miércoles, 23 de noviembre de 2016

BELLA Y BESTIA TIGER ROSE 3 #Rachelbels

Hola adict@s!!!Sabéis lo primero que le dije a Rachel cuando lo terminé? esto;
Lo he terminado y estoy en shock!!!
adoro como termina
como es Daniel
como es Bella
la profundidad con la que tratas el amor
el dolor de los dos al separarse
la manera tan real con la que enfrentan los problemas
que son muchos.
Simplemente es perfecto y tu forma de escribir
la siento en mi propia piel
trasmites y mucho.
Enhorabuena me has hecho amar a Bella y Daniel la Bestia.
Y tú todavía no lo has leído? vamos a que esperas? yo lo he devorado y todavía lo estoy degustando, cada párrafo, en cada capitulo ,una frase o descripción mas profunda, situaciones casi reales relatadas con el máximo gusto,la complicidad que se eleva desde el erader a mí cuando están juntos, el dolor de un pasado que no puede cambiarse pero que se supera,sobre todo cuando tiene a un hombre como Daniel a su lado, el odio que le tengo al dichoso cirujano Barry , la caricia esperada como un tsunami en su rostro uffff son tantas cosas...
En BELLA Y BESTIA TIGER ROSE 2  se separan ,se aman pero parece que no es su momento ,os recuerdo que tenéis mi opinión aquí http://cazafantasia.blogspot.com.es/2016/03/desnudando-la-bestia-tiger-rose-2.html el 4 de marzo y por fin pude leer el final, un final que me hace emocionarme , han pasado dos años ,separados , cada uno ha rehecho su vida, Daniel con una ejemmmm y Bella con el cirujano ,pero ella debe declarar en el juicio a favor de Daniel. Viaja a Madrid a testificar  ,se encontrará con Fran el violador, el abogado Killian su ex amigo y a reencontrarse con Daniel Baumann,la persona que ocupa todos su pensamientos.
Porque es complicado
como todo lo que vale la pena en la vida.
Ningún camino es fácil
ni tampoco existe el correcto
y precisamente por ello
mejor elegir un buen compañero de viaje.

Pero es un viaje de revelaciones a parte del juicio , ellos han cambiado , a mejor , mas maduros pero con la misma conexión a flor de piel.Descubre también la extraña relación entre Victor y Chloe ,su mejor amiga, El susto con su padre le pone en la disyuntiva de quedarse ,es entonces cuando Daniel se acerca a Bella ,mientras sus parejas acechan en sus cabezas sus corazones palpitan al sentirse . Nunca antes un 4 de julio hace que ella arda,se agité y se calmé,todo a la vez, con Daniel , a la vez que el mutismo de Barry le genera dudas.
Cada uno de nosotros ya conoce la peor parte del otro
yo he dejado de beber y tú...
tú eres mi rendición.
Estoy subordinado a ti
tú me has cambiado
me has hecho mejor.
Sus encuentros cada vez mas cercanos ,les hacen abrir los ojos y preguntarse ,marcarse objetivos, ser sinceros, abrir sus corazones sin miedo, aunque todo empieza de nuevo con mas ilusión que nunca.

Concédeme una noche
para recordar lo que es la felicidad.
DANIEL A BELLA


Si todo lo anterior te gusta ,yo lo e adorado, este último libro es más que el final entre Bella y Bestia , es encontrar que la autora a dedicado horas ,días, meses, no para que sea un final de cuentos de hada ,sino un final real ,tan real como puede ser una relación de pareja, con sus mas y sus menos. Mujeres que dan todo por ser autenticas y ofrecen su corazón , hombres que a pesar de sus errores logran salir de sus problemas con mas fuerza, encontrar que la soledad no es mala ,lo es estar mal acompañada. Rachel se ha superado con este gran final,letras para rememorar ,escrito magníficamente , el desenlace no quieres que terminé ,pero estas deseando leer hasta el final,la pasión tan delicadamente descrito, definitivamente un tesoro!!!! Quería dar las gracias a Rachel ,todo lo que pensaba hacer es poco para este libro que me ha hecho pasar horas inmersa en él y que adoro ...y a ti por ser tan genial,tan detallista,ser una persona que piense  en sus lectoras,  siempre un placer leerte ,graciassssss y besitosssss

TE PERDÍ EN LA DISTANCIA
PERO TE ENCONTRARÉ CON EL TIEMPO
DANIEL A BELLA


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa entrada ^_^ y por tan bellas palabras!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda! Ya estoy deseando ver tu próximo libro Jajaja besitosss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas