sábado, 5 de mayo de 2018

Los amores o errores de Caroba #CarmenRB


Hola adict@s!!! gracias a la cortesía de Carmen RB por la gentileza de ofrecerme su libro ,me siento feliz de poder sumar a la  autora a mi lista de favoritas y el libro ha sido impactante de leer.

SINOPSIS
 Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?

Autora
Carmen RB nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida.
Estudió Ingeniería Informática, profesión que le llamó a gritos desde que era pequeña. Ha trabajado de ello en diferentes sectores hasta la actualidad.
Es una apasionada de la lectura erótica desde que con su primer ordenador, escribió su primer relato erótico. Le encanta publicar su opinión en Facebook de las lecturas que devora a diario, compaginándolo con la escritura y sus hijos.
Se considera una mujer inquieta, curiosa y bastante perfeccionista que no para de innovar. Le encantan los retos y rodearse de buenos amigos.
Un día mientras se tomaba un mojito en las playas de Chipiona, se le ocurrió escribir la historia de Caroba. Una historia basada en hechos reales y que quiere compartir con el mundo.
Actualmente tiene una novela pendiente de publicación y otra en el horno. Y en su cabeza muchas más...
Publicado 29 Septiembre 2017
255 Páginas
Erótica
Autoconclusivo
Lovers#29 
Para leer aquí 

Primero voy a advertir que es una lectura con escenas MHHH explícitas,momentos controvertidos en ambiente liberal y situaciones no consensuadas pero consentidas.
Después de leerlo ,asimilarlo y sabiendo que es una historia verídica ,creo que la pluma de la autora a sabido trasmitir todas las emociones que Caroba siente,sus dudas con la pareja,la inquietud rutinaria de su vida y el error de no admitir ser sumisa en la cama.
Es una pluma que me ha gustado ,sencilla ,precisa y que desborda sentimientos en cada página ,con una protagonista dudosa al principio ,cobarde y con muchas ansias sexuales que quiere experimentar sin su novio.  


A parte de lo anterior dicho ,Caroba quiere ser totalmente sincera con su corazón y las dudas le corroen.
Siendo sincera no me esperaba una historia tan cruda con una implicación de secundarios tan contrarios a mi sentir ,no voy a nombrarlos aunque no me ha resultado grato de leer varias situaciones,no por lo sexual ,cada uno lo vive a su manera,sino por la adicción perjudicial que quiere mostrar a Caroba. 



El flashback que Caroba tiene en una escena ha sido bestial de leer ,dando a conocer mejor a la protagonista y sabiendo en profundidad sus reacciones y personalidad a lo que le sucede en Sevilla.
Me centro en la protagonista porque es el eje principal de la trama ,el novio ,la amiga y los amigos que acaba de conocer, giran alrededor de ella ,siendo punto de partida y final cerrado de la historia.

En cuestión Caroba viaja a Sevilla a trabajar ,estar en el paro le inquieta ,su novio de hace tres años es su mayor apoyo y viviendo juntos se siente bien ,pero su corazón y cabeza no están en sintonía con la relación.
Espera que viviendo en Sevilla y verse los fines de semana ,sus sentimientos se aclaren,lo que no esperaba es que la primera noche en su nuevo piso ,el vecino de enfrente le tentara ,que otro hombre de ojos azules le hiciera caer en la pasión sin límites.
Sabrás la decisión de Caroba,lo que su corazón quiere y su cabeza desea leyendo...
LOS AMORES O ERRORES DE CAROBA

Admitir que me ha gustado la pluma de Carmen,fue una sorpresa y a sido un privilegio leerlo, una historia real con situaciones límites que me han sorprendido ,incluso los elementos en referencia de cama son descritos con suma crudeza ,algo importante para comprender al completo la trama,una evolución coherente que la autora desarrolla de forma  magistral dando paso a un cataclismo final lleno de emociones.
Las pinceladas que os muestro son sugerentes pero me gustaría que al leerlo vosotr@s os sorprendiera igual que a mí, con una cita literaria en cada capitulo que me a encantado ,es una lectura que la he leído en tres horas sin poder dejar la tablet ,enganchada a la historia de Caroba ,su paso por la capital andaluza y lo que allí sucede.Es más, la protagonista muestra una evolución deseada acorde a su corazón , amores o errores...leyendo lo descubrirás, lo recomiendo!!! 💋💋💋💋
Una lectura rápida que engancha con una pluma contundente,trama real de impacto ,pasión y amor que logra sorprender por su original frescura.



 
 

 

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña! Me encanta que hayas captado la esencia de la novela. Caroba pasó por mucho más, solo quise dejar pinceladas de lo que le ocurrió. Gracias por leerme. Espero que le des una oportunidad a David en Contigo y sin ti... y a muchas más. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer leerte y David promete ser un libro genial , espero pronto leerlo ,gracias a ti Carmen , ya te tengo en mi lista de favoritas!!!
      Gracias Carmen

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace poco y lo disfrute un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Uff pues ya tiene su algo pero me llama la atención lo que cuentas, aunque espero soportar las situaciones duras, creo que me lo llevo apuntado
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Preciosaa :)
    La portada me encanta, esos colores son preciosos jaja
    La trama ya no me llama tanto
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure!
    Estoy pendiente de que me llegue el libro, le tengo bastantes ganas porque he leído muy buenas opiniones sobre él. En cuanto lo lea me paso por aquí ;)
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que la trama que tiene me llama mucho la atención, más sabiendo que es una historia real. Lo que me podría echar para detrás son la cantidad de escenas sexuales ¿Son muchas?
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas