jueves, 31 de mayo de 2018

Mi sol mi luna #CalistaSweet

Hola adict@s!!! Nueva autora en mi lista de favoritas ,apuntar el nombre amores ,CALISTA SWEET y su libro ,
MI SOL MI LUNA una joya entre mis ebooks que tenéis que leer.

Sinopsis
 Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. 
         Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.

         De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel.

         Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida.

         Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

Autora
Calista Sweet
Publicado 10 Mayo 2018 
Romántica
Autoconclusiva
Ganadora del 1 Premio Romantic con Solo una aventura  
Para leer aquí 

Nahuel queda prendado de Luna en cuanto la ve en una reunión familiar , pero es la pareja de su hermano o eso parece ,porque hace una apuesta ,sin embargo Luna se muestra precavida sin saberlo. Román es el hermano pequeño ,un atractivo joven con ganas de conquistar a toda mujer que le presenten y Luna ,una chica de largas trenzas negras y ojos oscuros ,es su próximo objetivo,con apuesta incluida. Nahuel es el mayor de 6 hermanos ,sus únicos amores son su trabajo como chef y su Harley , hasta que LUNA  aparece, los dos quieren conquistarla ,cada uno tiene sus motivos ,incluso el corazón?



Voy a deciros mis impresiones para no contar mas de lo que pone la sinopsis o mi entusiasmo me hará contaros demasiado  , en cuanto vi el libro en novedades me llamo la atención, la trama parece simple pero intuí que había mucho mas detrás y no me equivoque.  La apuesta entre hermanos es un símil de los sentimientos  , gana el que pone toda su alma en conseguir a Luna y que estas dispuesto a hacer por amor?
Si es casual ,no le das importancia pero si tienes el corazón en la mano ganas ,en esta lectura hay mucho amor ,y sorprende por el trasfondo de una simple apuesta a pasar a una relación lenta , conociendo los matices de cada personaje a fondo .
También me ha encantado las subtramas que la autora describe , como el amor entre hombres con un hermano de Nahuel que tiene miedo de salir el armario o el amor entre personas de distintas nacionalidades.

Luna es una mujer precavida ,tuvo que salir de México por culpa de sus padres por lo que su pasado le hace ser tímida hasta que le llaman Pocahontas ,un apodo que le dice Román.Trabaja como enfermera en un hospital ,vive con una amiga y siente que su soledad auto impuesta se abre al conocer a un motorista que le quita el sueño.
Nahuel tiene un restobar con su socio ,con estrellas michelin y su harley es feliz aunque ahora que conoce a la novia de su hermano se muestra huraño , nunca había sentido nada igual al mirar a esa preciosa joven.
Román es un donjuán jajaja quiere a Luna pero ,tanto cómo parece? 
La pluma de Calista me ha parecido de una belleza delicada , desprende una prosa exquisita que se lee con ganas, nada empalagosa y dando muestra de una maravillosa trama que lentamente va evolucionando con toques de acción ,misterio y momentos pasionales sutiles.
He adorado la forma pausada en que se forma la relación ,dando muestra de que el amor a primera vista existe pero con la genialidad de que cada personaje es un mundo y tiene sus motivos para pensar con el corazón y la cabeza.
Leyendo he descubierto a una familia maravillosa ,con muchas risas y momentos delicados ,también la  tristeza de perder a seres queridos y sentir la añoranza de la familia perdida,una maraña de sentimientos que en el desarrollo de 40 capítulos he disfrutado en una tarde. 


 
Una lectura ágil y amena que no puedes dejar sin saber que pasa con Luna,con Nahuel y Román , con un final mágico colmado de pasión, ternura y mucho amor.
Mi última lectura de Mayo es maravillosa, esperando su siguiente trabajo con ganas y ánimo, me dejo algunas cosas por contar pero te espera  para que lo descubras tú.

Tengo mi kindle repleto de marcadores con frases que me encantan y os voy a poner unas cuantas para mostraros que es una lectura de 5/5 que merece tener en cuenta ,chapó a Calista , MI SOL MI LUNA me a enamorado 💋💋💋💋💋


"En mis oídos resonaba un imaginario Sálvame que venía a confundirse con la brisa nocturna, en una suerte de lenguaje poético susurrante."


"Mi hermano era la línea que nos unía y a la vez nos separaba."


"Qué frío mas intenso el de la piel cuando se queda sola! Qué vacío el hueco que antes otra mano rellenaba con sus dedos."

" Nahuel era un mago ...y yo su fan número uno."


"La piel tiene memoria , y la mía tenía muy presente sus caricias."




 
 

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha llamado muchísimo la atención!
    Anotada queda!
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de esta obra, pero vamos que me la requeteapunto y sabes que odio los triángulos, pero acepto que Calista es maravillosa y donde pone la pluma enamora
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad que suena una historia súper tierna, con todo y el contexto de la apuesta, oh, y cómo me encanta cuando hay familias tan bellas en los libros *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. La piel tiene presente tus caricias ohhhhhhh que cosa más bonita. Tiene que ser muy tierno el libro tal como lo pintas, pero he de reconocer que si los dos la aman de verdad, a mi las competiciones entre hermanos no me gustan nada, siempre sale alguien perdiendo. Pero... habrá que leerlo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Aure

    Le tengo muchas ganas a este libro. Aún tengo pendiente leer a Calista y mira que tengo su libro en casa en papel. Esta historia creo que me va a llegar y que no me va a defraudar.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Preveo triángulo amoroso y yo que huyo de ellos, no sé si me atrevería a probar con el libro aunque haya cosas que me llamen la atención... Pero bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y tienes razón en que las frases son ♥♥♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hoa guapiiiiii
    No creo que lo lea, pero gracias por la reseña :D De verdad, admiro el entusiasmo con el que las escribes <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Holaa, esta lectura no es para mi. Ahora no estoy leyendo mucha romántica. Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Aunque la portada me parece preciosa y que me llame la atención que no puedas dejar de saber qué pasa con los personajes y que sea una lectura ágil y amena no creo que me anime a leerla. A pesar de que me interesan los aspectos que he comentado antes no sé si disfrutaría de la lectura de esta novela. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Pinta genial! y aunque ahora mismo busco otras lecturas no descarto darle una oportunidad más adelante me gusta lo que cuentas

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aunque no el el estilo que suelo leer y con el que me entretengo, me llama mucho la atencion este libro. Me ha gustado mucho la trama y creo que podria llegar a gustarme la lectura. Por lo que me lo dejo apuntado para cuando pueda llegar a coneguirlo :3 Muchas gracias por la recomendacion porque no conocia el libro para nada. ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Jo, Aure, pues así de mano no me llamaría mucho la atención pero es que te veo tan encantada con esta lectura que va a ser difícil no darle un oportunidad si se cruza en mi camino.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra ver que el estilo de esta autora te ha sorprendido gratamente y te conquistó, disfrutaste mucho de la lectura y del desarrollo de la historia de amor. Yo dejo pasar este libro porque no ha llamado por completo mi atención y hay varios detalles que no me convencen, principalmente el tema de la apuesta porque ese inicio ya representa una base tambaleante [por lo menos para mí].
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado y las frases tan bonitas, me gusta este genero asi que me lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Desde que vi el libro en novedades me llamó la atención. Ahora leyendo tu reseña lo voy a poner de cabeza en mi lista de pendientes.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas