miércoles, 30 de noviembre de 2016

Por siempre...Te amo #SilvanaDSaba

Feliz día adict@s!!!Voy terminando con mis lecturas pendientes y una de ellas es Por siempre ...Te amo de Silvana D Saba , me ha gustado pero me ha llenado de tristeza, haber como os lo cuento,  Lorenzo el vikingo me ha parecido bastante frívolo ,un jovencito que no tiene claras las ideas, Aurora es bastante sumisa, le falta carácter o no he sabido conectar con ella.
Se conocen en un accidente de trafico , él ingresa en el mismo hospital que trabaja ella como enfermera, surge la atracción aunque ella está indecisa por un ex novio que le fue infiel ,mientras pasan las semanas se van conociendo pero no hay oportunidad de profundizar ,entonces le dan el alta y con la manipulación de la madre de él se van a una casa de la familia , ella como cuidadora y la primera noche se lanzan en un cuarto de fotografía? Toda una semana ,por la noche amor y por el día ni se miran? escondidos? uffff  eso no me ha gustado ,además Lorenzo no vive como quiere, esta en el negocio de la familia por obligación, no va con sus hermanos moteros por culpa de su padres snobs,una vida que no quiere tener pero no tiene otro remedio. Aurora siente que es su amor pero ya ve como al terminar la semana , con la vuelta a su rutina no recibe ni una llamada y se resigna, para ser una joven independiente parece demasiado callada,aunque todo se complica a la vuelta de Lorenzo a casa. Una insoportable y caprichosa amiga de Lorenzo le jugará una mala pasada ,él cae en sus redes y Aurora parte a una misión humanitaria lejos de su país para no verle. Diez años ...viven de recuerdos, viven sin sentir, viven con melancolía, es vivir?
Preciosa historia Silvana aunque me ha llenado de tristeza ver que el amor , no siempre triunfa, a pesar de que tiene un final feliz ,no hago más que recordar que no han estado juntos porque él no supo ser fiel a un amor sincero. También me ha dejado algo cortada que las escenas de cama las terminas con un ,acabaron , esperaba que fuera más fluido y no cerrar la escena tan bruscamente.
Espero que no lo tomes a mal , no es una critica , me ha gustado pero es triste que en diez años vivan separados por culpa de él y ella tenga que conformarse con vivir sin sentir el amor,sin hijos, sin plena alegría.
Le doy 4/5 estrellitas y espero seguir leyendote ,como siempre!!!

2 comentarios:

  1. Que si me voy a molestar?? Para nada. Me alegra que te guste, que pienses esas cosas de Lorenzo y que no hayas empatizado con Aurora. Son todas sensaciones.
    Con respecto a las escenas de sexo, es la primera novela que hago asi. Mi deseo es mejorar la tecnica y con las críticas puedo ir aprendiendo. Te mando un beso y un abrazo enormes y espero que sigas leyendo mis historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te tengo ahí ,con un libro tuyo por leer , eres fenomenal, me extrañó que hubiera esas escenas pero veo que creces como autora y se agradece. No dudes que sigo leyendote a flor de piel porque tus libros son todos puro sentimiento, aunque me dio pena Aurora. Graciassss Silvana eres un amor!!! Besitosss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas