martes, 29 de mayo de 2018

Mucha química y poca física #CristinFerro







Hola adict@s!!! Cómo habéis comenzado la semana? Espero que con mucha fuerza ,aquí en Valencia no para de llover y estoy poniéndome al día con mis lecturas.Gracias a Cristin he disfrutado una vez más , de su último libro publicado, un relato de dos personajes secundarios que salen en Atracción Física o Química  

Sinopsis
 Relato sobre Luci y Leo, los personajes secundarios de Atracción física o química.

Luci y Leo se conocen desde hace años, siempre se han odiado, o al menos eso parece… Entre ellos hay mucha química, a pesar de que la nieguen, una atracción física que los hace comportarse como dos locos que se odian.

Cuando la realidad se impone, han de ser fuertes para asumir sus sentimientos y no perder lo más bonito que tienen en la vida, aunque eso signifique arriesgarlo todo.


Autora

Cristin Ferro

Romántica
57 páginas
Publicado 19 Marzo 2018
Relato precuela

 
 
 

                                    

Voy a resaltar la portada y por un simple motivo ,me encanta ,no entiendo porque en facebook la denunciaron cuando es un pecho masculino atractivo , se ve mucho mas en otras portadas pero creo que hay personas que tienen una vida muy aburrida y no saben alegrarse por el maravilloso trabajo ajeno. Desde mi humilde blog quiero decirte Cristin que eres genial ,siempre con una sonrisa ,estoy cruzando dedos 💪  y ánimo,gracias por la cortesía ,como supones tienes razón, me ha durado un suspiro .



 Siendo un relato no lo voy  a resumir , pero si me gustaría contaros sobre los protagonistas Leo y Luci, aquí vamos a saber de primera mano sus deseos, pensamientos, dudas y sentimientos en primera persona, su evolución desde que se conocen hasta el momento actual ,lo que ha resultado muy bonito de leer. Son pocas páginas ,sin embargo el resultado es muy positivo, da pie a conocer en profundidad a los dos de una forma especial ,Cristin nos describe el romance de amor-odio principal ,pero ya se sabe que hay un paso con esos sentimientos ,la amistad entre ellos da pie a muchos errores .


 
LUCI es la nueva maestra del colegio y el primer día de trabajo conoce al que será su superior ,el hombre mas hortera que a visto en su vida,mal vestido ,gafas de culo de vaso y deslenguado, aunque su voz le produce cosquillas.

LEO recibe a la nueva maestra con simpatía ,hasta que ella se ríe en su cara y empieza su relación de trabajo con pullas a diestro y siniestro.

En la lectura vamos a disfrutar de la gran pluma de Cristin con un vocabulario sencillo y ameno actual , con la aparición estelar de los personajes del  anterior libro que os invito a descubrir para comprender mejor a Leo y Luci, creo que es imprescindible leer primero  Atracción física y química .

A destacar del libro el mensaje sobre las primeras impresiones en general ,me suelo guiar mucho por la portada al leer, pero eso abarca un sinfín de aspectos, con las personas , con un trabajo, una amiga ,un amor o un sentimiento.  Un gran libro puede tener una portada horrible ,una persona puede ser maravillosa a pesar de su aspecto físico y el amor puedes encontrarlo donde menos lo esperes...

Todos somos un poco superficiales pero siempre hay que mirar más allá de las apariencias ,da igual si la portada es un pecho masculino, un collar o un fondo abstracto ,en está lectura cumple con sobresaliente ,y aunque no soy imparcial porque adoro a Cristin ,la portada ,el desarrollo y final es magnífico.

Siempre procuro no prejuzgar nada ,ni a nadie ,por eso a veces me llevo  algún fiasco pero con Cristin a sido un placer conocerla y leerla desde el primer momento ,deseosa estoy de conocer sus novedades,alegrarme con sus éxitos y felicitarla por ser como es, autentica al 100%

Un placer de 5/5 para MUCHA QUÍMICA Y POCA FÍSICA 
un relato con mucho amor ,pasión y un final dichoso.

Fue corto pero intenso,breve pero perfecto.
  
 

 

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo tampoco entiendo porque la han denunciado pero se ve que la gente se aburre mucho en sus vidas.. Aún no he tenido el placer de leer nada de la autora pero todas las opiniones que he leído sobre sus libros son muy positivas y no me importaría leer algo suyo pronto, este libro me gusta, además es muy cortito y dado que voy un poco saturada creo que podría ser una buena lectura para desconectar de otras mas densas, por eso se va a mi lista jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No he leído aún nada de Cristin y la verdad que quiero hacerlo pronto. Este libro me atrae bastante, es cortito,ameno y con unos personajes que te cautivan. Creo que es un libro que disfrutaría mucho. Me lo apunto y sobre todo para conocer la pluma de la autora .

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  4. Holisss
    Muchisisisisisisimas gracias por la reseña.
    Me alegra mucho que te gustara la historia de Leo, a pesar de Luci jajaja.
    La verdad es que siempre es un placer que me leas y me reseñes, logras sacarme los colores y hacerme sonreír. Graciasssss
    Con respecto a la portada... no sé que decir. A mí me encanta <3 jujiju
    Nos leemos muy pronto.
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todavía o he leído nada de esta autora y este libro parece perfecto para el verano
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Yo mejor ya callo con lo de las portadas por que la gente está muy aburrida Aure, la verdad sea dicha. No conozco la pluma de la autora y me llama, así que me lo llevo, que encima tienes razón, todos tenemos un poco de superficiales y más en una primera impresión (aunque es raro que falle en el juicio) Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo me leí el anterior y estuvo entretenido, este aún no lo he leído y no sabía si hacerlo pero tu reseña me animado a ponerme con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Vaya, no entiendo porque denunciaron la portada de este libro en Facebook🤔. Respecto a la historia, aunque no lea novelas románticas quizá este relato si que me animaría a leerlo, porque es bastante corto. Además, me ha entrado curiosidad por la relación de los personajes y que se piquen entre ellos.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En mi ciudad el clima está super raro porque en la mañana y gran parte de la tarde hace bastante calor pero luego se larga a llover pero super fuerte; así que toca salir con todo en el bolso para una cosa o la otra.
    Tampoco entiendo porque han denunciado la portada, muchas tienen este mismo estilo y la verdad no sé que tiene de malo, concuerdo que hay otras mucho más sugestivas. Me alegra ver que has disfrutado mucho con este relato y que el estilo de la autora te genera tan buenas sensaciones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  10. Esta serie creo que ya me he perdido, ¡ays madre con tanto libro publicado a ver quien no se pierde!
    A ver yo entiendo lo de la censura, si fuera el pecho de una mujer se hubiera puesto el grito en el cielo, es lo que tiene el querer igualdad, que la igualdad es para todo.
    Me alegro que sigas disfrutando de las letras de Cristin.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De Cristin solo he leido un libro, el de La vueltas que da la vida, y la verdad es que fue una buena experiencia, así que tengo pendiente leer algo más suyo aunque soy consciente de que escribe en un género que no es el que más leo. Pero hay que probar de todo, o eso dicen jejeje
    Sobre la portada, a mi ese estilo no me llama, pero de ahí a denunciarla... La gente tiene una vida muy aburrida.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Uff, lo primero...la portada me parece horrorosa jajaja y entiendo lo que dices, pero una portada así por desgracia echa mucho para atrás :/
    El libro en general no me llama, no es mi estilo.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Ay, Aure! Entre tu cabecera y la portada de este libro... al final no me centro en tu reseña jajaja. A pesar de ser un relato y, precisamente por eso, es la oportunidad perfecta para probar a una autora totalmente desconocida para mí.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, efectivamente, a veces la gente tiene bien poco que hacer y la ociosidad... es mala consejera ;-)
      Un besin

      Eliminar
  14. Holaa, la verdad es que esta lectura no me ha llamado la atención así que la dejo pasar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Woooow! no veas que portada! aunque lo cierto es que ahora mismo como que no me entra ningún libro de este tipo sobre todo porque suelo buscar historias mucho más largas que luego me conozco y con estas siempre me quedo con la sensación de que me falta más. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola, no sabia de la autora y me ha dado la curiosidad por leerla, espero que pronto y en cuanto a la portada que mal por la denuncia y hacer que la bajen, animo a la autora, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra saber que te ha gustado la lectura, yo me apunto a la autora porque no la conocia pero me llama la atencion a pesar de que no es el genero que mas suelo leer. Debe ser que me convenciste con la reseña para querer leer algo de su pluma jajaja Muchas gracias por la reseña y recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo pendiente estar lectura ya que leí el anterior y me gustaría saber más sobre los secundarios. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas