miércoles, 10 de mayo de 2017

Corazón Elástico #ElenaMontagud #TrilogíaCorazón

Hola adict@s!! Acabo de leer el relato precuela  de CORAZÓN ELÁSTICO  que Elena puso en Amazon gratis para abrir boca , en la editorial, Me gusta leer la tenéis ya  a la venta Aquí en papel y en E-Book Epub con el relato por si queréis leerlo GRATIS.
Datos:
Elena Montagud
Grijalbo Mayo 2017
Nacida en Valencia ,filóloga y escritora.
Escribe erótico y fantástico,varios premios por sus relatos.
Empezó autopublicada con su trilogía Trazos de Placer.
En 2014 una editorial independiente edito su otra trilogía Tientame.

SINOPSIS
Si tu primer amor te destrozo el corazón ¿crees que merece una segunda oportunidad?
Blanca es una abogada decidida y capaz, una amante experta que disfruta de una  activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos.
Pero hay alguien que no ha podido desterrar de su mente, Adrián es su mejor y único amigo de la adolescencia, con el que perdió su virginidad, con quien vivió un amor sensual e inesperado,el chico que le falló y que ha intentado desterrar de su mente con cada ligue de una noche.
Ahora  a llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyo años atrás y tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasía eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después...

Después de leer el relato precuela os enseño unas citas de los personajes principales, Blanca y Adrián con una canción importante del libro.

Él no es nadie.Es una sombra del pasado que encerré bajo cinco candados de hierro. Blanca





En serio, eso de que hay gente que tiene miedo al amor no es un mito. Te convierte en una persona indecisa, recelosa,solitaria.Adrián



Super recomiendo leerlo ,promete ser una gran historia y en breve  espero acudir a la presentación que haga en Valencia para que me dedique CORAZÓN ELÁSTICO .
Todavía recuerdo con mucho cariño y risas la presentación de Trazos de Placer con su patito vibrador OMG! jajajjaja
Feliz día amores adict@s!!! 💋💋💋💗



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, cielo, por el maravilloso post. Besotes enormes! ❤❤

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún nada de la autora pero este se ve curioso..queda apuntado

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucha la atención esta saga, pero parece que nunca encuentro el momento para empezarlos, quizá este verano me decida a hacerlo... ¡Buen post!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!. Estoy con el relato y ka verdad que por lo poco que llevo leído me gusta además que me encanta la pluma de la escritora.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes
    #volandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas