Hola adict@s!!! Estoy en mi #cute era, así que hoy quiero desearos mis mejores deseos para estos últimas horas del 2022 y un feliz año nuevo con mucho amor...
Antes de que acabe el año, tengo que confesar mi total y absoluta locura, una princesa de 4 años, recién cumplidos, me volvió adicta a sus besos llenos de magia que curan el alma.
Confieso con alevosía mi codicia hacía una niña de 21 años, casi 22, que contagia carácter , así como ganas de comerse el mundo con felicidad cada instante del día.
Sumo a la confesión la ternura que aporta el hombre de mi vida, con 18 años, recién cumplidos, es una fuente vital que como madre siento en lo profundo de mi esencia.
Confieso que me perdí en la noche oscura contando estrellas
admito que olvidé el mundo absorta entre las páginas de cualquier libro
también recordé con cariño, mientras estaba con mi familia peluda, a las amistades que tienen un pedazo de mi corazón, aunque no las vea
tampoco quiero olvidar mis insomnios con los cascos puestos escuchando a mis amados #BTS que elevan mis endorfinas o viendo el amanecer junto al mundo kdrama e incluso thaidrama donde el mensaje de la historia me hace titilar el alma.
Confieso que leí poco, aunque quería mucho más,
que fuí egoísta,
algo insoportable y
también poco creída
que en mi cabeza no olvidé nunca a todas las personas que,
en poco o mucha medida,
han sido parte importante de mis días.
Así que confieso ser demasiado emocional en mis afectos y poco realista en las demostraciones a corto alcance, no prometo ser mejor ni cumplir expectativas poco razonables a mi corazón, por lo que confieso ser fiel a mis sentimientos más intensos, hacer lo que el instinto me dicte, además de dejarme influir por las sensaciones más impetuosas e irreflexivas que guíen los latidos de mis sentires más crudos.
Lo confieso, aquí y ahora, ya el año que viene el corazón sentirá otra cosa...o quizás no.
💜Felices fiestas a todos y feliz 2023 amores💜