jueves, 23 de febrero de 2017

Maldito Romeo #LeisaRayven

Feliz jueves adict@s!! Vamos acabando el mes del amor con una lectura que me a enamorado!
Un clásico como es Romeo y Julieta adaptado al siglo XXI pero la autora me sorprende aún más escribiendo sobre dos jovenes que quieren ser actores . Es el primer libro que leo de ella , deciros que empezó escribiendo obras de teatro ,representadas por toda Australia, primero fue autopublicada  en webs con mucho éxito y yo espero leer sus próximos libros cuando publique, MALDITO ROMEO es el primero de espero una larga carrera como autora.
Deciros que aquí no hay chica desvalida ni que espera a su Romeo, todas las mujeres que describe la autora en el libro son mujeres con mucha personalidad que se lanzan a por todas ,en el estudio, trabajo,vida y ,como no, amor! Los hombres son bien distintos, el protagonista es oscuro, cínico, arisco,enigmático,no cree en el amor y solo quiere que le dejen tranquilo con sus demonios ,aunque es atractivo de una forma bastante evidente para todas. Con algún pasaje entre lineas de William Shakespeare me deleita los oídos con un amor /odio a primera vista , ella Cassie es una joven en su primer día en las audiciones en The Grove  , él Ethan es la tercera vez que se presenta y su última oportunidad para ser actor. En cada capitulo nos cuenta el pasado juntos y alterna con el actual ,algo que me ha llamado la atención porque empieza seis años antes cuando  se conocen y en el siguiente , la primera vez que se vieron, pero está todo muy bien explicado y relatado.
Su época actual en Nueva York en el teatro Graumann como Romeo y Julieta y el pasado con el diario de Cassandra Taylor ,Cassie en Grove ,todo lo que allí sucede para comprender porque hay esos 3 años que no se han visto.
CASSIE una chica que nunca a salido con chicos, ni dice palabrotas, estudiosa, familiar y algo perdida busca ser actriz y no duda en vivir fuera de casa para serlo aunque se siente deshubicada.
ETHAN HOLT  un chico que quiere ser actor cueste lo que cueste ,es su última oportunidad  ,fascinante para las chicas , solitario y con alguna traición a sus espaldas que le hace bastante cínico en el amor.
Cuando se conocen hay una química fuera  de lo normal ,él se resiste ,ella se lanza , es un baile antiguo que les hace tomar decisiones en cuanto se tocan ,mientras que Ethan niega la atracción ,Cassie entiende que el no es un chico cualquiera, pero lentamente van conectando de forma extraordinaria a pesar de ese amor/odio.

---------Demasiado a menudo nos rendíamos ante lo que nuestros cuerpos deseaban sin resolver ninguna de nuestras miserias y la mayoría de las veces acabábamos arrepintiéndonos.
            Ahora todo va mal porque tratamos de canalizar nuestra atracción a través de nuestros personajes,
            Fingimos no sentir.--------

Una amor verdadero se olvida? El primer amor se perdona  los errores?  Se puede olvidar a un hombre que lo tienes grabado a fuego en el corazón? El primero en todo?
Una historia partida en dos , como estudiantes enamorados aunque recitentes por parte de él  y después como adultos con éxito que el trabajo los vuelve a unir ,mientras que él la busca a todas horas ,quiere ser para ella todo lo que no fue antes.
Ethan comete la peor equivocación  posible en el amor con Cassie , puede ella oír su explicación sin revelar todo lo que siente aún?Volverá a ser una tragedia o vencerá el amor?
 PD- Momentos de la lectura que no podía parar de reír leyendo el diario de Cassie cuando nombra a Holt en su cumpleaños numero diecinueve y cito:
Querido diario:
Hoy es mi cumpleaños.
Sí. Diecinueve años intentando ser todo para todo el mundo y acabo siendo nadie para mí misma.Como demonios ha ocurrido esto?
...
Para colmo hace poco descubrí el porno en internet y se ha convertido en una obsesión para mí.
...
Principalmente por los penes.
Ay. qué bonitos los penes...
Tal vez HOLT me dejé que se lo toque. Seguro que tiene uno muy bonito.Seguro que es maravilloso,como su puñetera cara perfecta,sus preciosos ojos y su cuerpo musculado. Seguro que si presentara su pene  a un concurso ganaría el Premio al Mejor y podría desfilar con una gigantesca medalla de honor en la entrepierna...
XD todavía me estoy riendo jajajjaja
Hasta aquí os gusta? pues lo recomiendo 100% una lectura que tiene de todo, amor, sensualidad, humor, picardía y todo ello aderezado para que no pares de leer hasta ese final que me corto el aliento ,de wowwww total. Mi mes del amor termina pero no así mis lecturas porque empieza el mes de los fuegos artificiales, fallas, fiesta satírica en cada monumento y sobre todo , salidas nocturnas con mucho arte . Ven a las fallas, te espero en Valencia!!! Besitossss
Y EL LUNES 27 DE FEBRERO ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! SE ACEPTAN REGALOS DE LIBROS JAJAJA 👄👅💋


39 comentarios:

  1. Hola! Le eché un ojo a este libro hace ya un año, más o menos, pero (no sé si es verdad) de que el libro no es autoconclusivo y que la continuación no tienen pensado de publicarla en España...Si sabes algo me gustaría saberlo porque me encantaría leer este libro.
    Por cierto, el 25 es mi cumpleaños jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! A pesar de la primera publicación de Maldito Romeo fue el 2015 y tener en ingles , Broken Juliet,Wicked Heart, Starcross The complete... esta en España fuera de edición ,por qué? no lo sé , espero que no sea otra de tantas autoras que dejan de publicar en España de golpe y porrazo. Felicidades Ana ,nos llevamos unos días pero desde aquí te deseo un año mas de felicidad ,salud y mucho amor. Y LIBBROS! Besitos preciosa

      Eliminar
  2. Buenas!
    Tengo pendiente leer el libro, aunque no me gusta que la continuación no la publiquen en España, por qué nos hacen esto?
    Me ha gustado mucho la reseña, creo que pronto descubriré la historia de Cassie y Ethan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera saber yo Alba! Me fastidia bastante dejar a medias una serie , pero me quedo con la buena sensación que me ha dejado la autora, besitos preciosa

      Eliminar
  3. ¡Hola Aure!

    Tenía muchas ganas de leer el libro pero como bien dicen las chicas no tienen planeado sacar la segunda parte así que, con todo el dolor de mi corazón no creo que lo lea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Este libro lo leímos cuando salió, y nos gustó bastante! Tiene momentos muy divertidos y al leer lo que Cassie escribe en su diario.. dios no podíamos dejar de sonreír jajajajjjajaj
    Nos quedamos con ganas de más, a ver si publican la segunda parte!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerlo sobre todo porque se que son de esas historias que me van hacer sacarme más de una sonrisa y por lo que leo en tu reseña es así. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo al pendiente y le tengo muchas ganas desde hace algún tiempo, la reseña me gusta y creo que era lo que necesitaba para volver a leer este libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Me he partido de risa con el extracto de su diario que has puesto, la verdad. Tengo el ebook en mi Kindle, pero no me puse con él. Tengo tanto pendiente que me abruma, por suerte todos por capricho.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    Me llama mucho la atención el libro, pero lo de la segunda parte me tira para atrás, porque no me gusta quedarme con los dientes largos!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha hecho reir el fragmento de diario que has puesto jejeje si hay más trozos así en el libro, seguro que lo termino leyendo porque no me resisto a una historia de amor con toques de humor. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustó mucho este libro porque me sorprendió. Espera una historia más, ese tono new adult, pero me encontré una historia divertida, con tensión,e se mundillo de la actuación, no sé, me sorprendió y lo recomiendo 100% como tú :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Este libro estuvo entrando y saliendo de mi estantería to-read de Goodreads durante meses, es más ahora mismo no se si está apuntado o no XD
    Jajajajaja, la entrada del diario es lo más!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Formamos parte de la iniciativa Seamos seguidores, y en una de las cadenas de blogs ¡¡¡hemos encontrado el tuyo!!!. Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estas iniciativas ,ya os sigo d vuelta y con placer os leeré, besitosss

      Eliminar
  13. Hola!! El libro ya me llamó muchísimo la atención cuando salió y aunque lo he ido dejando pasar por la de lecturas que tengo acumuladas, es un libro que quiero leer y antes o después caerá. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Lo leí cuando salió y la verdad es que me gustó mucho, yo también solté más de una carcajada con Cassie, es tremenda. Sin embargo, Broken Juliet solo está en inglés y me da pereza leerlo, sobre todo ahora que ha pasado tanto tiempo. Espero animarme^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !!. Este libro lo tengo pendiente de leer en mi kindle y le tengo muchas ganas. Con tu reseña ya he leído otras que solo hacéis que me ponga los dientes largos por dios, así que en cuanto pueda me lo leo porque sin duda tu reseña me ha vuelto a recordar. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa leí estos libros hace un tiempo y me gustaron muchísimo, los recomiendo todos. Me alegra que también te gustaran a ti. Gracias por tu reseña un saludo y nos leemos pronto, Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  17. Hola, el libro si lo conocía, pero nunca me he animado para leerlo, ahora creo que sí, me gusta lo que narras en la reseña. Felicidades por tu próximo cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad, Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Aure!!
    WTF???? Me has dejado muerta con esa parte del diario :O
    Madre mía, lo tenía apuntado, pero la verdad es que es el primer extracto que leo del libro, seguro, seguro que es muy divertido.
    Como lo tengo en el kindle, espero no tardar mucho en poder leerlo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Jajaja vaya reseña te has marcado!!! Entonces es tu cumple y tu protagonista ha descubierto las pelis, ten cuidado con lo que pides a ver si te llega algún libro raro... Sin duda, me puede gustar, tiene muy buena pinta, guapa. Autentico como él solo. B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Leí este libro hace más de un año y la verdad es que me encantó y me quede con muchas ganas de saber más pero no hay manera que publiquen la segunda parte en español y yo me siento estafada porque quiero saber como termina.. Me ha gustado tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Creo que este puedo meterlo en lista sin problema, y en algún momento que me apetezca, cae porque desde hace tiempo lo quiero leer. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Vi en Convénzeme que era Z verde, y lo tengo apuntado desde ese momento. Tu reseña reafirma mi teoría de querer leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Oh! Vivan los Piscis! jajaja Yo soy del 21 <3
    Bueno, a lo que venía. Tengo el libro pendiente desde hace siglos y me moría por leerlo antes de tenerlo, luego lo he ido dejando, pero definitivamente, me has animado a cogerlo de una vez. Quiero conocer a Ethan (y a su pene xD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanto y quiero leer la segunda parte pero no da salido en español, al final lo voy a tener que leer en inglés. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me gusta mucho que la protagonista tenga personalidad, además con tu buena reseña me lo apunto seguro. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Estoy encantada con esta novela, es increíble. La leí de una tirada. Es tan divertida, sensual y romántica... Ojalá traigan la segunda parte en español!😍

    Helena Pinen

    ResponderEliminar
  27. hola!!!

    me encantó este libro...pero más concretamente la protagonista femenina…y si, me acuerdo perfectamente de ese trozo jajajajajajajjaja
    Si no me conecto mañana, desde ya¡¡¡feliz cumpleaños!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Gracias por recordarme esta historia con tu reseña. Lo leí hace tiempo y me gustaron mucho sus protagonistas y la historia. A ver si nos traen la segunda parte. Ah! Y Felicidades por si mañana no hablamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! sencillamente me encanta. Me tengo que hacer con él sí o sí. Los saltos temporales me encantan siempre y cuando no nos desorienten y qué decir que me apasiona que la protagonista sea de armas tomar y él un poco repelente, o mucho jajajaja. Lo que me he reído con lo de los penes no está escrito jajaja
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJA me ha matado el fragmento del libro en serio. Pues no me llamaba mucho, pero si tiene cositas así a lo mejor le doy una oportunidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Holitasss.
    Jajajajaja, creo que por ese estracto del libro que has puesto me as terminado de convencer, que risas.😂
    También te digo que me lo apunto me ha encantado lo que he leído en la sinopsis y luego tu opinión.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela desde que mi compañera de blog hizo su reseña, me habló maravillas de ella y me dejo con ganas de más y ahora tras leer tu reseña tengo claro que pienso hacerle un hueco en breve para leerla.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa que bueno eo libro me llama mucho la verdad me lo apunto para una próxima lectura gracias corazon. Y feliz cumpleaños atrasadas

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo la reseña. He oído bastante hablar sobre este libro y tenía curiosidad, pero después de leer la reseña tengo que leerlo. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Aure!
    Otro libro más que escoges y me gusta por su estilo jejeje
    me lo apunto, aunque creo que deberías mandarme tu lista de libros para de una vez apuntarlos por adelantado jejeje
    Espero que nos sigamos leyendo y comentando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Aure! Me ha encantado tu reseña. La verdad es que si el libro es bueno y hace reír vale la pena leerlo, aunque no publique la segunda parte. Un besazo.

    ResponderEliminar