domingo, 12 de febrero de 2017

BookTour El asesino Indeleble #MarcosNietoPallarés



Hola adict@s!!! Que ganas tenía de hacer está entrada , es sobre un booktour ,sabéis lo que es? Se trata de escribir en exclusiva de un autor/a y sus obras , yo como adoro la pluma de este autor me apunte  al momento a la iniciativa de La Reina Lectora http://lareinalectora.blogspot.com.es/
Marcos es un autor que me sorprende con cada libro , para mí El asesino indeleble a sido un punto y aparte de sus otras obras, empecé a leerlo con El destino del incorpóreo ,una trilogía de ciencia ficción que me encanto, seguí con Amor de reality su libro más romántico ,aunque la escenas de cama eran divertidas ,encontré el punto satírico del autor con ese libro, como más personal ,aunque espero que no haga eso él mismo 👅. Con Mi pensar en Poesía ahí ya me cautivo ,un libro cortito de poesía con otra autora que me encanta también Dolors Lopez y que descubrí gracias a Marcos, totalmente recomendado ,como veis , cada libro tiene mi opinión en el blog y es que cuando un autor me gusta ,siempre lo comento aquí, con sinceridad y objetividad. El mundo del ahora lo tengo en el kindle un tiempo pero con tanto por leer preferí leer en la lectura conjunta El asesino indeleble , un libro que a supuesto la confirmación de que es un autor que se atreve con todo y me encanta! Los crímenes postmorten lo tengo pendiente pero debe ser su obra mas negra y seguro que cae dentro de poco en mis  manos, debo decir que ya tiene su próxima obra casi terminada y le tengo muchas ganas, recalcar que en  su primer portada salía él ,que me gusto mucho y en cada trabajo se supera con unas portadas maravillosas ,se siente sus ganas de mejorar y lo agradezco inmensamente, no juzgo los libros por las portadas pero si hay una gran portada siento que el autor se esfuerza en todo el proceso de su libro. De Algún día seremos poesía no puedo deciros nada pero ya lo tengo en mí erader listo para leer y en breve os diré que me parece , le tengo muchas ganas y ya casi e a la venta El lamento de los inocentes ,super portada y que ganas le tengo !!!
Ya me diréis con cual os quedáis y vuestro preferido ,aunque el mío , sin duda , no es uno ni dos, me gustan todos!!!! Besitos amores
 Y aquí va mi toque especial ,espero que os guste ,a mi me encanta!!! Darle like o te muerdo jajajjaa

8 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me ha encantado el video 💖
    Yo solo he leído El asesino indeleble y pronto leeré la primera parte de la trilogía, pero veo que tú ya lo has probado 😊
    Lo que he leído me ha encantado y espero que siga así.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Yo no he leído nada de este autor y ni le conocía!!
    Da gusto cuando alguien lee muchos libros de un autor.
    L tendré que dejarlo pasar porque no es el género que me gusta leer.
    Besiiis

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que yo muero de amor por "Amor de reality" pero los otros dos anteriores han sido lo más. Buen autor has escogido. B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Todavía no he leído nada del escritor pero en mi kindle tengo pendiente un libro suyo, espero pronto leerlo y a te contaré. Besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo estoy en otra iniciativa de la reina lectora así que está guay.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure! Tengo varios libros sobre este autor y ahora me muero por leerlo y no tengo tiempo jajaja Creo que es un autor con mucho futuro, gracias a que no para de trabajar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he oído varias veces hablar sobre este libro, y todas siendo para bien.
    Una entrada estupenda.
    Un besazo
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya te sigo de vuelta nos leemos ,besitosss

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas