mas a gusto como doctora que como mujer ,aunque tuvo un amor en la universidad que le trae malos recuerdos. Cuando la fundación atraviesa problemas económicos tiene que reunirse con el principal inversor ,que es ,ni mas ni menos , el playboy millonario al que rechazo dos veces de malas maneras.Aunque Alexander la recuerda por su negativa ella tiene que aceptar reunirse pero cuando una sola cita puede aportarle cien mil euros a su labor humanitaria tan necesaria , la tentación es imposible de resistir, ella con un vividor? Imposible  pero ,le venderías tu alma al diablo si de verdad lo necesitas?
La pasión que sienten es un juego  a punto de estallarles y descubrir que hay secretos nunca contados que hacen acercarse cada vez más a unos sentimientos que nunca han sentido por nadie , citas lentas, besos intensos, pasión en cada encuentro mientras desvelan sus apetitos voraces nada usuales , harán que lo extraordinao de sus profundos corazones , amen cada poro de su piel.
Os gusta? No voy a deciros el magnifico final  pero señalar que es la primera vez que leo , tan claro y bien escrito , una relación bdsm , con sus normas,limites y demás , mas la autora me deleita sin ser vulgar en ningún momento con el amor , real ardiente, fogoso y sumamente atrayente .
También me encanta que salga en medio de la historia, el hermano mayor de Alexander , Peter , taciturno y muy oscuro por su pasado y Gina ,una joven de Somalia que estudia medicina y trabaja en una empresa de limpieza para sacar a su familia adelante , completamente distintos pero con mucho que decir en la trama. Romeo ,el mejor amigo gay de Alexander , Leila mejor amiga y mano visible de la fundación humanitaria ,Eugen , tío de Alexander ,excentrico , Marius , niño de Chad ,Tom mercenario a sueldo, Natalia hermana de él y David del libro Solo una noche ,todos ellos importantes en el desenlace de la trama , que decir que me encantará leer en breve de ellos.
Ya sabéis mi valoración ,un 10/10 ,buenísimo y super recomendado. Un libro para devorar cada capitulo con gusto y una autora que es un placer leerla. Tengo dos fanarts para este maravilloso libro y perdonar que no me deleite en contaros los pormenores de su relación bdsm ,para eso lo tendrás que leer ...TÚ.  👄💖



54 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encanta la portada, además me gusta lo que cuentas sobre ella, así que tendré que leerla para saber ese maravilloso final. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta te va a enamorar cuando lo leas, ya verás, besitosss

      Eliminar
  2. Hola!!
    mmm, no sé, creo que lo dejaré pasar, no logra llamarme del todo la atención, lo veo como más de lo mismo en este genero. Por el momento paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es de lo mismo ,hay amor sí , hay sexo sí por supuesto , pero el transfondo de todo ello es, porque no le guste a los demas, tengo que aparentar ser "como las demás?" cielo o infierno? normal u original?

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no pinta nada mal el libro!!!
    Lo dejaré para futuras lecturas, ya que por ahora me apetece leer otros géneros.
    Un besazo
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa agregalo y ya me contarás , ns leemos, besitoss

      Eliminar
  4. Umm me gusta, tiene buena pinta el libro. Me gusta y como dices que no es como otros.Lo apunto en mi lista larga de libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aure! Tengo este libro pendiente y ahora me apetece más que nunca!!! Creo que es lectura obligada leer estas escritoras que llegan a ser traducidas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara la verdad que ha sido una grata sorpresa y espero que le publiquen todo en España, merece la pena leerla. Besitosss

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta la verdad pero de momento le estoy dando un respiro a la romántica erótica!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegra que disfrutaras con la lectura, yo no se si lo leería porque es bastante largo y de un tema que no me suele gustar. Aunque por lo que describes el libro tiene algo más que solo romance y erotismo, no me termina de llamar. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vaya un 10. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Normalmente me gustan muchos las novelas que mezclan el.romance con lo erótico, es más estoy leyendo una ahora mismo. Es un género que me distrae mucho y que se le super rápido.
    Me apunto está novela para leerla cuanto antes y poder comentarte más sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! De cabeza a mi whishlist, tal cual hablas de él imposible no añadirlo, y la verdad que después de leer tu reseña tengo unas ganas horribles de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pero que buena pinta, la verdad que me encanta y hace rato que estoy buscando una novela de este tipo que me enganche, pero voy a tener que comenzar por el primero. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Holitasss..
    Guau tiene una pintaza este libro y lo que as contado de él y la puntuación.. me dan ganas de tenerlo ya conmigo y leerlo Jajajajaja.. pero me lo apunto y búscare.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  12. Bueno este es un libro que no me termina de convencer. nunca había escuchado hablar de está autora, no sé si en algún momento lea este libro, quizá si alguien me lo regala lo leeré. Pero es lindo ver como a ti si te ha gustado y eso siempre se recuerda a la hora de adquirir nuevos ejemplares.

    ResponderEliminar
  13. La portada es realmente sublime, me encanta y quiero leer a esta autora sueca, porque adoro Suecia ajajajjaa. La historia que tenga una precuela y demás, hace ue lo deje por ahora
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada pero no termina de convencerme. Si llega a mis manos algún día lo leeré, pero no voy a hacer por buscarlo. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pasión, ayuda humanitaria... ¡éste me gusta! lo ignoré en Edición Anticipada porque... ¿por qué? ah, porque creo que lo ofrecieron en digital ¡ah! y porque no me he leído la primera parte. Si veo en papel la primera parte sí le doy una oportunidad porque este tipo de historias me gustan y creo que me engancharía. ¡Hum! demasiados libros quiero leer yo jejeje Gracias por la reseña. Besos ^^
    #Leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!. Yo este libro no lo cogí porque pensé que tenias que leer el primero y no lo había leído. Lo primero que me llamo la atención fue la portada del libro la verdad que me enamoro pero leyendo la sinopsis no terminaba de atraerme pero ya veo que al leer tu reseña has disfrutado de la lectura cosa que me alegro mucho cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Paso de puntillas porque estoy terminando el primer libro y tengo este esperando por mi y le tengo muchas ganas ya que el primero me está gustando mucho tanto la trama como la pluma de la autora.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No había oído hablar de esta serie hasta que vi este libro en edición anticipada, pero al ver que era el segundo, lo dejé pasar...Por lo visto hice mal!!, jejeje, te ha encantado, eh? Apunto la serie para no perderle la pista :)
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Se ve que te ha gustado. Coincido en la portada bonita. La historia parece ir acorde, pero tengo varias por delante.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocia este libro creo que me animare para probar cosas nuevas, la portada me gsta mucho ^^
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso :) y si quieres te invito a pasarte por el mio :)
    Por cierto me gusta la música que le has puesto al blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura ,me paso al tuyo corriendo , besitossss

      Eliminar
  21. ¡Holaa! Vi el libro en la Edición Anticipada pero no lo pedí porque era segunda parte. Por lo que dices tiene buena pinta, a ver si investigo a la autora y leo algo suyo^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  22. Ainss Quiero leerlo! He echado un breve vistazo a la reseña porque no me he leído el primero ¡y estoy deseando! Coincidimos es que la portada es preciosa, da gusto leer libros donde está tan cuidado cada detalle de la edición. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Aure!!!!
    Yo la quiero leer!! Me ha encantado tu reseña, totalmente de acuerdo contigo sobre la portada, pero me hubiera gustado que se le vea el rostro...
    Oye Aure una consulta... La segunda imagen no la veo bien, es decir no se qué parte del cuerpo es la que esta pegada a tu izquierda 😵😵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula jajajja es que como es para todos los públicos no quise ponerla entera , es un culete femenino con una cuerda , gracias amor , besitosssss

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Pues para ser sincera estoy en un punto que me apetece leer otros géneros que no tengan nada que ver con la romántica y/o erótica, pero con esta pedazo reseña que te has marcado me has convencido totalmente. Qué bueno que lo hayas disfrutado y además el tema BDSM me ha llamado mucho la atención lo que nos cuentas de la forma de tratarlo de la autora, es de agradecer que se profundice aunque de una manera respetuosa y acertada y no que solamente se deje caer ahí como diciendo "si, mira la novela trata sobre esto pero pim pam pum fuera" >.<
    Por supuesto, ya está apuntado en mi gran lista de libros por leer y en algún momento le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña guapísima!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  25. Hola Aure!!
    Me encantó tu reseña, porque es similar mi parecer. Me encantaron ambos libros: Solo esta noche y Solo un secreto. Me impactó mucho la historia de Peter, y me gustó como se desarrolló la historia con Gina.
    Ya está en español la historia de Tom?. Me imagino que será el tercer libro de esta saga?.
    Quiero continuar la historia ��������. Hasta cuando debemos esperar??...espero no mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica espero que no tarde mucho porque me los voy hacer todos en papel ,adoro la pluma de esta autora, besitosss

      Eliminar
  26. María gracias por leerla ,algunas veces no solo es amor y ya está, en esta historia hay mucho detrás de cada personaje y con lo que he escrito me quedo corta pero no quiero haceros spoiler ,besitossss

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Veo que es segunda parte pero no conozco la primera (ni me suena la autora) No soy mucho de romántica a secas así que no creo que llegue a leerla, pero tiene una portada muy llamativa XD
    ¡Besos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Me llama la portada y la sinopsis, pero no me termina de convencer y creo que la dejaré pasar. Tengo demasiados libros pendientes hahahahaha. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  29. Hola! La portada me pareció una preciosidad cuando la vi en edicion anticipada, pero la sinopsis no temrino de convencerme, ahora con tu opinión lo veo de otra manera, así que no descarto darle una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    La sinopsis me atrae pero despues de leer la reseña no creo que lo lea. Ademas, veo que es una segunda parte y a mi los libros con continuación... lejitos jajaja.

    Aun asi, gracias por la reseña! Nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  31. Se ve un libro precioso, vamos de los que a mi me hubiera gustado leer, pero al ser una segunda parte, me quedé un poquito con las ganas, más sagas no, please. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, y a por el siguiente si es que hay otro, B7s

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me ha encantado la reseña, me alegro de q hayas disfrutado tanto este libro como para ponerle un 10.
    Como a ti, me gusta mucho la portada, los colores quedan genial combinados. Puede que me anime a leerlo, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    pues yo también lo vi en edición anticipada pero como no me he leído el primero lo dejé pasar. La verdad es que visto que a ti te ha encantado habrá que darle una oportunidad a esta autora y a esta historia. Creo que podría gustarme.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    A mi la verdad es que no me llama nada la atención, eso si la reseña me ha encantado. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!!! Tienes un blog maravilloso ,ya te sigo preciosa, besitosssss

      Eliminar
  36. Hola preciosa
    Tengo en mi poder por fin ambas partes
    Lo que me quedao sorprendida es que haya bdsm!! No tenia ni idea, creia que era otra historia mas erotica pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina es bdsm pero pero no el típico d/s , te va ha encantar , besitosss

      Eliminar
  37. ¡Hola bonita!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado, yo lo conocía de oídas, pero no sabía que fuera una secuela. La de cosas de las que se entera una leyendo entradas jaja! Desde luego me apunto ambos, porque un 10 no se le da a cualquier libro y por lo que comentas podría gustarme y no poco.

    Millones de gracias por tu entrada, por tu música cuando me meto en tu blog y por ser tan genial.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Aure!!
    Me has picado la curiosidad con este libro y la verdad es que si no hubiese sido por tu reseña, no creo que me hubiese animado con el libro. Por lo que te he leído, este es segunda parte, así que me apunto a la autora y buscaré los libros, aunque no sé cuándo podré leerlos, que tengo mucho pendiente :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. Holaaa sin duda me lo anoto ya que me has provocado el gusanillo para leerlo.buena reseña

    ResponderEliminar
  40. hola

    De este libro no puedo decir mucho, más que nada porque lo estoy leyendo,el primero me encantó y este no creo que me decepciones, muchisimas gracias por la reseña, no te digo que me lo apunto, ya lo tengo en mis garras ;D

    un saludo !

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Tiene buena pinta este libro. No sabia nada de estos libros hasta que un día apareció en edición anticipada, me llamaba la atencion la portada y la historia bueno estaba bien, pero claro era en digital y lo deje pasar. Pero ahora con tu reseña me lo apunto para futuras lecturas, que te haya gustado tanto me ha terminado de convencer.
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Personalmente por la portada no me hubiera acercado a leer la sinopsis pero gracias a tu reseña me ha despertado la curiosidad.
    Hace tiempo que no leo erótica y si además dices que está bien explicado y no se pasa con el tema de BSDM pues mejor que mejor.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  43. hola!!!

    estoy participando en un sorteo por él...de tu opinión destaco lo que dijiste que no es un amor convencional y la forma nada vulgar de relatar una relación BDSM...vamos a ver si hay suertecilla jejejejeje
    Besitoss

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Aure! Mi niña, como siempre, me encantan tus reseñas. La portada está muy bonita, llama bastante la atención del lector, o eso es lo que pienso. Seguramente si lo viera en una librería iría a leer la sinopsis. Me lo apunto para una futura lectura. Besitos.

    ResponderEliminar