lunes, 14 de noviembre de 2016

El asesino de Montecristo #JavierFernándezMéndez

Feliz lunes adict@s!!! Empezamos semana con una colaboración de Javier Fernández , autor de Barcelona ,autopublicado ,con dos novelas en el mercado y que leí con ganas, darle primero que todo las gracias por su gran libro aunque algunas escenas me dieron algo de repelús 😅 .  Gracias también por su paciencia conmigo porque mientras iba leyendo le acribillaba a preguntas y él , me respondía ,o sea , a sido una lectura/entrevista y más abajo lo leeréis, primero vamos con mi opinión ,luego los Privados con Javier .
Elías es un anciano con ansía de sangre, Carlos es un criminal con ganas de venganza, no tenían que conocerse nunca pero una noche en un bar , Elías lo elige para ser su mano ejecutora , venganza y asesinato se mezclan en un tamden perfecto . Gérman , un detective de homicidios muy particular dará con el caso y sabe que pasado y presente puede ser la clave de esas muertes con seña de identidad. Ruedan cabezas y Elías cada vez lo disfruta más, mientras Carlos aprende a ser el perfecto asesino ,Gérman intenta darles caza ....y cada vez está más cerca de ellos. Lograran el asesinato perfecto mientras se conocen?Que tiene que ver la vida de Montecristo? Podrán asumir que Gérman esté respirando casi en sus espaldas para detenerlos? El asesino nace o se hace? ....
Una historia que debes leer para saber todo ello y estremecerte con algunas escenas , pasión y sangre  con altas dosis de miedo , suspense  e intriga. Javier me deleita con frases contundentes , sinceras , relatando en primera persona la vida de un asesino que hace que me llene de inquietud, dos partes del libro y con cada capitulo una frase famosa reveladora. Una lectura con toque paranormal que me ha gustado mucho ,trama impactante ,explicita ,con un final que he gozado intensamente,por supuesto no lo voy a revelar jajajjaja para eso tenéis que leer a este genial autor que me ha encantado conocer y que leeré su otra novela EL JUEGO   de venta en amazon ,100% lectura intriga ,súper recomendado!!!
https://www.amazon.es/EL-ASESINO-MONTECRISTO-produc%C3%ADa-satisfacci%C3%B3n-ebook/dp/B01G3ZP7KS/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1479123752&sr=1-4&keywords=Javier+Fern%C3%A1ndez+M%C3%A9ndez
Por supuesto ,un fanart de este maravilloso libro, espero que os guste
Quiero agradecer a Javier su buen humor y amabilidad a mis insistentes preguntas , aquí os dejo una parte de
PRIVADOS CON JAVIER
-Para escribir este libro ,tuviste que investigar o es todo fruto de tu cabeza?

La idea de escribir mi libro  surge de la atracción que  siempre he sentido por la  historia de la novela de  Alejandro Dumas El conde  de Montecristo, podría  decirse que la lectura de  esta novela fue mi primera  investigación si lo queremos  llamar de esta forma. Si bien  esa novela es la base de mi  libro casi la totalidad de este  ha surgido de mi  imaginación. Todo esto  unido a que  la novela  negra es mi genero preferido hizo que me decidiera  escribir mi libro dando un  toque totalmente diferente e  innovador a la historia  enmarcándola en la época  actual y con un argumento  donde un asesino en serie y  su pupilo cuya vida ha sido  trucada por ambiciones y  traiciones sean la causante  de su sed de venganza y  caminen juntos cada uno  movido por sus  motivaciones.

-Escribes por pasión o por profesión?

Por pasión. Desde siempre  he escrito relatos cortos y  poesía y siempre tuve la  idea de escribir una novela y  no ha sido hasta que tuve  claro el argumento de lo que  quería escribir que me lancé  a hacerlo. Esta es mi  segunda novela, la primera  “El juego” la escribí junto con una compañera de escritura  Cristina Navarrete Cazorla.

-De todos los personajes del libro, cuál a sido el que te ha dado más problemas? y por qué

Sin duda Carlos el asesino  vengativo. Y el porqué es la  transformación sufre este  personaje por las  circunstancias que le han  tocado vivir pasando a ser   una persona pacifica y  normal con su trabajo, su  pareja y amistades en un frio  y sanguinario asesino en  serie sin ningún tipo de  empatía por sus víctimas.

-Elíass y Carlos son una pareja extraña ,dirías que son semejantes en maldad?

No. Elías es un asesino que  asesina por el trauma que  vivió durante su infancia  tras la muerte de sus  padres y la convivencia con  su nueva familia , Carlos lo  hace básicamente por  venganza.

-Qué escena te ha resultado más fácil de escribir ,asesinato o sexo?

Las de asesinatos sin duda  ya que son la mayoría de  escenas, aparte había que  enmarcarlas en la similitud  de la venganza del conde de Montecristo con la de Carlos, aunque las escenas de sexo  también están presente en la novela incluso mezcladas  con el sadismo de Carlos.

Y hasta  ahí podemos poner ... queréis saber más? En un click podéis leer todo , no tengáis miedo ,los asesinos están lejos o puede ser tu vecino de en frente!
Gracias de nuevo a Javier por dejarme leer está fantástica historia , besitosss amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas