viernes, 24 de febrero de 2017

BookTag Best Blog Award

Feliz viernes adict@s!!! Gracias a +Galo Dana  del blog https://navegandoporfrases.blogspot.com.es/  que me nominó a hacer este BookTag , gracias por acordarte de mí , me encanta,las bases son sencillas.
1-Contar 11 cosas sobre ti.
2-Responder las preguntas de quien te ha nominado.
3-Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
4-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo en un comentario.
EMPEZAMOS CON 11 COSAS MÍAS

-Tengo el cabello rojo, ojos marrones y 1,62 de altura
-Escucho música a todas horas de todo tipo
-Adoro los pinta labios rojos, una obsesión
-Mi película favorita es Underwold
-Tengo tres hermanas y las adoro ,cariñosamente nos llamamos Pendonas
-Tengo una lista de autoras que nunca leo ,nunca.
-Me enamoro de cada protagonista que leo en un libro,son mis amores literarios.
-Soy bastante extrovertida con todo el mundo menos con la gente que quiere imponerse sobre mí
-Me gusta el anime y ahora estoy viendo Dragon Ball Super
-Me gusta mucho la fotografía y siempre voy con la cámara al cuello
-Soy un desastre con el ordenador y para mí es un logro hacer todo yo misma en el blog .

Preguntas de Navegando por frases
1- Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
Me gustan los dos ,pero prefiero autoconclusivos, tengo sagas de JRWard, Kenyon,Souwalter...y  libros únicos que adoro ,preferentemente si me los firma el autor /a.

2-Libros románticos o libros de acción?
Siempre de amor , con un toque de acción, erótico,paranormal,poesía,humor,negro...me gusta casi todo pero siempre debe llevar algo de amor.

3-Tienes que hacerle una crítica constructiva al blog?
Ninguna , tienes un blog maravilloso que es un placer leer, opino que cada blog es único e irrepetible como el blogger que lo escribe. Hay tantos blogs como gustos ,cada cual prefiere hacerlo a su manera ,yo por ejemplo, me gusta el negro y siempre lo pongo ,manías mías jajjaja

4-Vivir en Los Juegos del Hambre o en Divergente?
Díficil elección pero me quedo con Divergente, no sabría decirte que facción elegiría pero me decanto por Erudicción.

5-Harry Potter o Narnia?
Harry Potter , un mundo mágico con poderes , aventuras y libros  oscuros.

6-Sos obsesivo/a  con las estanterías como yo?
Las tengo catalogadas por autor y estantería , las que no me terminaron de gustar las tengo en bolsas, un horror!
7-Tienes algún autor/a favorito/a?
Tengo varias, de España Noelia amarillo encabeza la lista  entre unas cuantas mas, de extranjeras muchas, la primera Jr Ward y cada día se va alargando la lista de favoritas.

8-Te gusto hacer el tag?
Me encantó, adoro ponerme en el blog para que me conozcáis mejor y conoceros mas a vosotros.

9-Película favorita?
Underwold, Resindent  devil...

10-Video juego favorito?
Dark Legends

11-De que país sos?
ESPAÑA.

Mis nominados son;

https://lulasworldblog.wordpress.com/

http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es/

http://laslecturasdep.blogspot.com.es/

http://cafelibrero.blogspot.com.es/

http://loslibrosdeluli.blogspot.com.es/

Creo que de los mil blogs que sigo todos pasan de los 500 seguidores pero si alguna le apetece hacer el tag lo leeré encantada.
Mis preguntas son:
1- Género literario favorito
2-Portada sí o da igual?
3- Te sinceras con la reseña aunque sea negativa?
4-Película que quieras ver después de leer el libro?
5-Te gusta mi blog? jajajja hay trampa
6-Manía al leer?
7-Una obsesión cuando lees?
8-Animal favorito
9-Autor/a horribilis?
10-Que te enamora de un protagonista literario
11-De que país eres?

Si has leído hasta aquí ...GRACIAS!! espero que me conozcas un poquito mejor y me encantará conocerte a ti ,sí, a ti que lees esto!!! Besitos ,que disfrutes el fin de semana amores 






1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por hacer el BookTag! Me encantaron tus respuestas! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas