viernes, 19 de mayo de 2017

Memorias de un pene #EdwardRodriguez

Hola adict@s!!!  Todos los penes piensan ...así empieza hoy viernes mi lectura terminada, todo comienza en el chat de whatssap de +La Reina Lectora  , recomiendo entrar a su blog para disfrutar de una interminable lista de libros e iniciativas lectoras,además tod@s las participantes son un amor y me recomiendan muchos libros que son tesoros, siempre hablamos de libros, gratis, autopublicados, de grandes autores, de noveles o simplemente de la lista interminable de pendientes por leer, pero en esta ocasión ,no recuerdo quien dijo que estaba gratis , se lío unas buenas risas por el tema del libro. Si querid@s adict@s , un libro de penes jajajjajaja, no podía faltar en mi biblioteca virtual este libro ,que es cortito y se lee en un suspiro...no digo nada de tamaños que ya lo explica el autor detalladamente. Revisando las obras del autor en internet ,veo que primero empezó en wattpad pero ahora lo ha retirado y lo vende en amazon por 1,29 en ebook ,no me consta ningún libro mas de Edwin Enrique Rodriguez Pérez en el mercado de otro género ,ni se datos de él, que misterio!
Datos del autor
Es de Colombia y publica en formato digital en  Mayo 2017.
Amante de las letras,los animales, la espiritualidad,la tecnología,las buenas historias,tranquilo, creativo,viajar,hacer deporte,cantar...
Contacto en Facebook www.facebook.com/edwinrodriguezescribe
ÍNDICE
Considere antes de leer , ocho capítulos y despedida
En Memorias de un pene  hay anécdotas,ejercicios,datos curiosos y todo con humor , recomienda el autor leerlo con mente abierta para apreciar el cómo se sentiría ser un pene .
Primero el autor dice que es ficción ,no es una guia sexual ,lo aborda como un aprendizaje con amor, recomienda que se lea a partir de 16 años en adelante para conocer su cuerpo,un inciso ,los adolescente de 16 ya saben que hace su pene,hoy en día conocen su cuerpo ,qué hace, como y para qué,  me hace mucha gracia que le llame guacamayo a su virilidad ,uno de tantos nombres que le aplica en el libro, cito textualmente :
Nosotros los penes somos la segunda cabeza del hombre, les confirmo que los hombres piensan con las dos cabezas ...

Debo decir que a mi edad ,esta lectura amena y divertida no me a sorprendido nada pero lo he leído a carcajada limpia, veamos los nombres que se le atribuyen al pene y cito: pene, picha,monda,verga,guacamayo,pija,palito,pajarito pirulito,yupicito ,pipí? o aquí en España, pilila ,aunque muchos le ponen nombre propio o miniyo, todo muy variado ,creo que en cada país se le nombra de distinta forma. Otra cosa que leo es que escribe vomitar para decir que hace pis , vomitar? parece muy grotesco para una función de lo mas básica, describe también la búsqueda a ser un mejor pene ,buscar una vagina como esposa y tener hijos solo cuando pueda encargarse de ellos ,poseer tiempo para enseñarles a ser penes responsables, todo con mucho amor,claro!
Para ser un pene responsable dice que hay que ser inteligente ,prepararse,controlarse,que para la satisfacción sexual no se trata de lo que le gusta a uno, más bien es lo que nos gusta a  los que participásemos como pareja ,trío, legión, etc

                                                   La satisfacción sexual no llena ,el amor si
El tamaño no importa aunque dice que la tiene grande jajjaja que humilde, el cuerpo es un templo,hay que mantener el pene saludable ,limpio, sin vello, hacer ejercicio ,Jelquin,que significa ordeñar y que lo importante es la salud física, emocional y espiritual.
Por ultimo leo, la vida secreta de los penes? dice que se comunican entre ellos,que tienen amigos de confianza,hablan de vulvas,belleza,nunca hablan de sexo y que todo buen pene sabe que se dice la acción pero no el sujeto. Vamos ,mas no me he podido reír en la vida jajajjaja

Debo decir que el autor dice estar felizmente casado con una vagina que le enloquece ,que todo se hace mejor con amor, que no es una  guia ni su vida personal ,a todo esto he visto que no tiene ninguna opinión en amazon y yo le voy a poner 4 estrellas simplemente por las risas que me ha echo pasar al leerlo, lo recomendaría? si quieres risas aseguradas ,desde luego , aunque yo me lo descargue gratis en mi kindle.Solo por alegrarme la vista ,reír,positividad y por qué no?  ni todo es leer clásicos,ni géneros, ni modas, ni top ten en las listas de super ventas. LEER ES UN PLACER , LEER ES SEXI ,LEER ES PASIÓN, LEER ES VIAJAR,LEER ES SENTIR, LEER ES PENSAR,LEER ES SOÑAR, LEER ES MAGIA,LEER ES AMAR.💋💋💋
Feliz fin de semana amores ,besitosss



27 comentarios:

  1. Hola preciosa. Soy tu fan. Vamoooooosss #LCPene

    #ClubLunero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva que risas, no te adoro jajaja vamos con #LCPenes!!!!

      Eliminar
  2. jajaja con tu reseña ya me has sacado varias sonrisas, así que pienso leerme el libro sí o sí. Me alegro de que lo hayas disfrutado, y espero que al final hagamos la #LCPene porque esto debe compartirse xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues yo también compré el libro cuando estaba gratis y... o se organiza #LCPene o lo leo por mi cuenta jajajajajaj que veo que está muy gracioso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia, me lo apunto.
    Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo que me está claro es que el #clubLunero estamos como una cabra... queremos #LCpenes 😂😂😂
    Gran y divertida entrada niña 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!! Me he reído mucho con tu entrada 😂😂😂 y me da mucha curiosidad, si al final hay #LCPenes no me podré resistir!!!!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo pillé, y sigo esperando por la famosa #LCPene.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues sí, por qué no coger de vez en cuando un libro de humor? que reírse es buenísimo para el bienestar y si además enseña a los iniciados pues casi mejor. Sobre todo lo que me gusta de estos libros es que ponen de manifiesto que se pueda hablar de todo, parece mentira que en 2017 de la era moderna aún haya tanta gente con tabúes. ¡Buena recomendación! ^^ Besos
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!.
    ¿Pero donde estaba yo que no me entere?, jolines que pinta tiene el libro además que debe de ser de reír sin poder parar vamos de los que gusta a mi y leyendo tu reseña más coraje me da así por se que me gustaría leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Como te lo has pasado no??? Jajajaj
    La verdad que no sabía que existía este libro, pero sin duda lo leeré para pasar un buen rato!!
    Gracias por la entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya.... menudo título que tiene jajaj, sinceramente, no creo que le de una oportunidad porque no me llama demasiado la atención, eso si.. parece un libro bastante divertido. Muy buena reseña,
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    jajajaja nada más leyendo tu reseña ya no veas que ganas te dan de leer el libro, creo que puede ser una genial lectura, que te saque infinidades de sonrisas, así que apuntado queda.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Buenas ! No conocía este libro pero me ha hecho bastante gracia y veo que a ti más leyendolo y creo que pro solo ese hecho me lo voy a meter en la whislist😂.Muchas gracias por la reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me he reído mucho con el título, tiene que ser una novela super divertida. De momento la tengo que dejar pasar por tener algunos pendientes pero si puedo más adelante no lo dudaré y lo leeré. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Me estoy riendo yo sola tanto por el título como por tu reseña, hasta el perro ya me empieza a mirar raro pero es que... What? ¿Esto qué es? jajajaja Creo que si faltaba algo que me sorprendiera ya con esto he cumplido el cupo x'DDD No se puede negar que original es un rato y por lo que veo una lectura muy divertida. No sé si lo leeré en algún momento, quién sabe igual la curiosidad me puede más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. No había escuchado de este libro pero me lo llevo apuntado a ver si lo puedo adquirir hoy mismo porque me has conquistado y lo digo de verdad. Me recuerda mucho a una obra de teatro llamada pensamientos de un Neandertal y era muy buena.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaa!
    Me ha sacado alguna que otra carcajada leer tu entrada, veo que os lo habéis pasado muy bien con esta lectura! Yo opino como María C., si faltaba algo que me sorprendiera con esto lo he visto todo jajja. No creo que lo lea, pero ¿quién sabe? Igual me puede más la curiosidad :)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Aure, jajaja, que conste que yo también lo cogí en amazon, pero creo que no con tantas ganas como tú... jajaja
    Nada tantas lo tenemos, que eso si que se merecía una LC jajaja
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me he muerto de risa leyendo tu entrada, veo que os habéis reido muchísimo por con este libro y me alegro. Yo la verdad no creo que lo lea pero me alegro de que os lo hayais parado bien.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaa una entrada genial. El título del libro ya te deja sin saber que esperar de el. Increíble ya solo lo leeré por curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Visto lo visto, la #LCPene tiene para largo y seguro que triunfa. Hasta me están dando ganas de leerlo y todo 😂

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajjajajajaja, yo lo pillé también y espero leerlo algún día. (Pero que risa me ha entrado) al leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaaj yo también comienzo el comentario riéndome a carcajada limpia jajaja cuánto entusiasmo en la reseña. Os habéis adelantado a la #LCPenes, qué peligro!!!! Gracias por tus bonitas palabras sobre mi blog :* Yo este libro no sé si leerlo, me da miedete, igual no me entra (ya sabes :P).

    #ClubLunero con amor <3

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja eeeeeeh, no nos has esperado! #LCPene ya! Jajajajaja
    Un besin
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  25. Por Diooooosss, ¡LCPene ya! xD
    #ClubLunero
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^-^
    Que risas desde que descubrimos este libro en el club jajaja :)
    Yo sigo esperando que se haga la #LCPene para leerlo.
    Que divertida reseñas que has hecho, me ha encantado jajaja.
    Un beso enorme :D #ClubLunero

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas