Un beso en la frente. El abrazo de una madre.
Un niño que se ríe a carcajadas.
La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.
Las amistades que son familia. El olor a mar.
Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.
Una pareja de Agapornis.
El primer beso.
El amor incondicional.
Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.
De una manera u otra siempre estarán ahí.
Sempiterno.
Poesía urbana
Para leer aquí
Hola adict@s!!! Es una semana muy especial para mí , el miércoles es mi cumpleaños y estoy loca de contenta por cumplirlos con vosotros a mi lado. Que no os resulte extraño si esta semana me vuelvo demasiado cariñosa ,es mi estado casi natural ,i love you 💓
Sempiterno es la mejor opción para celebrar la vida ,el amor ,la pasión ,la familia ,la amistad y tantas cosas por las que alegrarse de estar vivos ,sentir e incluso darnos cuenta de esas personas que sin estar a nuestro lado ,nos aman y amamos ,sin censuras ni límites ,con nuestras cualidades y errores ,con arrugas y experiencia ,sobre todo cuando es de corazón .Vais a encontrar ilustraciones en cada una de las 160 páginas de Naranjalidad, todas preciosas y a todo color ,en el índice vemos la evolución del libro ,nacer, crecer,sonreír, llorar , vivir, soñar y morir con bonus ,microcuento y dejar huella.
Recuerdame con un beso todo lo que nos queremos."Os dejo enlace a la página de la ilustradora http://naranjalidadportlio.tumblr.com/
No os viene de sorpresa que soy asidua a sus letras ,palabras que logran emocionarme con cada significado que traslada al lector, cada poesía nos hace discurrir en cada etapa de la vida y logra una reflexión de diversos temas . No se centra en uno en concreto y engloba miles de sentimientos aunque el titulo es revelador, cada etapa es un largo camino que cada cual elije a su manera ,más el que nos relata el joven autor es uno de mis preferidos ,amar .
Cada edad tiene su punto fuerte y el mío no es un secreto ,adoro besar las mejillas sonrojadas de Candela , abrazar bien fuerte a Celeste , sentir los abrazos de Xavi , tocar a Javier , mirar por la familia, saborear las amistades , oír el tic tac del paso del tiempo mientras celebro cada momento con pasión y ver que cada persona me aporta un latido de alegría ,es sin dudarlo mi mayor logro.
Con este libro ves que hay mucho por vivir ,que nunca hay que dar nada por echo , que hay que abrazar más y pelear menos , que me gustan las acciones espontáneas sin tanto autobombo a las palabras edulcoradas con veneno , que a veces por no decir nada te quedas con las dudas y te pierdes grandes emociones , que nunca hay que rendirse , que quizás merecemos tener al lado a una persona autentica que a una persona que hiere ,aunque yo nunca miro hacia atrás sino es para coger impulso. Tampoco hay que olvidar que mi lista de deseos por cumplir es infinita ,como mis ganas de cumplirlas ,así que no hay límites por querer saber, probar o amar , y en esa lista ,estás tú , el que me lee, gracias por estar , gracias por contar conmigo ,gracias por acordarte de mí, gracias por dejar un pedacito de ti en mi corazón ,gracias por hacerme feliz , gracias por rozar mi alma con tus palabras y recuerda ,nunca te olvido ,nunca te olvides, de mí.
No hay mensaje sin causa ,en cada hoja el autor se abre en canal para hacernos sentir a flor de piel , poesía urbana lo llaman , yo prefiero sentirlo ,de su puño y letra.
" Lo que nunca va a cambiar es lo de intentar ser cada día un poquito mejor, un poquito más feliz."