martes, 8 de mayo de 2018

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock #OliviaArdey

Hola adict@s!!! Nueva semana y nueva lectura que entra a formar parte de mis tesoros de una gran autora ,Olivia Ardey vuelve a sorprenderme con una lectura sugerente que ha sido una gozada  leer,arrancamos amores!
Sinopsis
 Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
Autora
Olivia Ardey

316 Páginas
Romántica
Publicado 23 Abril 2018
Ediciones Versátil   
 
Desde que salió a la venta estaba esperando hacerme con un ejemplar en papel y la feria del libro de Valencia fue el día perfecto para ello.
Pude ver alguna otra autora ,asistir un rato al café literario de María Pilar y Patricia que presentaban a Laura Sanz y que Olivia me dedicara unas palabras ,punto de lectura incluido, la sensación al salir de allí fue increíble,aunque no pude ver a Elena Montagud ,me es imposible acudir a ningún sitio sin ir corriendo. Mucho  por hacer ,poco tiempo y así me pasa que me toca correr para todo.
No pongo ningún enlace de compra porque lo tenéis en ebook y papel en cualquier librería ,plataforma digital o mejor , creo que si lo compras a la editorial te lo firma ella ,podéis pasaros por su página de autora o Las chicas Happy en Facebook ,corre!!!!
No voy a resumir el libro porque le quito toda la gracia ,incluso se me podría escapar algo de spoiler y no es la cuestión ,es un libro que se lee en nada , ameno ,divertido ,pasional y mucha sustancia actual con el componente esencial del amor. Tiene un prólogo maravilloso con Allan ,19 capítulos que empieza nombrando el título de libros famosos y un epílogo feliz , también tiene un agradecimiento especial pero que las gracias se las doy yo ,me complace tanto leerla que es una gozada comprar sus tesoros.

Gracias por la dedicatoria Olivia ,Niki y Allan me enamoran.


Niki es una atractiva bibliotecaria del pequeño pueblo Little Rock , una mujer con una gran familia ,su padre es divorciado de hace muchos años ,su hermano esta casado con la mejor amiga  de ella y tiene dos sobrinos preciosos.Ellos viven en el rancho Doble SS criando los mejores caballos del condado pero ella vive en la casa del pueblo de la familia ,por cercanía a la biblioteca.Los jueves cambia radicalmente de rutina con una de sus pasiones ,a parte de los libros , mantiene una estrecha amistad con Derek ,su jefe en la biblioteca y tiene una casi relación seria con un marine destinado en la antártica desde hace unos años ,Michael el hombre de hierro.
Allan es un antiguo marine de treinta pocos años ,divorciado ,trabajo para el gobierno pero decidió trasladarse como Sherriff al pueblo  para tener una vida más sosegada, sin ataduras ,vive como quiere sin dar explicaciones a nadie,menos aún cuando le gustan ciertos juegos en la cama.

Luego están las mejores amigas de ella de siempre ,Rosanne, Brenda,Shaila,Rachel ,todas viven en el pueblo  y quedan una vez a la semana para hablar ,sin embargo Niki esta algo saturada desde que solo saben hablar de niños ,mocos y el marido, Rachel es la peor ,siendo su cuñada le recuerda que con treinta años sigue soltera incluso le anima a usar unos productos especiales porque ella desde casa tiene una web sexshop de mucho éxito.
Mientras todo parece apacible en el pequeño pueblo ,empiezan a suceder pequeños hurtos , hay un ladrón de bragas ,poniendo a las mujeres en aviso y al sherriff en alerta.Como esta viviendo de momento en casa de Niki por una avería en su casa ,ella es la  encargada de decírselo pero tiene un problema mayor ,la química entre ellos es explosiva .
Entre tanto el padre de Niki siente desde hace años algo especial por la viuda de su mejor amigo ,la madre de Rachel , ella es una mujer de cincuenta años y aunque le quieren adjudicar el papel de abuela que adora ,también tiene sus inquietudes...Craig y Amanda?
En otro pueblo, Newark de Nueva Jersey ,un adolescente es acosado en el instituto, David Lee esta pasándolo muy mal pero intenta resistir porque tiene a su madre con una grave enfermedad terminal. No voy a contaros nada más de este gran joven que me ha hecho sufrir al leerlo pero también resalto el mensaje positivo que aporta a la trama ,nunca hay que callar un acoso escolar ,cuentálo! No al bullying.

 A pesar de ser un pueblo ficticio ,la autora hace un guiño genial en la historia a dos personas reales de su entorno ,que me ha encantado , con una trama compleja donde la sencillez de la trama es el hilo conductor para ir añadiendo elementos que te encogen el corazón. Con un secreto a voces que no puedo contaros pero que he disfrutado recordando mi juventud porque me movía en ese mundillo un poco,y no voy a contar jajajja
Con  destellos ,sin entrar en detalles de la gran labor que hacen los militares de todo el mundo ,la superación de una enfermedad , el acoso escolar o el amor en todas las edades, porque amores ,el amor no tiene edad, el deseo no entiende de límites y el corazón siempre manda.
Resaltar el suspense del caso de las bragas robadas ,algo nimio que me ha encantado leer , lentamente va agravándose, por lo que el final a sido formidable, lleno de acción ,humor e inesperado .
Con un romance lento , escenas de cama que he adorado con la elegancia habitual de la autora ,los protagonistas me deleitan con momentos subidos de tono en un entorno muy  hot especial, pero practicamente  hasta la mitad de la trama no se desarrolla esos jugosos encuentros.Un romance adulto pero nada rosa , casi real ,con sus dudas ,  confusiones ,tacto y bastante amor, en conjunto es una historia preciosa que tod@ amante de los libros va a adorar , me recuerda que por eso es una de mis autoras de la buena suerte ,siempre acierta , he ganado algún sorteo que hace  y  leerla siempre es un placer. 
LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK
una lectura fabulosa que vas a adorar , sueña a lo grande ,lee ,vive y se feliz amor.💋💋💋💋
 

26 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene una pinta estupenda y ya lo tengo anotado en pendientes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Te lo voy a decir bien calro.. la asquerosa envidia es horrible, mira que es que este pequeñajo le tengo ganas y ya es solo verlo por aqui leer y decir.... a ver si me lo compro en breve, aunque mi cartera tiemble
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad que no he leído nada de esta autora pero este libro suena genial. Divertido y con romance creíble
    Le daré una oportunidad
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil es hacer feliz a la gente, a mí me has puesto contentísima. Gracias por leerla, por disfrutarla y por destacar aspectos de la novela que la hacen ser más que una historia de pareja, como por ejemplo el alegato contra el acoso escolar que encarna el personaje de David. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Olivia ,ha sido una espera que a valido la pena y deseando la siguiente en cuanto salga publicado, eres un amor ,besitosss

      Eliminar
  5. Hola!!
    Es una autora que me encanta y este libro espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de esta autora y por lo que cuentas creo que podría disfrutar mucho de su lectura, así que apuntado queda. Me encantan las historias con las que sientes con los personajes y que muestra un romance casi real.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que tiene buena pinta y aún no he leído nada de la autora. Me lo apunto para futuras lecturas. Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el título del libro y la historia que cuenta me han llamado la atención y quizá le dé una oportunidad más adelante. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Pues a ver si me lo leo por que creo que tiene buena pinta. Que guay me convences de cositas. Venga a ver si me lo leo en menos de un año jajajaja muy buena reseña.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda y tras leer tu reseña me lo llevo apuntado. A ver si lo puedo leer pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Lo estuve a punto de pedir pero al final me arrepentí jaja
    Me gusta eso de que sea un romance lento :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaa, la verdad es que el género no me gusta así que lo dejaré pasar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  13. Con una reseña así a ver quien se lo pierde... Yo no... me encanta!!!! Es que me megaencanta y lo sabes. Voy a por él libro pero en breve.
    B7s preciosa ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de conocer la pluma de Olivia, y el titulo me llamó mucho cuando lo vi en novedades. Pedazo de reseña que has hecho con foto dedicada y todo!, me has ganado por completo y ahora tengo aún más ganas de leerlo. Me encanta ese amor lento que dices que hay, ainss quiero leerlo ya!!!

    Gracias por tu reseña guapa

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta esta historia <3 No se que de todo me llama mas la atencion del libro y sobretodo de lo que dices de el. Me gusta mucho la trama y los pequeños detalles que tiene, como de los personajes en el pueblo. Asi que me lo apunto sin dudar a ver que tal :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Desde hace rato que tengo en la mira a esta autora, varias de sus obras me han hecho ojitos y he leído opiniones muy positivas de su estilo; así que quiero darle una oportunidad para ver que sensaciones me deja.
    Esta historia en particular tiene elementos que me llaman la atención, empezando porque la protagonista maneja una biblioteca, la ambientación de pueblo y quedé con curiosidad acerca de los robos que se presentan.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaa! el libro me suena de leer alguna que otra reseña, tiene buena pinta y aunque no sea de lo que yo suelo leer, creo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure ^-^!
    Desde hace tiempo tengo muchísimas ganas de leer una novela de esta autora y supongo que lo haré pronto, ya que tengo pendiente por leer de ella "Regálame París".
    De la novela que nos traes no la conocía pero me ha llamado mucho la atención. Me parece muy interesante que se desarrolle en un pueblo y es súper curioso lo de los robos.
    Me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que envidia me dais cada vez que contais que habeis ido a alguna firma o evento, o lo que sea, aunque haya sido corriendo como en tu caso jejeje
    De Olivia no he leido nada y bueno, es que es un estilo que leo poco, pero quién sabe, igual algún día me animo y te pregunto por cuál me recomiendas empezar jejejeje
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa!
    Quiero leerlo pues después del primer contacto que he tenido con esta autora con Amore se escribe con licor de limón que me ha encantado quiero seguir leyendo cositas suyas y este lo tengo en el punto de mira.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aure!
    Aún no he leído a la autora, mira que tiene libros y varios de ella los tengo apuntados pero no me termino de animarme con ella ojalá eso pase pronto porque este tiene muy buena pinta. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me suena mucho este libro de haberlo visto en algún sitio, pero no recuerdo donde. Me parece que podría gustarme, no me importaría darle una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola la tipografia de la portada me encanta y la trama me parece interesante asi que quizas le de una oportunidad cuando despeje un poco tantas lecturas pendientes. Besos💜

    ResponderEliminar
  24. Hola, que historia interesante, me gustaria leerlo, vi la difusion de este libro en instagram y la portada es muy bonita, saludos y que genial que te llegue dedicado ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Aure!
    Ainsssss... con lo que me gustan a mí los cafés literarios! De esta autora aún no he leído nada, y la verdad es que no sabría por qué titulo empezar! De este me encanta su portada y por lo que cuentas es una historia que se disfruta. No lo incorporo aún a mis pendientes pero no lo descarto.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas