jueves, 16 de febrero de 2017

Placer y Obsesión #Sophiewest

Hola adict@s!! Mi primera vez con esta autora SOPHIE WEST ,una mujer perversa que vive su vida como quiere ,disfrutando al máximo. así se describe ella misma al final del libro y me encanta ver que PLACER Y OBSESIÓN  es un libro de personajes fuertes , sin pelos en la lengua y con mucho que decir ...aunque les amordacen.
Keith McKarthy es un hombre echo a si mismo , sensual ,con dinero , atractivo  y un fuerte carácter que le permite tener a las mujeres que el quiere menos a Abigail Ross, Campanilla para él, es una mujer dedicada a su trabajo ,con gran éxito en su empresa pero cuando Elliott la introduce en un mundo nuevo de placer ,Keith decide que va ha tenerla en su cama.

Los años me habían enseñado que el amor era un espejismo con el que disfrazamos la simple lujuría y el deseo.O la necesidad imperiosa  de ahuyentar la soledad.

Abby sabe que con Elliott nunca llegará a nada , lo que ella necesita es un hombre que sepa doblegarla al placer ,esta acostumbrada , a sus 40 años a ser la jefa en todo momento y un hombre de menos carácter no le provoca soltarse en el amor. Cuando acepta ir al Club Pleasures Manor se desata unas situaciones que Abby creía que no iba a resistir, Keith estaba al mando , empieza una batalla de voluntades, orgullo y pasión desenfrenada. Él es su intimo secreto húmedo ,ella es su Campanilla luchadora , juntos un irresistible juego de pasión , separados , un cúmulo de deseos insatisfechos.


                                      Fue maravilloso
                                      Fue grandioso
                                      Fue arrollador
                                      Fue terrorífico


Podrá ser Keith algo mas que un dominante para Abby?
Le dará ella una oportunidad a ese hombre que quiere TODO de ella?
Hasta aquí os cuento queridas adictas, es un placer leer a esta autora , aunque aviso que es un lenguaje explicito con situaciones d/s  pero descritos de forma sublime y verídica, otro apunte es que es romántico , no me lo esperaba , me ha gustado mucho ese gran final revelador del corazón. Una buena lectura y espero leer mas de esta autora, besitossss

40 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Aunque me suele gustar esta clase de libros de momento este lo voy a dejar pasar, ya que de momento prefiero otras clases de lecturas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conociamos este lirbo, y la verdad es que hce mucho que no leemos una historia así de alto voltaje, acabamos saturadas de ese tipo de lecturas, pero nos lo apuntamos por si nos vuelven las ganas de erotismo jiji

    Un cuchu besote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Madre mía que portada más sugerente.. la trama pinta bien, lo que estoy un poco saturada de este género. De momento lo dejaré pasar.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    La portada me encanta y tiene buena pinta pero huyo un poco de la erótica xD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la portada esta bastante chula.
    Aunque no me va este género, yo creo que si algún día leo algo de erótica tendría que ser de un estilo más suavecito, creo además que actualmente el único libro que he leído que sea de algo de erótica es los chicos del calendario la primera parte y creo que lo siguiente que lea será Calendar Girl.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno la erótica y yo de momento estamos dándonos un tiempo, de hecho hace ya más de medio año que no leo nada erótico, aunque tengo alguna que otra pendiente pero no sé cuando la vuelva a retomar, quizá muy pronto ya que la lista va incrementando, está historia se me hace bastante diferente a lo típico al tratarse de una mujer mayor y no las usuales jóvenes que vemos en estos libros, eso llama mi atención.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Yo de momento lo dejo pasar, los libros de erótica que me leo los miro con lupa últimamente porque me he leído muchos y ya no me apetece tanto como antes.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña y se nota que has disfrutado con la lectura, a mi me has convencido ya que me he quedado con ganas de saber más por lo que me la apuntaré para futura lectura, besos!

    ResponderEliminar
  9. Estáis muy picantes jajaja. No me apetece mucho erótica pura, soy más de romance con toque picarón o de LIJ, pero me alegra que te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muy buena reseña. Pues yo me lo apunto, parece interesante. Si está bien escrito no tiene porque ser una lectura agresiva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo apunto para cuando apetezca algo picante jajajaja habia visto el libro y no me parecia tanto pero por lo visto si. Y no me asusta leer escenas duras.Gracias por la recomendacion guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Conocía a la autora de otras reseñas que he visto. Pero nunca ha la leído la reseña completa de este libro. Parece que si que es picante si. Y eso me encanta. Esas novelas que te dejan con esas escena con la boca abierta me flipa. Me lo apunto y a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Por lo que cuentas puede ser una historia más, con muchos perfiles de personajes ya conocidos, y la temática que parece ser un calco de otras. Que haya un punto de romance creo que ya no la hace original, jeje, no? Pero bueno, la has disfrutado, que eso es lo importante
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No conocía el libro, pero yo para estas historias cada vez soy más repu y tiquismiquis, jeje, no me suelen gustar todas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues aunque no soy mucho del género, parece que tiene una buena historia y encima es romántico, creo que me gustaría. Además no estoy acostumbrada a leer libros en que los personajes tengan 40 años. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    No me gusta mucho este género pues pienso que se abusa de él en muchas ocasiones simplemente para vender o para tener más relleno y más páginas, así que hace mucho tiempo que solo leo los que verdaderamente me gustan desde un principio ya que esta temática ha logrado cansarme con creces.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa !!.
    El libro no lo conocía ni la escritora pero esté libro lo voy a dejar pasar de momento ya que estoy un poco saturada del género, quizás más adelante me anime a leerlo pero de ahora la verdad que no. Leyendo veo que has disfrutado mucho de la lectura por lo cual me alegro mucho. La portada del libro me parece guay, fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  18. Holitasss.
    Ya había visto este libro circular por allí, pero no le había dado mucha importancia ya que no me llamaba la atención. Y tú tampoco cuentas mucho así que no sé... Me lo pensaré lo dejo en el limbo de posibles..
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo pendiente por leerlo, debe ser una lectura muy erótica, promete caldear el ambiente. No desvelas mucho con lo que cuentas, pero me hiciste recordar que la tengo metida en ebook dispuesta para leer. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aure!
    Creo que tú y yo tenemos gustos similares con este género jejeje. A esta autora ya le he leído, estoy segurísima, el tema es que no recuerdo muy bien el nombre de la saga... :/ es que fue hace unos dos años creo, si mal no recuerdo fue la saga Victoriana creo??? ainsss ya no me acuerdo, despistadísima soy...
    El tema es que ya la he leído osea no este libro sino a la autora y es muy buena, el libro lo tengo en el kindle, así que espero leerlo pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Galo Dana! Ya te sigo ,el lunes lo miro y lo hago ,gracias me has emocionado ,besitossssss

    ResponderEliminar
  22. Hola! Adoro la pluma de Sophie. Es perversa como bien se describe ella, me encanta como mezcla la trama, con el erotismo en estado puro y las relaciones D/s. De ella de momento solo he leído el escocés errante. Lo único que no me gusta es que los publiquen por entregas, eso me mata, pero aún así disfruto de su lectura.
    Estupenda reseña.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Me apunto el escocés ,seguro que me encanta ,gracias por comentar preciosa,besitosss

      Eliminar
  23. Bueno cuando acabe mi lista de pendientes empiezo con la que me habéis dejado 😊 Tiene buena pinta, lo leeré sin duda, b7s

    ResponderEliminar
  24. Buenas.
    Lo dejo pasar tanto erotismo me aturde la verdad. No estoy acomstubrado a leerlo la verdad y la portada es muy fea, para mí gusto
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!! cuanto misterio alrededor del libro! la verdad es que dejas con ganas de leerlo, sobretodo porque creo que nunca he leido ninguno así tan "fuerte". Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Aun no he leído a esta autora, pero nola descarto porque parece que gusta. No sé si con esta historia o con otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que ahora mismo ando saturada con este tipo de novelas eróticas, y aunque no descarto que pudiera gustarme, la dejo para más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Suelo leer erotica pero este no me ha llamado esoercialmente la atención, asi que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. Hola Aure!!
    Pues en esta ocasión lo dejo pasar, porque la erótica no es un género que lea demasiado a menudo y si leo algo tiene que tener más trama que escenas de sexo. me alegra, eso sí, que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me suena de leer este libro pero ahora mismo no estoy segura, me lo llevo apuntado por si acaso no le he dado una oportunidad porque me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hooola! Qué padre que te haya gustado tanto la lectura, la verdad que se ve un tanto atractiva así que me la apunto por si me encuentro con la autora ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Descartada, he llegado a agotarme de este tipo de historias, creo que pasará mucho tiempo antes de que lea algo parecido jeje
    Besos desde Tiempo Libro ;)
    #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  33. hola

    El libro no lo conocía, a la autora sí, he visto unos cuantos de ella por ahí, pero no los había leído, se me ha despertado un poco la curiosidad, y ver qué pasa entre ellos, que tengo ganas de saber que cosas hacen jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No estoy mucho en el mood como para leer erótica, y el libro no me llama en especial la atención, así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  35. hola!!!
    Conozco este libro por verlo en facebook…pero no había leído ninguna reseña de él….personajes fuertes, y sin pelos en la lengua en el tema erótico…y amor,romance…..me lo anoto!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Aure. La verdad es que este libro no me llama la atención para leerlo, gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola. El libro se ve muy bueno alguien sabe donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas